Tras la pista
  • Otra vez vuelven los cambios al programa “Hoy” de Televisa, ya anunciaron que la productora Carla Estrada, quien sustituyó a Carmen Armendáriz hace seis meses, deja el programa el próximo mes de agosto y se regresa a lo que sabe hacer, o por lo menos lo que ha hecho siempre, producir telenovelas.

    En su lugar llega Mercedes Fernández Arnaiz, ex mujer de Alexis Núñez, el esposo de Verónica Bastos, de Sal y Pimienta, que con este cambio ni de broma podrá ir por aquellos rumbos porque ella fue la tercera en discordia de ese matrimonio.

    Pero ahí no terminan los cambios, ni lo que nos interesa, sino que según dicen, Mercedes ha entrevistado ya con varios famosos - y no tan famosos - porque quiere cambiar la dinámica y para eso va a cambiar a los conductores, y es posible que algunas de las caras que vemos hoy en día desaparecerán de la pantalla chica a esa hora.

    Según dijeron en Radio Fórmula en México, la razón de todo este cambalache se debe a que no hay forma de subir los rating del

    Leer más »de Cambios drásticos en el programa "Hoy" de Televisa
  • Telemundo ha salido con un nuevo proyecto al que no le han hecho mucha publicidad… se llama “Top Chef Estrellas” que es una competencia culinaria en el que participará la cubana Aylin Mujica, como presentadora.

    Fernando Arau parece que está capacitado para cualquier reality que inventen.Es una especie de reality show en el que competirán famosos por un premio de 100 dólares que será donado a una causa benéfica.

    Los famosos que hasta ahora están confirmados de los 6 que participarán son Christian Chávez, Lorena Herrera y Fernando Arau; estos tienen que cocinar - porque por eso se llama Top Chef Estrella - frente a un panel de jueces, como en todos este tipo de competencia reality, que estará compuesto por tres chefs famosos a nivel internacional que son Lorena García, Jaime Martin Del Campo y Ramiro Arvizu, quienes estarán ademas, asesorando a los participantes.

    Fernando Arau que a estas alturas no sabemos si es conductor, comediante o bailarín y ahora chef, se va a convertir en el rey de los realities, porque donde quiera aparece; Christian Chávez me acabo de

    Leer más »de Habrá un reality de chefs con Christian Chávez y Fernando Arau
  • Tremendo lío este de Michelle Vieth, tiene el mismo problema con el torero Christian Aparicio que tuvo hace unos años con su ex, el padre de sus hijo, Leandro Ampudia.

    Resulta que la actriz se separó de quien fuera su novio hasta hacía unos días porque - según ella - Aparicio la engañaba y, escuchen esto, le pegaba… igualito que el anterior.

    Según dicen, la excusa que dio Aparicio de que la engañaba es que estaba decepcionado porque ella no se cuidó y por culpa de eso perdió el hijo que estaba esperando, pero niega que le haya puesto una mano encima.

    "Soy incapaz de pegarle a una mujer, y mucho menos a la que amo con toda mi alma; ¡lo juro por nuestro hijo que está en el cielo!", le dijo Aparicio a TV Notas.

    Cuentan varios medios mexicanos que los amigos de la pareja aseguran que cuando Michelle perdió el embarazo por culpa de cargar unos troncos de árboles en el reality “La Isla” de TV Azteca en mayo, la relación se puso tirante y se distanciaron mucho, y ya se veía venir el truene, pero

    Leer más »de Michelle Vieth dice que su novio la engañaba y le pegaba
  • Vamos, hay que tener mala suerte de verdad para echar a perder la torta de cumpleaños como lo hizo Arturo Carmona en “Perfume de Gardenia”.

    Hace un par de semanas fue el cumpleaños de Sebastián Rulli y ahora le tocó el turno a otro de los amores de Aracely, su ex, Carmona… y resulta, que, igual que a Sebastián, le compraron una torta, le cantaron el “Feliz cumpleaños” y cuando el actor fue a darle la clásica mordida… ¡paff!, se dio tremendo golpe en la nariz contra la mesa.

    Este fue el momento en que Andres García y Julio Camejo le aplastaban la cara en el pastel.

    Dicen que el problema fue que Julio Camejo y Andrés García le dieron un empujón tan grande para enterrarle la cara en el pastel que la nariz chocó con la madera.

    Pero el pobre Carmona, que es un buenazo, en vez e quejarse siguió disfrutando de la fiesta con sus compañeros como si nada… me imagino que en algún momento salió corriendo a algún rincón para dar un alarido de dolor, pero eso sí, lo disimuló a las mil maravillas.

    ¿Quién se comería esa torta después de esa aplastada de nariz?.Leer más »de Le aplastaron la nariz a Arturo Carmona sobre una mesa
  • A Eiza González le ha caído la mala… y es que además de - supuestamente - estar pasando por el mal rato de todo lo que conlleva la bulimia, ahora, según el Diario Basta, la familia está que trina por haber recaído.

    Dicen que su mamá, la ex modelo Glenda Reyna, aunque ha estado todo el tiempo al lado de su hija, está muy molesta por lo que está pasando porque considera que además de dañar su imagen, deteriora también su salud en el mejor momento de su carrera.

    Todo esto porque no es la primera vez que la actriz pierde el conocimiento por la desnutrición a causa de que vomita cada vez que come para mantenerse delgada.

    Aseguran que hace algunos meses antes de irse a un llamado de “Amores Verdaderos” se desmayó mientras vomitaba en el toilette, y en Televisa le llamaron la atención ya que se encontraba grabando el que fuera el melodrama más exitoso de la cadena… pero aún así, no escarmentó.

