Tras la pista

Arrestan al hijo de Jenni Rivera antes del homenaje en Premio Lo Nuestro

El hijo mayor de Jenni Rivera, Michael, cuyo nombre verdadero es Trinidad Angelo Marín, fue arrestado en la ciudad de Miami hoy jueves con cargos, según el record de la policía, por causar daños a la propiedad ajena por encima de $200.

Michael viajó a la Florida junto con sus hermanas mayores Chiquis y Jacqueline para participar en el homenaje a Jenni Rivera en Premio Lo Nuestro, al que no pudo asistir por estar preso; solo ellas dos se presentaron en el evento para recibir los premios a su mamá.

Lo último que escribió antes de ser arrestado Michael en su cuenta de Instagram fue “Hoy vamos a ganar, se siente bien no estar rodeado de los fans de los Laker así que podré disfrutar más del juego ¿alguien sabe de algún bar en el centro de Miami donde pueda ver el juego?”, quizas haya sido después de el partido de basqueball cuando sucedió todo.

La policía de Miami Beach reportó que el joven de 21 años fue arrestado entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada del jueves cerca de la intersección de la calle 16 y la Avenida Washington, cuando se encontraba “en medio de la calle”, pero no especifican qué estaba haciendo realmente.

[También te puede interesar: Jenni Rivera una diva que se conviertió en una leyenda]

En 1984 a los 15 años Jenny resultó embarazada de su novio José Trinidad Marín Quintero, lo que provocó un distanciamiento temporal con sus padres. A los 16 años tuvo a su primer hija, Chiquis. ... más 
En 1984 a los 15 años Jenny resultó embarazada de su novio José Trinidad Marín Quintero, lo que provocó un distanciamiento temporal con sus padres. A los 16 años tuvo a su primer hija, Chiquis. Tiempo después a dos hijos más: Jacqueline en 1989 y Trinidad Ángelo en 1991. La cantante se separó de su pareja en 1992, cansada de los abusos y las prohibiciones que le imponía. menos 
1 / 8
El Universal
sáb, 3 nov 2012 5:08 p.m. EDT












Según el informe, la policía recibió una llamada reportando que “alguien sospechoso andaba rondando por el área”, por lo que enviaron a un patrullero, quien lo arrestó.

El hijo de Jenni fue llevado a la Prisión del Condado Miami Dade donde fue procesar a las 10:14 a.m. y se le impuso una fianza de $1,000 dólares; a las 9:00pm del jueves todavía seguía en la cárcel.

Hoy viernes por la mañana, ya en su cuarto del hotel, Michael escribió: “Estoy de nuevo a salvo en mi habitación. Gracias a todas las personas que se preocuparon pero todo va a estar bien, lo peor de esto fue haberme perdido la oportunidad de representar a mi mamá anoche, y a ella solamente será a la que le pida disculpas. Es frustrante que me perdí eso por algo tan insignificante, pero no puedo echarle la culpa a nadie más que a mi mismo. Contrario a lo que muchos de ustedes piensan, a mi me enseñaron a aceptar y a lidiar con mis errores. Saludos a los fans que a pesar de todo me siguen queriendo y respaldando. Para aquellos que han hablado &#% está bien que hablen, todos tienen el derecho de expresar sus opiniones, como yo expreso la mía que es que se pueden comer sus &%@. Un error no me define. Yo estaré representando a mi mamá en otras ocasiones de mi vida, así que puedo vivir en paz con el hecho de que esta vez no pude hacerlo”.

No es la primera vez que Michael tienen problemas con la ley, en el año 2011 fue arrestado por tener relaciones sexuales con una menor - de 14 años - supuestamente a la fuerza, con violencia, amenazas o intimidación - además de haber cometido sodomía contra la víctima - según el reporte de la policía en el condado de Riverside California. En aquel entonces pagaron una fianza de $50,000 para sacarlo de la cárcel y salió libre de cargos.

Michael se convirtió en padre hace 5 meses y medio y vive con la madre de la niña.

[También te puede interesar: Alfombra roja de los Premios Lo Nuestro]

David Bisbal posa a su llegada este 21 de febrero de 2013, a la vigésimo quinta gala de entrega de los Premios Lo Nuestro que se celebra en el American Airlines Arena de Miami, Florida (EEUU). ... más 
David Bisbal posa a su llegada este 21 de febrero de 2013, a la vigésimo quinta gala de entrega de los Premios Lo Nuestro que se celebra en el American Airlines Arena de Miami, Florida (EEUU). Gustavo Caballero/Getty Images for Univision menos 
1 / 30
Getty Images | Foto por Gustavo Caballero / Getty Images for Univision
jue, 21 feb 2013 9:16 p.m. EST
Cargando...