Aylín Mujica se desnuda para Playboy México

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
27 de febrero de 2013

Aylín Mujica se une a la larga lista de hispanas que posan para la revista Playboy de México.

La cubana aparece en la edición de marzo y adorna la portada y el interior de la publicación, y no solo la podrán ver con ropa ajustada, topless, sexy lencería… sino que también estará desnuda mostrando los atributos que Dios le dio.

Alfredo Cedillo, directivo de la revista dijo: "es un desnudo que está dedicado a sus hijos, en especial a su nena chiquita, y a todas las mujeres que han dado vida (han tenido hijos), para que se sigan sintiendo guapas".

Bueno, no creo que sea para que las mamás sigan siendo bellas… sino porque la verdad es que la revista paga muy bien y si la carrera está en baja, no hay trabajo y el cuerpo sigue estando espectacular, ¿por qué no?.

Otras que se han desnudado para Playboy México han sido Niurka Marcos, Olivia Collis, Pilar Montenegro, Lorena Herrera, Lourden Munuía, Fabiola Camponanes, Alicia Macado entre muchos nombres más, y si vamos bien atrás en la historia, hasta Yuri apareció en portada y como Dios la trajo al mundo en el 1990, cuando todavía era una chica rebelde.

Qué leer a continuación

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

New Planned Community in Frederick Co. Now Open

Grand Opening of two-car garage and non-garage townhomes at Landsdale, an amenity-rich community near Baltimore, MD. Prices from the mid $300s.

Celebrate the Summer of Freedom in Williamsburg

Can a Greater Williamsburg vacation give you the freedom to have fun? Watch a real family find out.

Make Money Driving

Got a car? Get paid weekly in fares for giving people rides with Uber!