Tras la pista

Ana Brenda Contreras se queja del aliento de Daniel Arena, y él de ella

Resulta que se ha armado un mal ambiente tremendo en las grabaciones de la telenovela “Corazón Indomable” entre sus protagonistas, Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, porque - según dice TV Notas - ninguno de los dos puede soportar el olor del otro, y todo lo que hacen es quejarse.

Ana Brenda, dicen, se queja de que él tiene mal aliento, y él alega que el olor a sudor de ella es insoportable.

Todas estas quejas son a espaldas de la productora Nathalie Lartilleux, y cuando están frente a ella se comportan como los mejores amigos; lo mismo hicieron en el programa Hoy, de ayer martes, donde desmintieron todo esto.

La persona que le informó a la revista, y que supuestamente es cercana a la producción, dijo sobre Ana Brenda:

"Ha comentado que le da asco besarlo porque tiene mal aliento. De plano nos pidió que le dijéramos a Daniel que se compre un enjuague bucal para que lo use antes de grabar una escena de beso, o bien, que le demos una pastilla por lo menos. Un día que nos juntamos a la hora de la comida, de repente Ana Brenda comenzó a criticar hasta la manera de comer de Daniel".

Y esta persona dijo sobre Daniel:

“Es una pena lo que Daniel tiene que aguantar. Una vez, cuando estábamos al lado de Ana Brenda, él me preguntó en secreto: 'Te llegó ese olor', y mi respuesta fue: 'sí, también lo percibí'. La verdad es que él se queja a más no poder del fuerte sudor de ella" - ahí no paró la cosa - "Nos contó Daniel que una vez que grababa una escena de cama con ella, su aroma era terrible. Y es que los reflectores la hacían sudar muchísimo, entonces Daniel pidió que suspendieran la escena y de plano declaró: 'Aquí alguien está sudando muy fuerte'. Trató de ser amable e hizo referencia a que eran los técnicos, pero en realidad, la que olía mal era Ana".

¡Qué feos comentarios viniendo de un hombre!.

La telenovela “Corazón Indomable” - la cual hace poco comenzó en México - es un refrito de “Marimar” con varios cambios (como siempre hace Televisa), y según dicen, Ana Brenda está echándole muchas ganas a su personaje Maricruz, para poder irse por encima del éxito de los años 90 de Thalía.

En la telenovela, que es grabada en Tamaulipas, también participan la India María, Ignacio López Tarzo, Gaby Mellado, César Evora, Rocío Banquells y Ana Patricia Rojo (los mismos de siempre); y en vez del famoso perrito Pulgoso, Ana Brenda tendrá de mascota un cerdito… ¿será ese el olor que molesta a Daniel Arenas?.

Cargando...