    El más reciente desmayo que la mandó al hospital, iba manejando en su coche para reunirse con unas

    Leer más »de Eiza González tiene a su familia furiosa
  • Paulina Rubio hace escasamente una hora y media subió este video a su página oficial de Facebook… el video es un poco extraño, pero ella se ve tranquila, casi diría yo que feliz.

    La cantante dice que está en cambios profundos no solo en su carrera, sino también en su vida personal y lo siente muy en su corazón.

    Admite que siente que quiere cambiar radicalmente, que tiene que cambiar de una manera que se note como nunca; y eso lo quiere compartir con sus fans. Y pide que estemos muy pendientes.

    ¿Qué es esto?, pues yo asumo que muy pronto Paulina nos va a hablar de algo muy importante en su vida privada, porque si no fuera así no habría mencionado ese aspecto, solo habría hablado de su carrera como cantante; y si va a decir algo al respecto, debe ser que al fin hablará de Gerardo Bazúa, con el que hace solo unos días la sorprendieron dándose unos besos apasionados metidos en el mar hasta el cuello.

    Ese mismo día lo fotografiaron de paseo en el lujoso yate de ella, en compañía de Shaila

    Leer más »de Paulina Rubio a punto de confesar ¿que está enamorada? (video)
  • Shakira, Piqué y Milan andan de viaje, y los papás orgullosos han subido una foto del niño sentado en un asiento del avión como todo un experimentado y relajado viajero.

    Y es que el pequeño Piqué desde que vino al mundo ha estado de viaje en viaje y ya eso de montarse en los aviones se le hace muy familiar, ya que sus padres siempre lo llevan a donde quiera que van.

    El futbolista subió esta foto del niño con un mensaje que dice “¡Preparado para volar!”.

    En estos últimos tiempos, la pareja ha estado bastante separada debido a que Shakira tuvo que permanecer en Los Angeles para participar como coach en “The Voice”, y al final de la temporada dijo que en la próxima temporada no regresaría porque quiere pasar más tiempo con su hijo en casita.

    Y hablando de casita, la barranquillera puso a la venta la propiedad que tenía en Miami y que compartía con su ex Antonio de la Rua.

    Esta mansión fue comprada en el 2001 por tres millones de dólares. En el 2005 intentó venderla pero no pudo, después le

    Leer más »de El hijo de Shakira y Piqué es todo un experto viajero
  • Ya se logró la imagen que todos querían ver para confirmar el romance entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, la revista TV y Novela, ha sacado esta foto donde se ve a la cantante y su nuevo galán, dándose un apasionado beso y metidos en el agua hasta el cuello.

    Esta es la foto que no deja dudas sobre el romance.Según cuentan, esto sucedió en Miami, donde dieron un paseo en yate en compañía de algunos amigos, entre los que estaban Shaila Durcal.

    El que piloteaba el yate era Bazúa - que parece que aprendió rápido todo lo relacionado con la buena vida - y cuentan que el rancherito estaba como pez en el agua de feliz, compartiendo con el pequeño Andrea Nicolás, quien se divierte mucho con el novio de su mamá.

    Claro que no había necesidad de ver la foto para darse cuenta que estos dos andan en medio de una romance, ya que se han ido de viaje a diferentes lugares juntos y han sido captados por los paparazzi en todas las situaciones posibles… lo que pasa es que uno siempre piensa que la gente aprende... pero parece ser que este no es el caso de

    Leer más »de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa besándose
  • Ramón Ayala dio marcha atrás con los planes que tenia de volver a cantar en un escenario de México; según él mismo dijo en Hidalgo, Texas, donde radica, el 2013 sería el año en que regresaría a su publico mexicano, pero la fecha ha sido aplazada indefinidamente… por ahora nada de nada.

    El dice que las una de las razones principales es que tiene mucho trabajo en los Estados Unidos, pero confesó que además no se siente confiado de la justicia mexicana.

    Y es que el Rey del Acordeón no se le puede olvidar el mar rato que pasó en 2009 cuando fue capturado en una narco posada de los Beltrán-Leyva que lo mantuvo arraigado durante 40 días.

    Dice el Diario Basta que personas cercanas al músico le contaron que este tiene temor de regresar a los bailes de México debido a la inseguridad que viven en las diferentes plazas, además que no quiere que lo vuelva a relacionar con otro mafioso, ya que su música le gusta a este tipo de gente.

    ¡Caray… pues ni modo!, como dicen por su tierra.

    Leer más »de Ramón Ayala tiene miedo cantar en México
  • Eiza González parece ser que otra vez está en el hospital, según varias publicaciones en México, la actriz fue llevada de emergencia a un hospital de México después de sufrir un desmayo, vómitos incontrolables y dolor intenso en el área abdominal.

    Esta foto la subió hace dos días Twitter.Dicen que estos síntomas los padece hace tiempo a causa de la bulimia, la cual se rumora que sigue padeciendo.

    Un testigo le dijo a TV y Novelas que vio a Eiza en el hospital donde permaneció cuatro días y no fue, como se dijo, por dolor de apéndice, pues los médicos que la atendieron comunicaron que la actriz presentaba un cuadro de desnutrición.

    Además de eso, los médicos recomendaron, cuando le dieron de alta, que se internara en un centro de rehabilitación, pero parece ser que le hicieron caso omiso a esto porque ya ella se está preparando para asistir a Premios Juventud.

    La persona asegura que Eiza estaba acompañada de su mamá y su novio Pepe Díaz,

    A pesar de que Eiza ha dicho en varias ocasiones que ya superó este trastorno, no es cierto, y

    Leer más »de Eiza González ¿otra vez en el hospital por la bulimia?

Paginación

(2,464 artículos)
Cargando...