Tras la pista
  • Eiza González está subiendo como la espuma en el mercado americano, pues hace unos días estrenó su serie “From Dusk Till Dawn”, en donde interpreta a una vampira, el mismo papel que hizo Salma Hayek en el año 1996 y que diera su paso a la puerta grande en el mercado americano.

    Pero Eiza no sólo es actriz, también es pintora y se lo tenia bien calladito, hace unos días puso en las redes sociales una foto en donde se le ve junto a su jefe, el director Robert Rodríguez con la ropa manchada de pintura y ella sostenía en sus manos unos pinceles , pero fue hace unas horas cuando publicó su autorretrato que le quedó espectacular y este fue colocado el museo de arte Frank Frazetta, al lado de una pintura con la imagen de Lady Gaga.

    Me llama la atención ver el cuadro de la actriz, porque se ve llorando sangre, eso significa que está sufriendo y recordé que hace una semana ella publicó una serie de cosas en su Twitter que muchos pensamos le dedicó a su ex novio Pepe Díaz, con el que terminó y

    Leer más »from Eiza González pinta, canta y actúa (video)
  • Esta mañana México se despertó con la sorpresa de que Angelique Boyer y José Alberto “el güero” Castro terminaron su relación.

    La actriz envió un mensaje por Twitter que decía simplemente:

    "Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor.
    Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto.
    Por su comprensión, muchas gracias”.

    Que no se genere ningún tipo de especulación va a ser muy difícil, porque hace apenas una semana los dos declararon lo mucho que se aman, lo felices que son el uno con el otro, y ahora de pronto… ¡adiós!.

    Y para comenzar las especulaciones, desde hace un par de semanas la madre de Angelique ha estado muy mal de salud, y de todos es sabido que a los padres de ella no

    Leer más »from Angelique Boyer y "el Güero" Castro terminaron
  • Esto que está pasando entre Marc Anthony y Dayanara Torres me tiene con la boca abierta, porque cuando se divorciaron no se escuchó ni el vuelo de una mosca, ninguno de los dos dijo nada del otro… pero ahora es un verdadero circo lo que tienen armado.

    Como ya le hemos contado, Dayanara está pidiendo que Marc le pase más dinero de manutención porque según ella, los hijos que tienen en común no viven con los lujos de su padre, no pueden viajar en avión privado, y no tienen todas las cosas que se merecen.

    Entre la lista de “adversidades” Dayanara dijo que se había tenido que mudar a un apartamento porque no tiene el dinero para vivir en una casa… y aquí se complicó la cosa.

    Según el portal TMZ, en los documentos que están en la corte Marc Anthony declaró que la razón por la que Dayanara se tuvo que mudar no fue por falta de dinero, sino porque tuvo que salir del vecindario donde vivía por la vergüenza que le hizo pasar la esposa del hombre con el que ella andaba.

    La historia es que,

    Leer más »from Marc Anthony le saca los trapos sucios a Dayanara Torres
  • Desde que Raúl González renunció a Despierta América y a Univision por completo, se ha rumorado de todo: que va para Un Nuevo Día, que va para la televisión en ingles, que se retira porque está cansado… inclusive, hasta dijeron que para Telemundo no va porque Raúl ama a sus ex compañeros de Univision y que jamás haría eso.

    Pues les digo que se equivocaron, Raúl González si va para Telemundo, pero no para el programa rival de Despierta América - Un Nuevo Día - no, porque una de las razones por las que Raúl se fue de Univision fue porque estaba cansado de madrugar y no acababan de darle la oportunidad que él estaba esperando en Sábado Gigante.

    Lo que está pasando es lo siguiente… Raúl ha estado en conversaciones con las altas esferas de NBC/Telemundo y según dicen lo que se está cocinando es crear un programa que será la competencia, precisamente, de Sábado Gigante.

    Dicen que están analizando la fórmula del éxito de este programa y esta cadena piensa que Raúl González - o quizás el mismo

    Leer más »from Raúl González sí se va para Telemundo
  • Sebastian Rulli rompió el silencio y finalmente habló de la demanda que le puso a su ex esposa Cecilia Galliano con quien tiene un hijo en común, debido a que la actriz le había regalado una camioneta en el año 2009 y cuando se divorciaron, quiso quitársela, pero este ya la había vendido. Galliano dijo que ella jamás había firmado el permiso para que la camioneta se vendiera y que habían falsificado su firma.

    "Como regalo ella me dio la factura de la camioneta con su firma endosada a mi nombre y ella dice no recordar haberla firmado, me contrademandó dando por hecho que la firma no era de ella".

    "Confío plenamente en la ley mexicana que se va a resolver conforme a derecho esta situación, que es algo muy sencillo. Estoy muy tranquilo y ojalá las presiones que se están ejerciendo no tengan efecto", agregó.

    Las presiones a las que se refiere Rulli son que su ex ha estado reuniéndose con gente poderosa en el gobierno de México y muchos sabemos que eso puede ayudar.

    El abogado del argentino

    Leer más »from Sebastián Rulli explica por qué demandó a Cecilia Galliano
  • Julio Camejo acaba de perder su padre a causa del cáncer, y vivió momentos muy difíciles, pero en medio de todo eso, fue invitado a representar a México - a pesar de que es cubano - en el Carnaval de Río de Janeiro, y para allá se fue.

