Tras la pista

Ahora son 60 fotos de desnudos de Audris Rijo de Nuestra Belleza Latina

Ese asunto de las fotos donde aparece desnuda la dominicana Audris Rijo, la concursante de Nuestra Belleza Latina, parece que pica y se extiende, porque ahora que nada pasó, que no la sacaron del concurso, que a nadie en la prensa le importó el asunto, Audris va al programa “Sal y Pimienta” a contar todo el asunto que, a veces, me parece que no tiene ni pie y ni cabeza, pero la publicidad le ha representado tantos votos que fue la que obtuvo el por ciento más alto de la semana.

Esta foto la tiene Audris en su Twitter.Las fotos la semana pasada no la pudieron mostrar en Sal y Pimienta porque el dueño no les dio permiso para hacerlo, esta semana la dueña es Audris; ella fue a Abu Dhabi a visitar al fotógrafo - que es su mejor amigo - pero allá no se tomó las tomó sino acá, pero en medio del trabalenguas, dijo que fueron parte allá y parte acá. La semana pasada podría ser que algunas de las chicas que están participando fue la que publicó las fotos… esta semana ese tema ni se tocó porque ¿cómo se las robó entonces?, sería muy complicado explicar eso.

Según cuenta Audris, las fotos, que ahora nos enteramos que son 60, se las tomó porque ella quería tenerlas para su uso personal, pero le mandó algunas a un ex novio… a un ex novio del que ella no quiere hablar ni dar detalles porque no quiere acusar a nadie; por cierto, el novio actual de Audris es el pitcher Jonathan Sánchez, quien acaba de firmar con los Pittsburg Pirates y publica fotos de Vida Guerra - de espalda y mostrando sus encantos - en su cuenta de Twitter.

Audris asegura no sabe quién le robó las fotos, pero tiene sus sospechas, aunque - en algún momentos también dijo - ella no está segura de que se la hayan robado… ya que se las sacaron de su correo electrónico donde las guardaba y las publicaron unos días antes de comenzar Nuestra Belleza Latina para evitar que ella entrara… ¿es tan importante que trataron de sabotearla?.

Pero al fin de cuenta no dijo nada, no aseguró nada, solo que hay una investigación abierta y nada más… ¿le creemos?... a mi realmente me suena a farsa, a invento de producción, un jueguito - en caso de que lo sea - bastante peligroso.

Audris y Rodner Figueroa en una fiesta hace más de 2 meses.Lo que yo no entiendo es, si esto es verdad, ¿cómo no la sacaron volando del concurso?, porque por menores cosas has salido de allí otras… y peor aún, ¿cómo es que siguen hablando del asunto?, cuando todos sabemos que la política de Univision es que cuando algo no le conviene, lo anulan, lo ignoran, y hasta tapan el sol con un dedo para que no salga a la luz pública; como pasó cuando salieron las imágenes de la ganadora del 2011, la nicaragüense Nastassja Bolívar, en posiciones muy provocativas, besándose - aparentemente - con una mujer y en otras situaciones comprometedoras, aquella vez Univision no dijo ni pio.

Ademán, los únicos que han hecho un revuelo con esto es ellos, a nadie más les importan las fotos de Audris; solo la publicación Rant Sport se hizo eco para comentar que mientras Jonathan Sánchez es un malísimo pitcher, por lo menos con las mujeres tiene suerte, porque su novia es un bombón.

Bueno seguiremos esperando para ver en que termina la saga de los desnudos de Audris, ¿la llevará fuera de la competencia o le logrará la corona?... mientras tanto, digo lo mismo que Rodner Figueroa, esto es lo mejor que le ha pasado.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK