Tras la pista
  • Ya se logró la imagen que todos querían ver para confirmar el romance entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, la revista TV y Novela, ha sacado esta foto donde se ve a la cantante y su nuevo galán, dándose un apasionado beso y metidos en el agua hasta el cuello.

    Esta es la foto que no deja dudas sobre el romance.Según cuentan, esto sucedió en Miami, donde dieron un paseo en yate en compañía de algunos amigos, entre los que estaban Shaila Durcal.

    El que piloteaba el yate era Bazúa - que parece que aprendió rápido todo lo relacionado con la buena vida - y cuentan que el rancherito estaba como pez en el agua de feliz, compartiendo con el pequeño Andrea Nicolás, quien se divierte mucho con el novio de su mamá.

    Claro que no había necesidad de ver la foto para darse cuenta que estos dos andan en medio de una romance, ya que se han ido de viaje a diferentes lugares juntos y han sido captados por los paparazzi en todas las situaciones posibles… lo que pasa es que uno siempre piensa que la gente aprende... pero parece ser que este no es el caso de

    Leer más »de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa besándose
  • Ramón Ayala dio marcha atrás con los planes que tenia de volver a cantar en un escenario de México; según él mismo dijo en Hidalgo, Texas, donde radica, el 2013 sería el año en que regresaría a su publico mexicano, pero la fecha ha sido aplazada indefinidamente… por ahora nada de nada.

    El dice que las una de las razones principales es que tiene mucho trabajo en los Estados Unidos, pero confesó que además no se siente confiado de la justicia mexicana.

    Y es que el Rey del Acordeón no se le puede olvidar el mar rato que pasó en 2009 cuando fue capturado en una narco posada de los Beltrán-Leyva que lo mantuvo arraigado durante 40 días.

    Dice el Diario Basta que personas cercanas al músico le contaron que este tiene temor de regresar a los bailes de México debido a la inseguridad que viven en las diferentes plazas, además que no quiere que lo vuelva a relacionar con otro mafioso, ya que su música le gusta a este tipo de gente.

    ¡Caray… pues ni modo!, como dicen por su tierra.

    Leer más »de Ramón Ayala tiene miedo cantar en México
  • Eiza González parece ser que otra vez está en el hospital, según varias publicaciones en México, la actriz fue llevada de emergencia a un hospital de México después de sufrir un desmayo, vómitos incontrolables y dolor intenso en el área abdominal.

    Esta foto la subió hace dos días Twitter.Dicen que estos síntomas los padece hace tiempo a causa de la bulimia, la cual se rumora que sigue padeciendo.

    Un testigo le dijo a TV y Novelas que vio a Eiza en el hospital donde permaneció cuatro días y no fue, como se dijo, por dolor de apéndice, pues los médicos que la atendieron comunicaron que la actriz presentaba un cuadro de desnutrición.

    Además de eso, los médicos recomendaron, cuando le dieron de alta, que se internara en un centro de rehabilitación, pero parece ser que le hicieron caso omiso a esto porque ya ella se está preparando para asistir a Premios Juventud.

    La persona asegura que Eiza estaba acompañada de su mamá y su novio Pepe Díaz,

    A pesar de que Eiza ha dicho en varias ocasiones que ya superó este trastorno, no es cierto, y

    Leer más »de Eiza González ¿otra vez en el hospital por la bulimia?
  • Ana Bárbara siempre se ha conocido como la reina grupera, pero ahora que está vacante la posición de la Diva de la Banda, parece ser que quiere conquistar esa corona porque el nuevo álbum que produce es sobre ese género.

    De todas formas, Ana Bárbara niega que ella quiera ocupar el sitio de Jenni Rivera, y le dijo a Telemundo.

    "Esos calificativos ni vienen al caso, el cantar bonito y hacer bien la música de banda o la regional mexicana es lo importante para mí".

    La cantante explicó que su nuevo material discográfico llevará por título “Yo Soy Esa Mujer”, que es el tema de la telenovela “Marido en Alquiler” de la misma cadena, y ese canción tendrá además su versión en banda.

    "Estaba en España cuando me ofrecieron realizar la canción y dije que sí, porque me identifico con el personaje de la historia, que es de una mujer que todo lo puede y saca adelante a su familia. Entonces pensé que quería ser esa persona".

    Para su presentación en el mundo de la música banda, la cantante presentó en las

    Leer más »de Ana Bárbara ¿quiere el lugar de Jenni Rivera?
  • En medio de los rumores de que Wisin y Yandel están a punto de anunciar su separación, llegaron la semana pasada a México para participar como coach de “La Voz... México” - en la primera silla doble del reality - y desde que llegaron están compartiendo fotos juntos a los otros famosos que son parte del programa.

    Wisin se ha tomado fotos con todos y sin Yandell, y Yandell por su lado, también, pero de vez en cuando aparece una que otra foto donde están los dos junto al grupo, y hasta unas donde están solitos, como antes.

    Desde que Don Omar dijo en un concierto que Wisin y Yandel concluían su faceta como dueto, cosa que la representante del “dúo dinámico” se encargó de desmentir, la prensa se ha dedicado a seguirle los pasos para ver si es cierto o no, que se separan.

    Wisin y Yandel junto a David Bisbal, Marco Antonio Solís y Alejandra Guzmán.

    Para remate, Yandel se presentará solo en Premios Juventud, y así lo están anunciando, aunque no creo que digan algo de la separación en ese escenario ya que romperían la magia de “La Voz… México”.

