Tras la pista
  • David Bisbal está estrenando nuevo disco, se llama “Tú y yo” y hace unos días hizo una conferencia de prensa en España y ahí habló de todo en referente a su material, del cual se desprende su sencillo, “Diez mil maneras”.

    El cantante de los risos de oro estrenó look y habló de este, dijo que se hizo un nuevo corte de pelo y se dejó la barba por tres días, para cambiar un poco, también dio detalles de la gira internacional que hará en el mes de junio, hasta marzo del 2015 y se llamará igual que su disco.

    Todo iba muy bonito, Bisbal estaba muy amable, pero no faltó la pregunta del millón ¿quién era la misteriosa chica con la que se le vio besándose en República Dominicana hace un mes?

    Este contestó que ella era solo una buena amiga… luego vino la otra pregunta obligadísima; ¿qué opinas sobre las declaraciones de tu ex, Raquel Jiménez en su cuenta de Instagram, tras ver tus fotos besándose con la misteriosa joven? ("Para atrás... solo para coger impulso. El que no sepa el significado de

    Leer más »from David Bisbal reacciona ante los celos de su ex
  • El pasado 22 de diciembre el cantante Larry Hernández se convirtió en padre por cuarta ocasión, esta vez tuvo una niña, con su novia Kenia Ontiveros-con Kenia tiene 2 hijas - y la nombró Dalary.

    El cantante mantuvo a sus fanáticos al tanto del proceso del parto a través de las redes sociales, desde que llegó al hospital con su mujer y cada hora informaba que de un momento a otro nacería su pequeña.

    De pronto de le ocurrió hacer un concurso, escribió en todas sus redes que a la persona que “le atinara” - adivinara - la hora exacta en que su bebé nacería, le iba a regalar la suma de 1000 dólares.

    Enseguida comenzó la gente a participar, unos preguntaban qué pasaría si el que lo lograra vivía en México o en otro estado, pues Larry radica en Los Ángeles, California. Este contestó que a donde quiera que fuera el qué ganara, el lo enviaría por alguna agencia como western unión, etc.

    Yo les voy a ser sincera, también participé, pensé: “uno no sabe, la suerte es loca y de pronto me gano 1000

    Leer más »from Larry Hernández regala 1,000 dólares a fanática (video)
  • ¿Se acuerdan de aquel engaño de Niurka Marcos con Bobby Larios a Juan Osorio, cuando ambos se conocieron haciendo telenovela?, pues el tiempo ha pasado y ya ha “llovido” desde entonces; Niurka siguió su “carrera”, hizo de todo, sacó un disco, obras de teatro, concursó en programas de baile en donde por cierto, ganó.

    Se peleó mil veces con Osorio y le enviaba mensajes con la prensa exigiéndole que firmara el pasaporte de su hijo en común, Emilio; pero el año pasado hicieron las paces, los dos hablaron con diferentes medios de comunicación, dijeron que por el bien del niño, el uno le desea el bien al otro, cosa que a todos nos dio mucho gusto.

    Luego vimos al pequeño Emilio haciendo una participación especial en la telenovela de Osorio de ese entonces, “Porque el amor manda”, y nos quedamos con la boca abierta al ver el talento del niño, quien actúa, canta, baila y toca el piano, en pocas palabras trae “lo artista” en la sangre.

    Hace unos meses Niurka anunció que su nuevo mánager era Omar

    Leer más »from Niurka Marcos en la nueva telenovela de Juan Osorio
  • La última vez que vimos a Jorge Aravena en la televisión, fue en la telenovela “Porque el amor manda” de donde lo sacaron porque, según cuentan por ahí, Fernando Colunga sintió que le estaba haciendo sombra y se molestó; pero antes de esa, no ha sido mucho lo que ha hecho, y lo que ha hecho no fue nada del otro mundo.

    Ahora le están ofreciendo un papel de villano en la nueva producción de Nathalie Lartilleux , “La Gata”, potagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas, pero Aravena consideró que el papel en sí era un papelucho no digno de su alcurnia.

    Jorge le dijo “no” al ofrecimiento alegando que ese personaje no es importante… y él sí.

    Parece ser que le va muy bien en su carrera como fotógrafo y se puede dar el lujo de rechazar el trabajo, ojala sea así, porque tiene 4 hijos que mantener, y además de eso, le encanta comprar cuanta novedad sale en la tecnología, y eso requiere mucho dinerito.

    Leer más »from Jorge Aravena rechaza papel en telenovela
  • El cantante Tiziano Ferro - ¿se acuerdan de Tiziano Ferro?, el italiano aquel que en el 2006 dijo que todas las mexicanas eran bigotudas desatando tremenda polémica y el rechazo del país azteca - pues ahora está metido en un lío legal bien serio, porque ha sido condenado a pagar 3 millones de euros (más de 4 millones de dólares) por evasión fiscal.

    Ferro había alegado que estuvo residiendo fuera de Italia de 2006 a 2008, pero se comprobó que eso no era cierto y ahora además de lo que debe en impuestos, tiene que pagar los gastos procesales.

    Tiziano, se defendió siempre alegando que el tiempo que no pasaba en sus residencias en el extranjero era debido a las giras musicales que le imponía su trabajo de cantante y que le obligaban a viajar con frecuencia Italia.

    El último material discográfico que realizó Tiziano Ferro fue su quinto álbum “L’amore è una cosa semplice” en 2012.

  • Hace unos días Aracely Arámbula dijo que le gustará hacer cine, y que estaba leyendo un libreto que le gustaba mucho, por lo que las posibilidades eran muchas.

