Tras la pista

Banda el Recodo sufre grave accidente

Así quedó el vehículo de Banda el Recodo-TwitterAsí quedó el vehículo de Banda el Recodo-TwitterLos miembros de Banda el Recodo sufrieron un aparatoso accidente en una de las carreteras cerca de San Antonio, Texas; el autobús donde viajaban se volcó lesionando a varios de sus ocupantes, tres de ellos, Poncho Lizárraga, Jorge López, clarinetista, y Martín Tirado, conductor del autobús tuvieron que ser hospitalizados.

Pero el que más daños sufrió de todos fue Poncho, quien tiene varias fracturas en su cuerpo.

Se ha estado especulando si el estado de Poncho es grave - como lo reportó el periodista Joaquín López Dóriga - pero las oficinas de Banda el Recodo ni han desmentido la gravedad pero tampoco la han confirmado, diciendo solo que está bajo observación.

El accidente ocurrió porque un conductor que venía en sentido contrario se abalanzó contra el autobús y el chofer de este, para evitar el impacto de frente con el automóvil, perdió en control y se volcó. En el autobús viajaban 23 personas, entre ellos los integrantes, mecánicos, dos choferes y el manager.

Poncho Lizárraga en la cama del hospital-TwitterPoncho Lizárraga en la cama del hospital-Twitter

Hace solamente unas horas su publicista Arturo Rivera dijo en Twitter: "Reporte de última hora: cambian de urgencia a Poncho Lizárraga de hospital en San Antonio, Texas" - y agregó — "¡Increíble de creer! el anterior hospital dio de alta a Poncho aun con diversas fracturas en cervical, clavícula y cuello."

Al cierre de esta nota, Poncho sigue hospitalizado en San Antonio, Texas, pero esta vez está en un hospital privado de la ciudad.

Esperamos que pronto se recupere.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK