Tras la pista
  • Jorge Ramos está en el ojo del huracán, ahora enfrenta una demanda por supuestamente meter a un hombre en líos con el crimen organizado de Guatemala.

    Según dice el portal TMZ Ramos hizo creer a unos traficantes de humanos, que Byron Lemus era un agente federal de Estados Unidos que arrestó a un miembro clave de su red, cuando en realidad este hombre era solo un chofer que trabaja para la embajada norteamericana.

    La víctima, quien ha interpuesto una demanda contra el presentador de noticias de Univision, asegura que ha temido por su vida en varias ocasiones y que hasta ha tenido que dejar el país después de la publicación del libro “Dying to Cross” donde lo describe como el responsable de desmantelar a una célula de contrabando de personas en América Central, cuando Ramos estaba investigando para escribir el libro.

    Jorge Ramos ha escrito once libros y siete de ellos han sido traducidos al inglés; uno de ellos fue “Dying Cross, publicado en el año 2005.

    Ramos, además del Noticiero

    Leer más »from Demandan a Jorge Ramos por uno de sus libros
  • Ahora si que la cosa se puso color de hormiga brava -  como dicen por ahí - para el conductor del programa Despierta América, Alan Tacher, pues su ex esposa Silvana arremetió contra él sin piedad en la revista “TVNotas” de México .

    Silvana de 45 años y de nacionalidad argentina estuvo casada con Alan por 12 años, tienen 3 hijos: Hanah de 13, Nicole de 11 y Alex de 10; y durante su matrimonio pasaron por el problema de la distancia, pues el presentador primero trabajó en México, luego en Miami para la cadena Telemundo, y fue cuando mudó a toda su familia, pero poco después el show “Levántate” se mudó a Puerto Rico y Silvana quiso quedarse en Miami, para que sus hijos tuvieran estabilidad, pero reconoce que la distancia los afectó. Luego Alan se mudó de trabajo y volvió a México, mientras que su familia siguió en Estados Unidos.

    Al poco tiempo Tacher conoció a Cristina y se enamoraron, fue cuando Silvana sufrió demasiado ,pues primero al sospechar el engaño, luego aceptar que era un

    Leer más »from Ex de Alan Tacher arremete contra el presentador
  • Julieta Venegas lleva ya un tiempo metida en una guerra sin cuartel con su ex pareja, el argentino Rodrigo García Prieto, quien la demandó por la custodia de la hija de ambos, ya que la cantante no quería que este la reconociera y menos que la niña tuviera otro apellido que no sea el de ella.

    Pues el caso es que ahora los jueces han determinado que el padre no solo tiene derecho de pasar tiempo con su hija, sino que además tienen que cambiarle los apellidos a la pequeña Simona (quien nació en el 2010).

    Y para colmo de eso, el juez le ha recomendado a Julieta que acuda a una terapia psicológica para “solucionar sus problemas emocionales”.

    García Prieto publicó a través de las redes sociales que llevaba dos años sin poder ver a su hija, ya que la madre le impedía acercarse.

    La pareja se conoció en Argentina en 2009 pero rompió a los pocos meses. En el momento en que nació Simona la pareja ya no estaba junta por lo que la cantante decidió inscribirla con sus apellidos. Venegas nunca había

    Leer más »from Julieta Venegas pierde la pelea por la custodia por su hija
  • Ahora, según dicen, Telemundo quiere a Gloria Trevi para un reality show de su vida y le están ofreciendo 1.8 millones de dólares.

    Con esa cifra, la Trevi se convertiría en la mejor pagada de esa cadena, sin embargo - dice TVNotas - ella lo está pensando porque está sacando cuentas para ver si esa cifra vale la pena que ella abra las puertas de su casa y le enseñe al mundo lo que realmente pasa entre esas paredes.

    La revista dice que una amiga de ella les contó que Gloria está dudando aceptar la oferta porque ella jamás ha mostrado las intimidades de la familia, la de sus hijos, y no quiere hacerlo.

    Este reality supuestamente mostrará todo lo que hace Gloria fuera y dentro del escenario, su ambiente familiar… pero ella solo quiere que se vea su vida en el escenario, y nada de sus asuntos íntimos, personales y las peleas con su esposo.

    Si todo esto es cierto y de verdad Armando Gómez - el esposo de Gloria - permite que salga al aire la verdad de lo que pasa detrás de esa puerta,

    Leer más »from Gloria Trevi ¿mostrará sus intimidades en un reality show?
  • Hace unos días Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, le puso una demanda a Paulina Rubio porque según él, esta le bloqueaba sus posibilidades de conseguir trabajo con todas las cosas que ella comenta sobre él.

    Ahora es ella la que está radicando una queja en contra de Colate en el tribunal de que lleva su caso de divorcio en Miami, porque alega que su ex ha violado los acuerdos de custodia del hijo de ambos, mientras él participa en el reality “Mira Quien Baila” en España.

    Paulina se quejó que el español no está llevando a cabo los acuerdos que firmaron ambos en septiembre, sobre todo el que especifica que la presencia de una nana aprobada por el tribunal, mientras el niño esté con su padre.

    Dice la Chica Dorada que el pasado 13 de febrero su hijo viajó a España para estar con su padre, sin embargo Geraldine, la nana de la que se le da la queja, no estuvo a cargo todo el tiempo con el niño como requiere la ley.

    También estuvo con la familia del papá y la nana no estuvo

    Leer más »from Paulina Rubio presenta queja judicial en contra de Colate
  • Entre las dedicatorias en la película “No se aceptan devoluciones”, Eugenio Derbez agregó el nombre de Aitiana, y explicó – en aquel entonces – que: "Le dediqué la película a toda mi familia porque han sido 12 años de “descuidaros”, de no dedicarles el tiempo suficiente y también aproveché y puse ahí una dedicatoria especial para en caso de que llegue este bebé, si Dios nos da la bendición, pues le mandé un mensajito ahí al que ya está incluido".

    Pues ahora su hija, Aislin, dice que otro podría ser el nombre:

    "Hay muchos nombres que les han llamado la atención y el de mi abuela (la fallecida primera actriz Silvia Debez) es uno de los que más les ha gustado, porque mi papá siempre piensa en ella y le gustaría tenerla presente de esa manera, aunque aún falta un poco de tiempo para decidirse".

    Aislin también contó que su papá está portándose como padre primerizo.

    "Está muy emocionado por el embarazo, parece como si fuera la primera vez que estuviera esperando un hijo. Lo que pasa es que

    Leer más »from Eugenio Derbez anda en busca del nombre para su hija
  • Ya suman 10 los acusados por la muerte de la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, después que la fiscalía presentó - en Venezuela - ayer cargos por homicidio contra tres hombres más.

    Los fiscales también presentaron cargos contra estos tres sujetos por robo agravado, obstrucción en la vía publica y asociación para delinquir, informó el Ministerio Publico mediante un comunicado.

    Con esta acusación ya suman 10 los implicados en el asesinato ocurrido el pasado 6 de enero.

    Entre los implicados hay dos menores de edad y una mujer.

    Como recordarán, Mónica Spear y Berry murieron baleados cuando, aparentemente se resistieron a un asalto en la carretera entre Puerto Cabello y Valencia, en Venezuela.

    La hija de ambos, de cinco años, recibió un impacto de bala en una de sus piernas durante el asalto.

    El asesinato causó consternación en ese país en ese momento.

    Mónica y su familia, quienes vivían en Miami, se encontraban de vacaciones en Venezuela, país que tiene la tasa más alta

    Leer más »from Más implicados en el asesinato de Mónica Spear y Thomas Henry Berry.
  • Jorge Bernal, quien fuera por muchos años presentador de las noticia de farándula en Al Rojo Vivo, y ahora está a la cabeza del programa - también de entretenimiento - “Suelta la Sopa” se casó con la madre de su Lucas, la estilista panameña Karla Birbragher con la que lleva ya seis años.

    "Es bueno para Lucas saber que sus padres están casados. Por eso tomamos la decisión” - dijo Bernal - “Me siento feliz porque llamo a Karla mi esposa. Es riquísimo pero en el corazón todo sigue igual. No es que la amo más, pero sí hemos tomado un paso importante”.

    A la ceremonia asistieron los padres de ambos, con los que se fueron a cenar a un restaurante español de Coral Gables.

    Bernal confesó que lloró de la emoción y la alegría al dar el sí.

    Tienen planead irse de luna de miel en un crucero por el Caribe en cuanto él termine La Voz Kids este año.

    Explican que la boda fue improvisada y no planearon nada, pero lo importante no es planear, sino encontrar a alguien que es su alma gemela.

    “Siempre soñé

    Leer más »from Se casó Jorge Bernal de "Suelta la Sopa"
  • Hace unos días Marco Antonio Solís dio un concierto en una plaza de toros de Colima al que asistieron más de 5 mil personas, y lo que se armó allí fue de policía y todo.

    Mientras el Buki estaba adentro ofreciendo su show, afuera sus fans se enfrentaron a golpes con la seguridad del lugar, quienes utilizaron armas y pistolas paralizantes con descargas eléctricas, además e gases lacrimógenos, para tratar de dispersarlos y evitar que entraran a la plaza la cual estaba llena hasta el topo.

    Según dijeron las autoridades, el empresario vendió 2 mil boletos de más, y esa misma cantidad de personas se quedaron fuera sin poder entrar, porque las seguridad municipal cerraron las puertas para no entrara nadie más.

    Al otro día, los afectado fueron a la policía para que exigieran que le devolvieran el dinero de los boletos, que oscilaban entre 35 a 55 dólares cada uno.

    El secretario del ayuntamiento dijo que el municipio intenpodrá una demanda en contra del empresario porque el lugar tiene una

    Leer más »from Denuncian fraude en concierto de El Buki
  • Lo que cuenta la gente!, según el Diario Basta personal de la producción de “Por siempre mi amor” protagonizada por Guy Ecker, aseguran que la esposa de este, Estela Sainz, que es también su manager, le grita al actor delante de todo el mundo y hasta lo jalonea.

    Cuentan que por momentos explota y empieza a gritarle una serie de cosas, siempre en ingles, como por ejemplo: “Stop talking, shut up Guy" (deja de habla, cállate Guy), “hurry up don’t be stupid” (apúrate, no seas estúpido).

    Aún así dicen que su matrimonio es estable… no digo yo si lo será, él debe tener terror mover un dedo con alguien como ella. Es más, hace poco lo entrevistaron y comentó que ellos tienen problemas como cualquier pareja, y hay mucho roce porque trabajan juntos y no se separan las 24 horas del día, pero que todo se supera porque se aman.

    Yo personalmente si creo esta historia porque los conocí cuando él protagonizaba la telenovela “La Mentira” junto a Kate del Castillo en el 1999, y cuando aquello Estela no

    Leer más »from Guy Ecker ¿víctima del bullying de su esposa?

Paginación

(3,045 historias)
Cargando...