    Pues resulta que ya le dio el si al director regio Ángel Mario Huerta para protagonizar la película “Amor de mi Vida”.

    "Ya lo habíamos platicado y hoy (antes de ayer) estuvimos hablando de nuevo y acordamos en ya decirlo. Ella es la estelar de una historia que haremos en Monterrey", dijo Huerta al periódico “El Norte”.

    El cineaste dijo que desde que se creó la historia, tená a Aracely en mente y que ella cuando la leyó quedó encantada.

    "Es una alta ejecutiva, muy inteligente, que va escalando en el mundo laboral y tiene todo a su favor, pero de repente le llega una noticia que no estaba esperando y eso cambia completamente todo su entorno", explicó.

    "Su personaje se dedica a la publicidad y aunque todo va perfecto con ella, de repente le va a cambiar todo, pero eso sí, ya no lo podemos decir".

    El co protagonist será el actor

    Leer más »from Aracely Arámbula protagonizará película
  • Gloria Trevi anda con dos películas entre manos… su disco “De película” y la otra que están filmando si su permiso y que le tiene la vida bastante complicada.

    La cantante dice que ella confía en la justicia mexicana y que al final la película - a pesar de que ya casi está terminada (un rodaje que solo duró un mes y pico) - no verá la luz… ¿confía en la justicia de verdad?, quizás esté hablando de la misma justicia que la sacó a ella de la cárcel.

    El caso en el contrato que ella le firmó al ex amigo de su esposo Armando Gómez, el productor Matthias Ehrenberg, dice que la Trevi tiene no solo que dar una canción inédita a la producción, sino que además, tiene que aparecer en lo menos una escena… y ese detalle fue la gota que derramó la copa.

    Gloria y Armando están haciendo de todo lo que se puede - y posiblemente lo que no se puede - para que la película no llegue a la pantalla grande, pero parece que esta vez nada le está funcionando.

    Mientras tanto, ella no quiere hablar del tema, como

    Leer más »from Gloria Trevi ¿en cuál ley mexicana confía?
  • El año pasado, en Los Ángeles, California, estalló la noticia de que una mujer demandó por manutención a José Manuel Figueroa, por la paternidad de su hijo, quien en ese entonces tenia 5 meses de edad. ella se llama Evelyn Cambara, quien se dedicaba a los bienes raíces antes de su embarazo.

    Este es Nikolas el bebé de José Manuel FigueroaEl cantante reaccionó enseguida y dijo que si el niño resulta ser suyo, lo iba a recibir con los brazos abiertos - recordemos que él tiene una hija adolescente y hace unos años trataron de achacarle la paternidad de un jovencito, pero resultó negativo el resultado del ADN.

    Ayer, en el programa El Gordo y La Flaca volvieron a hablar con Evelyn, y ella mostró los resultados de la prueba de ADN, en donde se confirma la paternidad del cantante y dijo que tuvo que demandarlo de nuevo, para que se haga cargo de la manutención de su hijo, a quien sólo ha visto en 3 ocasiones y sólo dos veces le dio dinero.

    La audiencia será el próximo 4 de marzo, en una corte Santa Mónica, California y ella misma se

    Leer más »from Escándalo tras la demanda de paternidad a José Manuel Figueroa
  • Cuando murió Jenni - ya hace un año ¡cómo pasa el tiempo - oímos hablar mucho de todas las cosas buenas que ella hacía, entre ellas, las obras de caridad que realizaba a través de su Jenni Rivera Love Foundation.

    La familia habló de que seguirían realizando sus sueños, no solo en esto, sino también en todo lo que fuera, porque ella no podía morir.

    Bueno, el caso es que ahora en la página web de Jenni Rivera Love Foundation, tiene una función bastante diferente a la de antes, ahora a través de ella, los fans de la Diva de la Banda, pueden comprar el perfume “Forever by Jenni Rivera” y el tequila “La Gran Señora”, además de, por supuesto, el álbum “Jenni Rivera 1969-Siempre” y “En Vivo desde Monterey” (que está en el primer lugar de los álbumes latinos en Billboard), o sea, es una tiendita por Internet.

    No se sabe por qué la familia Rivera ha hecho estos cambios, porque hasta ahora no han dado ninguna explicación.

    Jenni creó Jenni Rivera Love Foundation tras enfrentar el abuso de su

    Leer más »from La Fundación de Jenni Rivera ahora es una tienda por Internet (videos)
  • Desde que salieron a la luz pública las fotos de Lucero “cazadora” junto a su novio y el animal muerto frente a ellos, la vida se le ha complicado a la novia de México; tuvo que cancelar su presentación en Viña del Mar, cerrar su Twitter, sacar a sus hijos de la escuela, y esconder la cabeza en la tierra… porque sino, se la cortan.

    Este escándalo no fue como aquel con el guardaespaldas pistolero de hace años, donde ella tuvo que explicar la situación a la prensa y les decía: “¿Y?.... ¿y?”, ¿lo recuerdan?, aquella imagen no tan dulce que le cambió su nombre de Lucerito a Lucero.

    Esta vez la cosa es más seria, porque, aunque Lucero parece como que todo México la ama, no es así, mucho no la soportan y cualquier error que comete es válido y suficiente para crucificarla.

    El caso es que ya ella se cansó de no tener Twitter, y decidió reabrirlo y escribir su primer mensaje, quizás pensando “pa’ ver qué pasa”… después de todo ya ha pasado casi un mes del escándalo, de los memes y las críticas.

    Leer más »from Lucero reabre su Twitter sin Jaime Camil

Paginación

(2,944 historias)
Cargando...