    Leer más »de Wisin y Yandel comparten foto con los coaches de "La Voz México"
  • Jaime Camil se divierte con su hija Elena

    Ya es un hecho de que Jaime Camil y Heidi Balvanera se casarán por la iglesia el 27 de julio en el Hotel St Regis México en Ciudad de México, donde esperan la asistencia de 80 invitados.

    En el mismo lugar se llevará a cabo el evento religioso y la fiesta que será una gran cena de gala.

    Camil y Balvanera se unieron por lo civil el 8 de noviembre del año pasado en Los Angeles.
    Y mientras esto llega, la pequeña Elena, hija de la pareja, se divierte en una granja al norte de la ciudad, donde la llevaron sus papis, donde la pequeña convivió con conejitos y un poni.

    En las fotos que Jaime compartió en Twitter se veían felices, tanto padre como hija, en la Granja de las América, un lugar ideal para que los niños convivan con gallinas, patos, caballos y todos los animalitos propios de una granja.

    Leer más »de Jaime Camil se divierte con su hija
  • Parece ser que Marjoire de Sousa ya superó romance-desastre con Eduardo Yáñez, porque por ahí anda rodando un chisme que ya se enamoró de nuevo y es de Perfume de gardenia, pero ojo, no es Sebastián Rulli, sino un bailarín del musical.

    Este es Ricardo Gómez, el supuesto nuevo amor de Marjoire.Se trata de Ricardo Gómez, quien también es actor y modelo, y según cuentan, el flechazo entre estos dos fue cuestión de segundos, se vieron y cayeron rendidos de amor… y la cosa está en un punto que ya ni se esconden para darse cariñitos.

    Según cuentan, Gómez es el único bailarín que tiene la autorización de la venezolana para cargarla y levantarla por el aire durante la obra… no sabemos si es que los otros no pueden con ella, pero es así como están las cosas.

    Aunque ella no ha dicho nada sobre el asunto, el otro día “se le chispoteó” cuando un periodista le habló del amor y respondió:

    "En eso de los galanes no soy tan exigente como se podría pensar, para mí el amor llega por donde menos te lo esperas, hasta de tu propio bailarín".

    Ricardo Gómez, quien es

    Leer más »de Marjoire de Sousa ¿está enamorada de nuevo?
  • Lo que muchos ya estaban esperando después de escuchar el audio del primer sencillo de Maite Perroni “Tú y yo”, aquí le traemos el videoclip de este número que es parte del primer disco como solista titulado “Eclipse de luna” el cual saldrá a la venta el 27 de agosto.

    “Tú y yo” se filmó en la ciudad de Nueva York, bajo la dirección de Koko Stambuk, quien también fue el productor del álbum de Maite .ue fue todo grabado en esa ciudad,
    En ese video vemos a una Maite muy diferente, bailando bachata con una sensual coreografía, la cual tuvo que ensayar durante toda una semana en México y después otros días más en New York con el bailarín que la acompaña, Fausto Félix.

    La ex RBD comenzará su gira promocional, comenzando el próximo jueves en Premios Juventud en Miami, Florida y más adelante en el Festival People en Español en San Antonio, Texas el 1 de septiembre.Leer más »de Mira el nuevo video musical de Maite Perroni
  • Ya no es ni chisme de pasillos, todo el mundo ha visto a Alejandra Guzmán en Televisa, donde está participando como juez de La Voz México, en silla de ruedas, porque no puede caminar.

    Dicen que la producción del reality está muy alarmada por el deterioro que presenta la salud de Ale, ya que necesita de cuidados especiales para participar en el programa.
    Aseguran que todavía sufre de los estragos de la operación estética de hace cuatro año cuando le inyectaron plástico en los glúteos, y a causa e esto estuvo entre la vida y la muerte el año pasado.

    Cuenta el Diario Basta que hace unos días hicieron un llamado en los foros, y ella acudió con el profesionalismo y entusiasmo de siempre, pero sus problemas la opacaron.
    Apenas podía caminar, y a cada rato pedía una silla donde sentarse porque no podía mantenerse en pie.

    La cantante todavía sufre de fuertes dolores por el plástico que le inyectaron, por lo que durante las horas que se grabaron los promocionales, pidió ayuda porque se cansaba muy

    Leer más »de Alejandra Guzmán ya no puede caminar
  • William Levy se metió la mano en el bolsillo y le compró a su mamá una casa en Miami Garden, una ciudad que queda al norte de la ciudad de Miami.

    Esta es la casa de la mamá de William Levy.La propiedad fue comprada en el mes de abril de este año y pagaron por ella 230 mil dólares, tiene 4 dormitorios, 2 baños y medio, es de dos pisos, no tiene terraza atrás en el patio, ni piscina y fue construida en el 1993.

    Según vimos en los records públicos la casa, que no es muy grande ni lujosa, está registrada a nombre de William y su pareja Elizabeth Gutiérrez.

    Aunque se estuvo comentando que esta propiedad está en una zona exclusiva de Miami Garden, no es cierto… si es un lugar bonito y de casas lindas llamado Marbella Park, pero para nada se puede decir que es exclusivo, pero eso sí, dicen que la madre de Levy la ha decorado y pintado a su gusto y está feliz viviendo allí, donde a cada rato su hijo la visita cuando anda por Miami.

    Para muchos no es secreto que William siempre se ha ocupado de su madre Bárbara y sus hermanos Bárbara y

    Leer más »de Mira la casa que le compró William Levy a su mamá

Paginación

(2,458 artículos)
Cargando...