Tras la pista

Aylín Mujica se desnuda para Playboy México

Aylín Mujica se une a la larga lista de hispanas que posan para la revista Playboy de México.

La cubana aparece en la edición de marzo y adorna la portada y el interior de la publicación, y no solo la podrán ver con ropa ajustada, topless, sexy lencería… sino que también estará desnuda mostrando los atributos que Dios le dio.

Alfredo Cedillo, directivo de la revista dijo: "es un desnudo que está dedicado a sus hijos, en especial a su nena chiquita, y a todas las mujeres que han dado vida (han tenido hijos), para que se sigan sintiendo guapas".

Bueno, no creo que sea para que las mamás sigan siendo bellas… sino porque la verdad es que la revista paga muy bien y si la carrera está en baja, no hay trabajo y el cuerpo sigue estando espectacular, ¿por qué no?.

Otras que se han desnudado para Playboy México han sido Niurka Marcos, Olivia Collis, Pilar Montenegro, Lorena Herrera, Lourden Munuía, Fabiola Camponanes, Alicia Macado entre muchos nombres más, y si vamos bien atrás en la historia, hasta Yuri apareció en portada y como Dios la trajo al mundo en el 1990, cuando todavía era una chica rebelde.

Aylín Mujica luce su escultural fisico mientras graba un comercial para una salsa de tomates arriba de un yate en Miami.
1 / 10
| Foto por Grosby Group
mié, 2 ene 2013 11:00 a.m. EST
Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK