Banda el Recodo sufre grave accidente

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
4 de septiembre de 2012
Así quedó el vehículo de Banda el Recodo-Twitter
Ver fotos
Así quedó el vehículo de Banda el Recodo-Twitter

Los miembros de Banda el Recodo sufrieron un aparatoso accidente en una de las carreteras cerca de San Antonio, Texas; el autobús donde viajaban se volcó lesionando a varios de sus ocupantes, tres de ellos, Poncho Lizárraga, Jorge López, clarinetista, y Martín Tirado, conductor del autobús tuvieron que ser hospitalizados.

Pero el que más daños sufrió de todos fue Poncho, quien tiene varias fracturas en su cuerpo.

Se ha estado especulando si el estado de Poncho es grave - como lo reportó el periodista Joaquín López Dóriga - pero las oficinas de Banda el Recodo ni han desmentido la gravedad pero tampoco la han confirmado, diciendo solo que está bajo observación.

El accidente ocurrió porque un conductor que venía en sentido contrario se abalanzó contra el autobús y el chofer de este, para evitar el impacto de frente con el automóvil, perdió en control y se volcó. En el autobús viajaban 23 personas, entre ellos los integrantes, mecánicos, dos choferes y el manager.

Poncho Lizárraga en la cama del hospital-Twitter
Ver fotos
Poncho Lizárraga en la cama del hospital-Twitter

Hace solamente unas horas su publicista Arturo Rivera dijo en Twitter: "Reporte de última hora: cambian de urgencia a Poncho Lizárraga de hospital en San Antonio, Texas" - y agregó — "¡Increíble de creer! el anterior hospital dio de alta a Poncho aun con diversas fracturas en cervical, clavícula y cuello."

Al cierre de esta nota, Poncho sigue hospitalizado en San Antonio, Texas, pero esta vez está en un hospital privado de la ciudad.

Esperamos que pronto se recupere.

Qué leer a continuación

Click here to view singles near you!

The dating site that knows your type. Browse profiles and pics for free today!

I HATE Annuities…and So Should You!

If you have a $500,000 portfolio, uncover the truth about annuities by reading “Annuity Insights” from Forbes columnist Ken Fisher’s firm.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

#1 place to find singles!

No games. Just real women looking for a mature guy. Find the right dating site for you!

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4