Cae una demanda contra los herederos de Jenni Rivera

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
18 de diciembre de 2012
Jenni Rivera-LaMúsica
Jenni Rivera-LaMúsica

Una mujer llamada Mayra Pineda García que vive en Lo Angeles, procedió con la  demanda que había entablado en contra de Jenni Rivera, ahora después que esta falleció en el terrible accidente aéreo.

Se trata del caso del 2011 donde la demandante asegura que uno de los guardaespaldas de la cantante la empujó cuando trató de acercarse a Jenni y pedirle un autógrafo, y al caer se fracturó una pierna.

La demanda es por 16 mil dólares.

El juez David Minning, de la Corte Superior de Los Ángeles, confirmó la decisión de tomar el caso, que será enmendado por la parte acusadora para hacer figurar como principales demandados a los herederos de Rivera, debido a la muerte de la cantante en un accidente aéreo.

El magistrado también considerará una demanda que Rivera había entablado, a su vez, contra la compañía que contrató al personal de seguridad, para que sea ésta la que indemnice a la mujer en caso de que el magistrado así lo decida.

"Qué circunstancia tan trágica", dijo en la audiencia el juez Minning, por el fallecimiento de la artista. Programó una audiencia para el 19 de febrero, según el site Infobae.

Qué leer a continuación

The Payday Loan Killer: Lending Product Solution

$10,000 for $196/mo, 7.16% APR, 5 yr repayment, $0 down payment. Free, no obligation quotes. Get up to 5 offers in minutes. Start loan request now.

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Wireless Home Surveillance for $9/Week

Secure your home for only $9/week and get a FREE wireless camera & security system valued at $850! Get info. ADT Authorized Dealer

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Get This Once-In-A-Lifetime Deal Before It's Gone!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!