Tras la pista
  • René Pérez de Calle 13 estuvo almorzando con el Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, en la Fortaleza, pero no fue solo, lo acompañaron dos personas muy importante.

    El niño Gerald Constanzo de 12 años de edad y residente de "la Calle 13 del Caño", junto a un líder comunitario y otro jovencito de la Barriada Morales en Caguas, decidieron llevarle un reclamo al mismísimo Gobernador para que limpien el Caño Martín Peña y le pidieron a René que fuera con ellos, y para ya se fueron todos.

    “Es algo que no sé si pasaba antes. Sin importar ideales político partidistas estamos pensando de qué manera podemos aportar un grano de arena” - dijo René y agregó - “Lo bueno fue el acceso y eso no pasa todo el tiempo en muchos países. Es un ejemplo eso que pasó no sólo para la gente que ha trabajado aquí en el gobierno anteriormente, sino para el futuro y para otros países”.

    Después del almuerzo y la reunión, Residente salió muy complacido de la Fortaleza.

    “Me parece que (el Gobernador)

    Leer más »from René Pérez, de Calle 13, almorzó con el Gobernador de Puerto Rico
  • Thalía siempre está metida en un chisme… muchas veces ha estado al borde del divorcio según la prensa; otras los dimes y diretes que tiene con su hermana Laura Zapata, que si le debe dinero a la abuela, que es mala nieta, que si la van a llevar a corte.

    Ahora el chisme es que podría estar embarazada… y todo por unos comentarios que ha estado haciendo últimamente.

    "Sabrina y Mateo, son muy divertidos y lindos, y siento el deseo de tener un niño más junto a mi esposo Tommy", comentó en Twitter.

    Y eso no es todo lo que dijo, también agregó: "yo estoy consciente, que empecé a ser mamá muy tarde, pero realmente me gustaría traer a otro bebé al mundo y ser mamá de nuevo."

    Thalía tiene dos hijos, Sabrina quien nació en el 2007 y su hijo Mateo que nació en el 2011.
    Ahora solo hay que esperar uno par de meses para ver si le crecer la barriguita o todo lo que dijo fue solo hablar… por hablar.

  • Lo estuvieron ocultando durante las dos primeras semanas de Nuestra Belleza Latina… sembrando la intriga de quién será el tercer juez… al final no creo que le importara mucho a nadie porque el reality está peor que otros años y aburre a morir, pero ya sabemos que el tercer juez se trata de Jencarlos Canela ¡wow!... ¡qué emoción!.

    Josmary Goyso se vaLuego de las especulaciones de los que le siguen el juego a la cadena, Univision anunció que el cantante se une al equipo junto a Osmel Sousa y Lupita Jones, tomando el puesto que dejó Julián Gil.

    “Junto a Osmel y a Lupita, Jencarlos nos ayudará a encontrar a la chica más preparada de la competencia”, dice el anuncio.

    Y agregaron: “Este papacito llegará a revolucionar corazones, la pregunta ahora es si participará en un reto de actuación o quizá hará una presentación con su nuevo sencillo Irreparable o mejor aún con I Love It”.

    Según dicen, Jencarlos va a ponerle un toque de picante al grupo… será un nuevo reto para el cubano porque jamás lo he visto con esa

    Leer más »from Jencarlos Canela es el tercer juez de Nuestra Belleza Latina
  • Raúl González renunció a Despierta América, después de 13 años de pertenecer al equipo y sobrevivir a la catástrofe que vivió Univision hace 3 años, cuando tuvo que defender su trabajo frente a la nueva gerencia a capa y espada, ahora él mismo decidió abandonarlo.

    Después de negociar por varias meses - siete en total - la renovación de su contrato, no llegaron a un acuerdo, porque Univision no quiso darle lo que él pedía y entonces él prefirió renunciar a aceptar sus condiciones.

    Mañana jueves será su último día en el programa donde se despedirá de su público… ya que, cosa inusual en esa cadena, le darán la oportunidad de despedirse frente a las cámaras.

    Esto tomó por sorpresa a todos en la cadena ya que inclusive era uno de los favoritos para quedarse en lugar de Don Francisco en Sábado Gigante, inclusive este lo había presentado como uno de los conductores fijo del programa.

    Todavía no se sabe a dónde irá, pero según nuestras fuentes, Raúl ha estado en conversaciones con Joe Uva,

    Leer más »from Raúl González sale de Despierta América.
  • Desde que el programa” Escándalo TV” terminó, Charytin no ha sido la misma, ella era el pilar de ese show, no había nada que hiciera más feliz a la actriz y cantante dominicana que hacer ese show, le inyectaba toda su energía y la contagiaba.

    Y aunque regresó a la television en la cadena “Mega TV”, primero sola, y después con Felipe Viel - quien también estaba en Escándalo TV - no es lo mismo.

    Pero les tenemos una buena noticia, “Chary” regresará a la música, según el periódico “Primera Hora” de Puerto Rico, pues la presentadora y cantante prepara nuevos proyectos para finales del mes de marzo.

    “Después de marzo vengo con sorpresitas. Yo paralicé mi trabajo en la música, pero por ahí viene otra vez. Son sorpresas; no puedo decir más, pero ya está todo adelantado y aprobado. Estoy feliz y emocionada”.

    Chary también habló de su más grande ilusión, su nieto, el bebé de su hijo mayor, Shalim y su esposa, la presentadora Leslie Ann Machado.

    Dijo que por él es capaz de aprender ingles, pues

    Leer más »from Charytín vuelve a la cantada
  • Sigue la pelea por dinero entre Marc Anthony y Dayanara Torres, el cantante tuvo que ir a una corte en California y aún así dijo que no está dispuesto a ceder a las peticiones de su ex, quien está pidiendo que le aumente de $13,000 que le da mensualmente por pensión alimenticia a $112,000.

