Tras la pista
  • Tremendo susto se llevó Susana Zabaleta hace unos días cuando unos sujetos trataron de entrar a su casa estando ella y sus hijos adentro.

    Las intenciones que llevaban no se sabe porque el guardia de seguridad del lugar, los vio a tiempo y llamó a la policía quienes llegaron enseguida - y eso que dicen que la policía de México es ineficiente - y los atraparon, y los sujetos, por supuesto, no han querido decir cuales eran sus intenciones.

    El guardia también llamó al ex de Susana, Daniel Gruener, quien se fue volando a ver qué le había pasado a ella y sus hijos, y se ocupó de todo.

    Como todos sabemos, Susana y Daniel se separaron a mediados del año pasado cuando él le pidió un tiempo, ella asegura que no habrá jamás divorcio porque no cree en eso.

    No es la primera vez que asaltan la casa de la cantante, en el 2005 unos ladrones entraron y le robaron todo - hasta las joyas de su abuela - mientras ella andaba de gira por Monterrey.

  • Laura Bozzo no se rinde, ya lo dijo una vez, que a ella no la saca nadie de México, y se ha aferrado a ese territorio con uñas y dientes… y es lógico, no puede regresar Perú y no tiene para dónde agarrar.

    No importa que hace unos días dijo que ella no era peruana sino italiana porque sus padres vinieron de allí y su ciudadanía es esa porque jamás tuvo la peruana… no sé, quizás esté diciendo la verdad y sus papás así lo decidieron… pero de todas formas, aunque sea italiana, ella sabe no puede llegar a ese país a armar los bochinches que arma… así que México es la mejor opción.

    Ahora acaba de decir por Twitter que en menos de una semana está solucionada su ciudadanía mexicana.

    "Por fin ya no es cosas de meses, probablemente ya estamos a unas semanas para que me den noticias del trámite y por fin pueda ser legalmente mexicana".

    Y las habladurías de la gente que no la quiere, no le molestan en lo absoluto: "Yo me siento muy mexicana y así será siempre, mis hijas aman este país".

    En otras

    Leer más »from Laura Lozzo a punto de ser mexicana
  • La familia Rivera sigue dando de qué hablar, en este momento la cosa está que arde porque por un lado Rosie Rivera fue parte del nuevo video musical de su sobrina Chiquis - ”Paloma Blanca” - usando un vestido que fue de Jenni Rivera, y las críticas van y vienen.

    A Lupillo Rivera no le gustó para nada que Rosie usara el vestido de su fallecida hermana, sin embargo Doña Rosa ha estallado en las redes sociales defendiendo a su hija y peleándose hasta con famosos periodistas a través de las redes sociales.

    Pero pocos hablan del pequeño Johnny, el hijo menor de “La Diva de la banda”, quien perdió a su mamá cuando tenía 11 años y aún está visitando a un psicólogo que le está ayudando a superar la perdida de sus dos padres.

    Hace tres días Johnny cumplió 13 años y el jovencito escribió en su cuenta de instagram:
    “Bueno, aquí estamos. Otro cumpleaños. No se siente diferente, al igual que el año pasado. Y el anterior”.

    Enseguida sus hermanas y fanáticas lo felicitaron, pero Chiquis escribió en su

    Leer más »from El hijo menor de Jenni Rivera celebró su cumpleaños
  • La cantante Shakira fue entrevistada ayer en el programa de radio "On Air with Ryan Seacrest"; ahí la cantante tuvo una amena platica con el locutor quien le preguntó de todo, principalmente por el controversial video junto a Rihanna.

    El cual causó polémica tras unas escenas en donde las artistas se tocan en forma muy sensual y hablaron sobre si su pareja Gerard Piqué estuvo de acuerdo en que ella hiciera esto, a lo que la cantante contestó lo siguiente:

    “Por supuesto que le pregunté antes de tomar la decisión de hacer un video que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión. Teniendo en cuenta que Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tener todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil".

    También dijo que antes de hacer el tema con Rihana, ellas no eran amigas, pero que se conocían y que

    Leer más »from Shakira le pidió permiso a Piqué para hacer el video con Rihanna
  • Se ha armado un escándalo muy fuerte en relación a Ninel Conde y la demanda de los ex empleados quienes aseguran fueron contratados por ella como sus escoltas desde hace tres años y ella los despidió injustificadamente.

    Además que hablaron en la revista “TVNotas” y la acusaron de déspota, infiel y bipolar- como ya les habíamos comentado en los anteriores blogs.

    Ya saben que la cantante lo negó todo en un comunicado de prensa y culpó de estar detrás de todo esto a su ex esposo Juan Zepeda y también se atrevió a decir que este le debe cerca de 500 mil dólares y que no le ha pagado.

    El periódico “Diario Basta” de México se anotó la primicia y conversó con Juan Zepeda el cual lo negó todo y hasta piensa en demandar…

    “Es una acusación sin fundamento. Un servidor (Juan Zepeda) no tiene ningún tipo de relación con las personas que interpusieron la demanda, yo niego absolutamente cualquier participación en la nota y cualquier participación o injerencia sobre las observaciones, opiniones o los

    Leer más »from Ex esposo de Ninel Conde piensa demandarla
  • Rosa Saavedra, madre de la fallecida cantante convocó ayer 11 de febrero a una rueda de prensa para anunciar que se lanza a la cantada, ¡así como lo leyeron!.

    Doña Rosa participará en un concierto de música cristiana que se celebrará en Los Ángeles California el 15 de febrero del 2014.

    Yo recuerdo haber visto una entrevista de Jenni hace meses, en Univisión recordando a “La Diva de la Banda” a un año de su muerte y ahí Jenni reveló que sus padres se conocieron en una feria, mientras su mamá participaba en un concurso de canto para aficionados, por eso para los que se preguntan si Doña Rosa canta, déjenme les cuento que lo hace desde que era niña.

    "Siempre he cantado, incluso antes de que muriera mi hija, fui a varios lugares a cantar, pero luego cuando mi hija (Jenni) se me fue, todo se me hizo muy duro, me negaba a cantar, y menos públicamente, pero ahora estoy obedeciendo a Dios, él ha sido tan grande y maravilloso"

    No faltó la pregunta del millón ¿lanzará un disco?.

    "Pues fíjate que

    Leer más »from Madre de Jenni Rivera se lanza de cantante
  • En el 2011 René Pérez, mejor conocido como “Residente” del dúo “Calle 13” grabó el video musical “La vuelta al mundo” en Argentina y ahí participó la actriz Soledad Fandiño, dicen que fue amor a primera vista, mantuvieron un romance secreto por meses hasta que decidieron casarse en una ceremonia privada, pero en el mismísimo Yunque - en el bosque tropical - en Puerto Rico.

    Cuando todo salió a la luz la pareja comenzó a poner divertidas fotos de ellos, por separado en las redes sociales, una con el perro de ella, haciéndose un tatuaje, etc.
    Y ayer 11 de febrero la prensa argentina publicó que la pareja está esperando su primer bebé y que Soledad ya tiene 3 meses de embarazo.

    Fue la revista “Quién” los que dieron a conocer la feliz noticia al mundo, dicen que la pareja estando en Nueva York, fueron a grabar el nuevo disco de “Calle 13” - hace un mes decidieron ir a ver al médico y que confirmaron que la actriz está embarazada y que todo marcha bien - René ha puesto videos en las redes

    Leer más »from René de "Calle 13" y su esposa ¿esperan bebé?
  • Ayer les contamos que dos guarda espaldas de Ninel Conde la tienen demandada por despido injustificado hace meses, y quizá porque aún no han llegado a un acuerdo monetario con su ex patrona decidieron soltar la lengua en la revista “TVNotas” diciendo que es "bipolar, déspota e infiel".

    La cantante no tardó en reaccionar y escribió el siguiente comunicado de prensa:

    “Con cariño participo esta nota dirigida tanto al público en general, como a quienes me honran como admiradores, amigos y con respeto a los medios de comunicación, con la única finalidad de manifestar no solo mi inconformidad con la publicación que el día de hoy, 11 de febrero, apareció en una revista de circulación nacional, sino también para aclarar de manera puntual respecto a su contenido, ya que considero que éste va más allá de un simple objetivo informativo, sino con un probable propósito de desprestigio a mi persona y familia.
    1. Las personas que supuestamente proporcionaron la información publicada por la revista,

    Leer más »from Ninel Conde se defiende de los que la acusan de infiel y adicta
  • Vaya alboroto el que armaron Ricky Martin, Jennifer López y Wisin pues en la ciudad de Miami ayer empezaron a grabar el video musical del tema.

    “Adrenalina” canción que será parte del nuevo disco del reggueatonero Wisin, tema que también escribió él.

    Todos los artistas por su lado publicaron diferentes fotos y videos en sus redes sociales y por lo que se puede apreciar quedará espectacular, además que se nota que se divirtieron mucho.

    Esta canción se convertirá también en el lema de Univision Deportes para el mundial 2014 y varios presentadores de la cadena participaron en otra parte de ese video musical, pero que sólo veremos en Univision.

    Aquí les dejamos este video que publicó Wisin en las redes sociales en donde se le ve junto sus amigos Jlo y Ricky.

    .

    Leer más »from Sacan chispas Jlo, Ricky Martin y Wisin en video (video)
  • El cantante Víctor Manuelle debería de estar más feliz que nunca, pues el próximo 25 de febrero se estrena su disco “Me Llamaré Tuyo-Reloaded”, del cual se desprenden canciones como “Ando por las Nubes” y “Me Llamaré Tuyo”, además de la canción “Una Vez Más” junto al grupo Reik en versión pop y tropical.

    Pero “El sonero de la juventud” está muy afectado con lo que le ocurrió al que fuera su manager en años pasados, el señor José R. Díaz Rosado fue condenado a pasar el resto de sus días en una prisión federal por cargos de narcotráfico en el estado de Florida.

    Pese que su familia le pidió al juez que tuviera piedad por el señor de 48 años, este fue tajante, pues Díaz aceptó haber conspirado para traficar cocaína, el año pasado.

    Víctor Manuelle escribió en las redes sociales:

    “Lamentable noticia de José Díaz. Aunque no esté de acuerdo con sus actos, que desconocía,mi apoyo para él y su familia en un momento tan triste”.
    “Todos los seres humanos nos equivocamos, nadie tiene derecho a

    Leer más »from Cadena perpetua al ex manager de Víctor Manuelle

Paginación

(2,989 historias)
Cargando...