Qué leer a continuación

Ahora son 60 fotos de desnudos de Audris Rijo de Nuestra Belleza Latina

Michael Soto
Tras la Pista - Yahoo! OMG
2 de abril de 2013

Ese asunto de las fotos donde aparece desnuda la dominicana Audris Rijo, la concursante de Nuestra Belleza Latina, parece que pica y se extiende, porque ahora que nada pasó, que no la sacaron del concurso, que a nadie en la prensa le importó el asunto, Audris va al programa “Sal y Pimienta” a contar todo el asunto que, a veces, me parece que no tiene ni pie y ni cabeza, pero la publicidad le ha representado tantos votos que fue la que obtuvo el por ciento más alto de la semana.

Las fotos la semana pasada no la pudieron mostrar en Sal y Pimienta porque el dueño no les dio permiso para hacerlo, esta semana la dueña es Audris; ella fue a Abu Dhabi a visitar al fotógrafo - que es su mejor amigo - pero allá no se tomó las tomó sino acá, pero en medio del trabalenguas, dijo que fueron parte allá y parte acá. La semana pasada podría ser que algunas de las chicas que están participando fue la que publicó las fotos… esta semana ese tema ni se tocó porque ¿cómo se las robó entonces?, sería muy complicado explicar eso.

Según cuenta Audris, las fotos, que ahora nos enteramos que son 60, se las tomó porque ella quería tenerlas para su uso personal, pero le mandó algunas a un ex novio… a un ex novio del que ella no quiere hablar ni dar detalles porque no quiere acusar a nadie; por cierto, el novio actual de Audris es el pitcher Jonathan Sánchez, quien acaba de firmar con los Pittsburg Pirates y publica fotos de Vida Guerra - de espalda y mostrando sus encantos - en su cuenta de Twitter.

Audris asegura no sabe quién le robó las fotos, pero tiene sus sospechas, aunque - en algún momentos también dijo - ella no está segura de que se la hayan robado… ya que se las sacaron de su correo electrónico donde las guardaba y las publicaron unos días antes de comenzar Nuestra Belleza Latina para evitar que ella entrara… ¿es tan importante que trataron de sabotearla?.

Pero al fin de cuenta no dijo nada, no aseguró nada, solo que hay una investigación abierta y nada más… ¿le creemos?... a mi realmente me suena a farsa, a invento de producción, un jueguito - en caso de que lo sea - bastante peligroso.

Lo que yo no entiendo es, si esto es verdad, ¿cómo no la sacaron volando del concurso?, porque por menores cosas has salido de allí otras… y peor aún, ¿cómo es que siguen hablando del asunto?, cuando todos sabemos que la política de Univision es que cuando algo no le conviene, lo anulan, lo ignoran, y hasta tapan el sol con un dedo para que no salga a la luz pública; como pasó cuando salieron las imágenes de la ganadora del 2011, la nicaragüense Nastassja Bolívar, en posiciones muy provocativas, besándose - aparentemente - con una mujer y en otras situaciones comprometedoras, aquella vez Univision no dijo ni pio.

Ademán, los únicos que han hecho un revuelo con esto es ellos, a nadie más les importan las fotos de Audris; solo la publicación Rant Sport se hizo eco para comentar que mientras Jonathan Sánchez es un malísimo pitcher, por lo menos con las mujeres tiene suerte, porque su novia es un bombón.

Bueno seguiremos esperando para ver en que termina la saga de los desnudos de Audris, ¿la llevará fuera de la competencia o le logrará la corona?... mientras tanto, digo lo mismo que Rodner Figueroa, esto es lo mejor que le ha pasado.

Do NOT pay your insurance until you try this.

If you drive less than 55 miles/day OR have no DUI's you can get auto insurance for as low as $29/ Month! See if you qualify.

An Overlooked Method To Pay Off Your Credit Card

If you're paying credit card interest, you could save hundreds or thousands of dollars by transferring your balance to this no-fee card.

Banks Are Worried Homeowners Will Do This.

Homeowners are surprised and furious. If you owe less than $625,000 on your home, you better read this.

Find Out How SoFi Can Help Refinance Your Loans

SoFi is refinancing student loans with fixed rates as low as 3.5% APR...

MANÉMANÉ

Medicare Supplement Plans For Those Aged 65 And Up

New rates for Medicare supplement plans have arrived. Click here for a free price quote and learn how to improve your current coverage plan.

Starwood Credit Card

Earn 25,000 Bonus Starpoints®! Use toward Award Nights or Flights.

How Older Men Tighten Their Skin

Men, reduce the look of wrinkles, sagging skin and fine lines with this affordable and effective skin tightening treatment without leaving your home.

Drivers With No Tickets In 3 Years Must Read This

If you drive less than 50 miles per day, there is a way to pay less for auto insurance that few people realize. Are you overpaying?

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Love Bingo? Classmates® does too!

Make friends and play Bingo for free! Become the top bingo player for mad bragging rights among your friends!

PlayStation Store

See what new games are available to download this week. Download straight to your console - Shop Now!

Kid sleep troubles email series for moms

We get it. We’ve been there. Sign up for our email track to learn how to handle kids who won’t go to sleep or won’t stay in bed.

Forget Guns, This is Bright Enough To Blind A Bea

The Military has recently released technology that is now available to the public. Get yours before they run out - Limited Supply!

Men: Tighter Looking Skin In One Easy Step

How older men tighten their skin and reduce the look of wrinkles without cosmetic procedures.