Tras la pista

Aarón Díaz besa a otro hombre en su nueva película (video)

Cuando vi este video al principio no reconocí a Aarón Díaz, hasta dije “pero aquí no sale” y es que el actor si que está desconocido en esta película.

Estamos acostumbrado a ver a Aarón con su pelo muy fashion y su cara sin rasurar… y verlo así con cara de tonto nos agarró de sorpresa.

Pues sí, en este filme titulado Marcelo, Aarón hace el papel de un joven gay un poco introvertido que busca evadir su realidad a través del personaje de un comic.

Marcelo (Aarón Díaz) se envuelve en una relación amorosa con Julio (Héctor Jiménez) un inquilino de su madre y ambos protagonizan escenas bastante fuertes y bastantes cómicas también.

La película que al principio se llamó Todo un hombre y después la cambiaron a Marcelo, está dirigida por Omar Yñigo y en ella también participa Laura Zapata como la obsesiva mamá de Aarón Díaz, y la actriz Olga Segura que además la produce.

Aunque ya se estrenó en México en el Festival Internacional de Cine de Morelia en noviembre del año pasado, todavía no ha llegado a Estados Unidos.

Aquí le dejamos las imágenes para que disfruten su excelente actuación.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK