Tras la pista

Bronca entre Paulina Rubio y Colate en plena corte

La cosa se puso caliente en la corte donde se enfrentaron… y esta vez si se enfrentaron, Paulina Rubio y su aún esposo Nicolás Vallejo-Nágera.

Según el portal InFragantiMagazine.com, Colate llegó a la audiencia muy calmado, mientras que la chica dorada cuando entró ya estaba de mal humor, ambos acudieron acompañados de sus respectivos abogados.

Cuando el juez estaba intercediendo sobre la custodia del niño, Andrea Nicolás, Paulina interrumpió a todos y dijo que Colate no cuidaba el niño y que no le cambiaba los pañales. Y le pidió al juez que le quitara al papá el 50% de la custodia del niño.

La cantante contó que la semana que Andrea estuvo con su padre, ella no pudo hablarle en toda la semana porque, cuando llamaba, la nana tampoco respondía, y aseguró que la señora nunca está con el niño - tal y como ordenó la corte - porque Colate le dice que se vaya.

”He visto a la nanny tres veces en mi vida. Ella jamás me ha hablado y no me siento confortable con ella porque la llamo y nunca recoge las llamadas”.

La Pau acusó a Colate de haber montado un circo en torno al divorcio y que le preocupa como le explicará a su hijo, cuando crezca, que por qué su padre ventiló el divorcio de la manera que lo ha hecho. Que mientras ella no ha dicho nada a la prensa, Colate todo lo cuenta en las revistas Hola y en otras publicaciones.

”Cuando tú anuncias en Hola un divorcio eso es publicidad. Lo hubiera hecho sin publicidad, sin nadie, lo digo no por mí sino por mi hijo que algún día me preguntará por qué mi padre hizo eso”.

También dijo que publica fotos de su hijo constantemente, a lo que el abogado de Colate salió en su defensa diciendo que ella se lo había llevado a África sin las vacunas requeridas y sin el consentimiento de la corte, y encima las fotos en Marrakech fueron publicadas en Hola; el abogado de Paulina respondió que Marruecos está a una hora de España, dando a entender que no era en África donde estaba la cantante.

La discusión siguió adelante y volvió a salir el tema de las indicaciones del pediatra y de las medicinas que Colate no les da al niño y que lo de que no le importa cuando tiene fiebre. Recordó una vez más que el pequeño estuvo gravísimo con el virus y al padre no le importó.

En la discusión Paulina mandó a callar al abogado de su ex en varias ocasiones y después dijo que Colate no se quería divorciar porque ella había sido la mejor inversión financiera que había hecho en su vida.

Luego irónicamente, ante la confusión del juez que preguntó si era Colate o Colato, Paulina dijo: ”Su nombre artístico es Colate”.

El guardián de la corte ahora tendrá que entrevistarse con la nanny, recoger todos y cada uno de los momentos de Andrea Nicolás junto a sus padres y se verán las caras en la próxima audiencia.

Cargando...