Tras la pista

Chiquis, la hija de Jenni Rivera, explota en Twitter

Chiquis junto a su hermano menor Johnny-TwitterChiquis junto a su hermano menor Johnny-TwitterLa hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis, había estado en silencio desde que se dio la noticia del fatal accidente donde la cantante perdió la vida, solo había hecho un solo comentario en Twitter, no ha dado entrevistas a la prensa, no se deja ver y ni siquiera fue a la ceremonia religiosa en memoria de su mamá que llevaron a cabo hace dos días en la iglesia de su tío Pedro Jr.

Sin embargo, ayer explotó por Twitter:

"¡Estoy tan cansada de las personas que están dado entrevistas sobre mi mamá! Nadie debe dar entrevistas antes de consultar a mis hermanos, mis hermanas o a mi.  @RaqC, tú no tienes derechos de dar una entrevista sobre ninguna situación, sobre todo sin saber la información concreta y sin haberme preguntado primero".

Chiquis se refería a Raquel Córdova quien participó junto a ella en el reality de Mun2 "Jenni Rivera Presents: Chiquis y Rac-C". Resulta que Raquel dijo que ella era la mejor amiga de Chiquis y que sabía muy bien que Jenni jamás se reconcilió con su hija antes de morir, dijo: "Hubo una oportunidad para que hallaran paz, pero el orgullo y el ego y todo eso se interpuso en el camino … Ahora es demasiado tarde". — y después agregó - "Creo que tiene un peso en su corazón en este momento, porque sabe que hay asuntos pendientes con su mamá. Ella va a llorar esto".

Chiquis seguió diciendo:

"@LauraLucio ¡tampoco tú! No tienes el derecho de abrir el hocico no más porque lo tienes... ¡Y muy bien sabes, igual que mucha gente, que no fuiste "GRAN amiga" de mi madre!" - y terminó así - "¡Gente por favor, no crean todo lo que lean o escuchen!. ¡Esperen pacientes y sabrán la verdad sobre todo, directamente de la boca de las personas correctas! ¡Gracias a todos los fans, los amamos mucho y yo se que mi bella madre también los ama!."

Chiquis y Jenni-vanguardiaChiquis y Jenni-vanguardia

Chiquis se refería, me imagino, a la entrevista que dio la periodista Laura Lucio a Telemundo donde dijo, entre otras cosas, que Jenni tenía un auto nuevo estacionado frente a su casa y tenía pensado regalárselo en estos días a Chiquis; pero la verdad es que Lucio no dijo nada del otro mundo a María Celeste Arrarás, no confirmó ni negó si se habían reconciliado madre e hija, y habló muy bien de ambas.

En estos casos, cuando ocurre una tragedia o hay una noticia tan importante, la mayoría de las veces las personas cercanas a los involucrados son buscados por la prensa - no es que dan entrevistas - y los periodistas preguntan y ellos simplemente responden… aunque sí es verdad que a algunos se le va la lengua.

Pero la hija de la Gran Señora está molesta, molesta con todo y es lógico… y no se le puede criticar en este momento.

Lo cierto es que se haya reconciliado o no con su madre, ahora eso no es lo más importante y no creo que haga alguna diferencia en el dolor que está sintiendo ante su pérdida, y sobre todo al ver a sus hermanos, todos menores que ella y a los que cuidó como a sus propios hijos, vivir lo que están viviendo.

Ante la noticia de la llegada de los restos a Los Angeles, la hija de la Diva de la Banda dijo:

"¡NO han llegado los "restos" de @jennirivera! ¡Ya llegó Mi Reina, La Gran Señora, Mi Madre, la #1 @jennirivera a su Long Beach querido!".

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK