Tras la pista

Cambios en “Hoy” y Galilea Montijo podría desaparecer

El programa Hoy de Televisa está pasando por el mismo proceso de transformación que pasó Univision - y del que todavía no se ha recuperado - y es que lo están cambiando todo.

Lo primero que hicieron fue decirle a la productora que lo lleva haciendo hace cuatro años - con altos ratings - que solo estará ahí hasta finales de año; y esto ha causado mucho disgustos entre el equipo, sobre todo porque también dieron a conocer que los únicos conductores que se quedarán fijos son Andrea Legarreta y Raúl Araiza y el resto del elenco quedará "a prueba"… y como la cosa es así, dicen que Galilea Montijo ya está pensando en renunciar… por aquello de que "antes de que me boten… me voy".

Según la revista TV Notas alguien de la producción le dijo: "Tuvieron una reacción de enojo, y quien definitivamente dice que va a renunciar es Galilea Montijo, ella ya no quiere estar en el programa, como que ya le agobió y ya la hartó, entonces dijo que si no estaba Carmen Armendáriz, no contaran con ella. Dice que no se quiere quedar con Carla Estrada, no porque tenga un problema, sino porque ya está cansada y no quiere seguir en el programa, sin embargo, como recientemente firmó su contrato de exclusividad con Televisa, puede que tenga que estar aunque no quiera".

Aunque a lo mejor la obligan a quedarse ya que acaba de firmar un contrato de exclusividad con Televisa.

Los productores encargados ahora serán Carla Estrada - sí, la misma productora de telenovelas - quien ahora llevará las riendas de este show de entretenimiento junto a Reynaldo López... una extraña combinación.

También se comenta que uno que se integrará al elenco es Juan José "Pepillo" Origel, el consentido eterno de Televisa quien flota de aquí para allá y nunca desaparece del panorama.

A mi me huele todo esto a que Hoy viene completo para Univision, porque ya hace tiempo que se viene rumorando que este programa matutino sustituirá a Despierta América en ese horario, y con la entrada de Pepillo Origel se afianza más mi sospecha, porque el sueño de este personaje farandulero - quien tiene mucho poder en Televisa - es estar en la televisión de los Estados Unidos, aunque lo que más desea él es ocupar el lugar de Raúl de Molina, pero "por algo se empieza".

Así que se aprieten los cinturones los de Despierta América porque cuando el río suena es que piedras trae, y a lo mejor estamos a solo meses de que los borren del mapa... Televisa entra de lleno el próximo año en Univision y al fin de cuentas les sale más barato producir Hoy que Despierta América, y como dice el dicho: "negocios son negocios".

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS