Aarón Díaz besa a otro hombre en su nueva película (video)

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
12 de marzo de 2013

Cuando vi este video al principio no reconocí a Aarón Díaz, hasta dije “pero aquí no sale” y es que el actor si que está desconocido en esta película.

Estamos acostumbrado a ver a Aarón con su pelo muy fashion y su cara sin rasurar… y verlo así con cara de tonto nos agarró de sorpresa.

Pues sí, en este filme titulado “Marcelo” Aarón hace el papel de un joven gay un poco introvertido que busca evadir su realidad a través de un personaje de un comic. Marcelo (Aarón Díaz) se envuelve en una relación amorosa con Julio (Héctor Jiménez) un inquilino de su madre y ambos protagonizan escenas bastante fuertes y bastantes cómicas también.

La película que al principio se llamó Todo un hombre y después la cambiaron a Marcelo, esta dirigida por Omar Yñigo y en ella también participa Laura Zapata como la obsesiva mamá de Aarón Díaz, y la actriz Olga Segura que además la produce.

Aunque ya se estrenó en México en el Festival Internacional de Cine de Morelia en noviembre del año pasado, todavía no ha llegado a Estados Unidos.

Aquí le dejamos las imágenes para que disfruten su excelente actuación.

Qué leer a continuación

What's your home really worth in today's market?

Find out what your home is really worth in 2016 with this free calculator, instantly.

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Don’t Let Annuities Steal Your Retirement!

If you have a $500,000 portfolio, uncover the truth about annuities by reading “Annuity Insights” from Forbes columnist Ken Fisher’s firm.

Cámbiate a Seguros de Auto Amica®

Recibe tu cotización gratis hoy mismo. Descubre nuestro servicio de calidad, cobertura total y excelente valor.

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Veterans Can Get Great Rates With A Refinance

You could save big by reducing your rate with a VA home refinance. Compare quotes and take advantage of your benefits!