    Allí frente al juez no le quedó más remedio que admitir que gana $1.25 millones de dólares mensuales, pero aun así no dio su brazo a torcer, porque explicó que gasta más de $18,000 en pensiones alimenticia para sus diferentes hijos y son cinco en total.

    Dice TMZ que Dayanara se quejó de que le da todos los lujos a Max y Emme – los hijos de Jennifer López – mientras ella tiene que vivir en un apartamento pequeño con sus hijos Cristian y Ryan Anthony.

    ¿Será que Jennifer trabaja y ella no?... porque eso hay que tomarlo en cuenta también.

    En el mes de noviembre el abogado de Marc Anthony envió un comunicado que decía:
    “Marc ha pagado cada centavo, más de $13,000 mensuales”. Él ha pagado por el colegio de

    Leer más »from Marc Anthony no piensa pagar lo que pide Dayanara Torres
  • ¡Vaya Julio Iglesias! ¿quién lo hubiera imaginado?, todos los que conocemos al cantante desde sus comienzos, sabemos que tenía fama de Don Juan, de conquistador, de mujeriego… lo que hizo que su ex, Isabel Preysler, lo mandara a volar y hasta le avisó por telefono que no regresara más a la casa.

    Pero lo nuevo es que el hombre coleccionaba los nombres de sus amantes, según anda diciendo por ahí su ex manager de muchos años Alfredo Fraile... más de treinta años juntos desde el comienzo de su carrera, donde le aguantó carretas y carretones y al final terminó recibiendo "la patada de Charlot”, en pago a su discreción y buenos servicios.

    Este asegura que Julio tenía una libreta roja de la marca Cartier con las iniciales al frente - JI - donde apuntaba el nombre y el número de teléfono de cuanta mujer pasaba por su cama.

    La libreta ya no la tiene Julio, se la quedó Fraile - quizá él se la dio a guardar en algún momento y con la separación se le olvidó del otro lado - y ahora en el libro que

    Leer más »from Julio Iglesias guarda los nombres de las mujeres que pasaron por su cama
  • ¡Hay epidemia de embarazos entre los famosos!, ya ven que Jacky Bracamontes y Lola Ponce están embarazadas nuevamente y una pareja que está esperando a su segundo hijo, es el actor Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera, con quien se casó en el 2013, pero ya llevan muchos años juntos.

    Jaime Camil y Heidi Balvanera anuncaron su embarazo en HolaLa pareja anunció la buena nueva en la Revista “Hola” de México y dijeron que ya tiene 3 meses de embarazo y que están muy emocionados porque desde hace tiempo querían darle un hermanito o hermanita a su hija Elena, quien ya tiene 2 años y medio.

    El actor y cantante ha tenido una muy buena racha de trabajo , el año pasado hizo la película “Pulling Strings” junto a Omar Chaparro, y fue vista en México y los Estados Unidos.

    Actualmente está al aire en la telenovela “Qué pobres tan ricos” misma que protagoniza con Zuria Vega y es trasmitida por Univision en USA.

    En lo personal ¿qué mejor noticia que agrandar su familia, puede ser tan importante? Ninguna. Y eso que hace poco una Revista publicó que Jaime

    Leer más »from Jaime Camil será papá de nuevo
  • Dicen que Pedro Fernández está viviendo uno de esos momentos difíciles que les toca vivir a algunos padres… una de sus hijas, Osmara, está embarazada y ahora han tenido que preparar - corriendo - una boda, la cual se llevará a cabo el 1ro de marzo en Monterrey.

    Según la revista TVNotas el cantante no tomó muy bien la noticia, puso el grito en el cielo, pero no le ha quedado otra opción que apoyar a su hija, quien tiene 24 años de edad (Pedro tiene 44).

    Dicen que hace un mes están los preparativos a toda marcha para el enlace, algo que, a pesar de todo, lo tiene muy triste.

    La publicación asegura que alguien cercano a la familia le dijo: “Ya está más tranquilo, pero hace un mes, justo cuando le dio la noticia, tenía sentimientos encontrados. En verdad, creemos que no le caía el veinte de que Osmara, su hija mayor, le informara que está esperando un bebé. Sin embargo, a él no le quedó más que apoyarla e iniciar desde entonces los preparativos de la boda”.

    En medio de todo esto, Pedro se

    Leer más »from Pedro Fernández celebra boda ¿y nieto?
  • Ya hace unos días, exactamente el 19 de febrero, nació la segunda hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán - a quien nombraron Alexa Miranda – en un hospital del oeste de Ciudad de México.

    Dicen que desde la madrugada de ese día comenzaron las contracciones y a las 9 de la mañana llegó al hospital junto a Gabriel.

    El parto tuvo sus complicaciones porque la niña venía con el cordón umbilical enredado en el cuello, pero a pesar de todo el susto y la angustia, el parto fue feliz y la niña nació sanita.

    Ahora la pareja quiso compartir con todos la imagen de su pequeñita recibiendo un beso de su hermana Elisa Marie, quien ya tiene 5 años y se emocionó mucho cuando conoció a su hermanita, a la que llenó de besos y caricias.

    Ahora todo lo que falta es que la pareja, quienes e ven más felices que nunca, digan por fin la fecha de la boda.

    Elisa Marie besa a su hermanita Alexa Miranda

    Mientras tanto Geraldine está acoplandose a tener dos niñas que atender y esto dijo en twitter: "¡Ya soy mamá de 2! Nadie dijo que sería fácil.... ¡Pero está

    Leer más »from Gabriel Soto y Geraldine Bazán muestran a su nueva hija

Paginación

(3,027 historias)
Cargando...