    El actor explicó que la invitación no tiene nada que ver con que su esposa, Isabella Guttman, sea brasilera, sino que lo escogieron porque él está involucrado en muchas obras benéficas y se decidieron por su nombre.

    El actor y su hija la pasaron muy bien en el carnaval.

    Camejo ha estado bajo mucho estrés últimamente por la enfermedad de su padre, y esto causó que se separara de su esposa, pero ahora regresaron y están tratando de reconstruir su matrimonio.

    Camejo viajó con su esposa y su hija Sofía, y aprovecharon para ir a la playa y disfrutar de la ciudad, y después para bailar al ritmo de la samba.

    Aprovechó para tomar muchas fotos que subió a las redes y también este dos videos que les dejo a continuación.

    +

     

     

    Leer más »from Julio Camejo se divierte en los carnavales de Brasil
  • René Pérez, para protestar por la violencia, el materialismo y el consumismo… se puso violento y rompió a batazos su carro Maserati.

    El cantante lo hizo como parte de su video musical con el fin de enviar un mensaje:

    "Creo que el mensaje que le estoy enviando a los niños y a la juventud al destruir mi propio carro, que en algún momento representó el exceso ostentoso en mi vida, vale infinitamente más que cualquier carro costoso. El hecho de que la sociedad consumista en que vivimos, aún en tiempos de crisis y de que cada uno de nosotros como individuos le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por ellos".

    El Maserati era propiedad de René y según dijo el director del video, Kacho López, lo adquirió poco después de ganar fama internacional.

    El videoclip de 'Adentro' fue grabado en Arizona. El cantante recibió el bate del legendario jugador estadounidense de béisbol, Willie Mays.

    Tras destruir los

    Leer más »from René Pérez de Calle 13 destruye su carro con un bate (video)
  • Jorge Ramos está en el ojo del huracán, ahora enfrenta una demanda por supuestamente meter a un hombre en líos con el crimen organizado de Guatemala.

    Según dice el portal TMZ Ramos hizo creer a unos traficantes de humanos, que Byron Lemus era un agente federal de Estados Unidos que arrestó a un miembro clave de su red, cuando en realidad este hombre era solo un chofer que trabaja para la embajada norteamericana.

    La víctima, quien ha interpuesto una demanda contra el presentador de noticias de Univision, asegura que ha temido por su vida en varias ocasiones y que hasta ha tenido que dejar el país después de la publicación del libro “Dying to Cross” donde lo describe como el responsable de desmantelar a una célula de contrabando de personas en América Central, cuando Ramos estaba investigando para escribir el libro.

    Jorge Ramos ha escrito once libros y siete de ellos han sido traducidos al inglés; uno de ellos fue “Dying Cross, publicado en el año 2005.

    Ramos, además del Noticiero

    Leer más »from Demandan a Jorge Ramos por uno de sus libros
  • Ahora si que la cosa se puso color de hormiga brava -  como dicen por ahí - para el conductor del programa Despierta América, Alan Tacher, pues su ex esposa Silvana arremetió contra él sin piedad en la revista “TVNotas” de México .

    Silvana de 45 años y de nacionalidad argentina estuvo casada con Alan por 12 años, tienen 3 hijos: Hanah de 13, Nicole de 11 y Alex de 10; y durante su matrimonio pasaron por el problema de la distancia, pues el presentador primero trabajó en México, luego en Miami para la cadena Telemundo, y fue cuando mudó a toda su familia, pero poco después el show “Levántate” se mudó a Puerto Rico y Silvana quiso quedarse en Miami, para que sus hijos tuvieran estabilidad, pero reconoce que la distancia los afectó. Luego Alan se mudó de trabajo y volvió a México, mientras que su familia siguió en Estados Unidos.

    Al poco tiempo Tacher conoció a Cristina y se enamoraron, fue cuando Silvana sufrió demasiado ,pues primero al sospechar el engaño, luego aceptar que era un

    Leer más »from Ex de Alan Tacher arremete contra el presentador
  • Julieta Venegas lleva ya un tiempo metida en una guerra sin cuartel con su ex pareja, el argentino Rodrigo García Prieto, quien la demandó por la custodia de la hija de ambos, ya que la cantante no quería que este la reconociera y menos que la niña tuviera otro apellido que no sea el de ella.

    Pues el caso es que ahora los jueces han determinado que el padre no solo tiene derecho de pasar tiempo con su hija, sino que además tienen que cambiarle los apellidos a la pequeña Simona (quien nació en el 2010).

    Y para colmo de eso, el juez le ha recomendado a Julieta que acuda a una terapia psicológica para “solucionar sus problemas emocionales”.

    García Prieto publicó a través de las redes sociales que llevaba dos años sin poder ver a su hija, ya que la madre le impedía acercarse.

    La pareja se conoció en Argentina en 2009 pero rompió a los pocos meses. En el momento en que nació Simona la pareja ya no estaba junta por lo que la cantante decidió inscribirla con sus apellidos. Venegas nunca había

    Leer más »from Julieta Venegas pierde la pelea por la custodia por su hija

Paginación

(3,052 historias)
Cargando...