Tras la pista
  • Las autoridades en Puerto Rico están buscando a Jerry Rivera Colón, papá de Zuleyka, y han emitido una orden de arresto contra él.

    Fue declarado “prófugo de la justicia”, y se le ha impuesto una fianza de $150 mil dólares.

    Así dicta la resolución por el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de Guayana.

    El señor Rivera es buscado por desacato criminal, porque, según el documento, no se presentó al tribunal cuando fue citado por el caso de un robo en su propiedad.

    Zuleyka, quien vive en Miami, le dio una entrevista a WAPA donde explicó que su papá envió una notificación escrita diciendo que no quería seguir con el caso.

    “¡Que no cunda el pánico! Tranquilos” - dijo Zuleyka y agregó - “Yo tengo unas propiedades junto con mi familia en Puerto Rico, entiéndase donde yo nací, donde mis papás han trabajado toda la vida. Yo estaba guardando dos jetsky que son de mi propiedad y un bote, el cual no estoy usando por que no vivo en Puerto Rico hace varios años. Mi familia yo me la

    Leer más »from El padre de Zuleyka Rivera prófugo de la justicia
  • Hace un par de días se dijo que Ninel Conde podría terminar en la cárcel porque por segunda vez no había respondido a las citaciones del juez en el juicio en contra de su ex Juan Zepeda.

    Según dijo el abogado de Zepeda, Ninel podría ser buscada por las autoridades para ser llevada al juzgado. Pero no es solo eso, también podría recibir una multa y hasta perder el caso contra su expareja.

    Pero  Ninel Conde eso la tiene sin cuidado, ella sigue de gira en México, tal como publica las fotos en sus redes sociales.

    Esta mañana publicó:

    “Jajajajajaj Cuanta ignorancia de verdad! No existe ningún riesgo del que hablan! No le pienso dar gusto a mis detractores de verme caer al contrario esperen sentados viene lo mejor ! Una persona trabajadora como yo no tiene ningún riesgo de ir a prisión Lean o asesórense antes de decir una barbaridad de esa naturaleza. Respeten un poco soy madre de dos niños y mujer. Gracias “

    Ninel Conde dijo hace un mes que estaba dispuesta a llegar a un acuerdo con Zepeda

    Leer más »from Ninel Conde asegura que no pisará la cárcel
  • Hace poco Eugenio Derbez dijo que lo habían amenazado de muerte después que dio su punto de vista acerca de temas políticos de México.

    Ahora Victoria Ruffo, quien jamás ha tenido una frase amable para el padre de su hijo José Eduardo desde que descubrió que este la engañó haciéndole creer que se había casado con ella, cuando realmente todo fue una farsa… está ahora preocupada.

    ''Me preocupa, hay que defenderse de estas cosas, de la gente que se escuda, que no hablan de frente. Hay que luchar contra esto''

    Y hasta lo apoyó, porque según ella, su ex es libre de comentar lo que quiera.

    ''Él tiene el derecho de expresarse, es libre como cualquier otro ciudadano, él sabrá lo que dice y sí lo dice enfrente de una cámara o en su casa''.

    Y además está de acuerdo con que haya hablado… y hasta le dio un consejito.

    ''Qué bueno que lo diga, para que esté enterada la gente, pues bueno, que se cuide''.

    Leer más »from Victoria Ruffo está preocupada por Eugenio Derbez
  • Sandra Echeverría, quien se casó hace solo cuatro meses, ya está embarazada… ella y su esposo, el cantante Leo de Lozanne lo anunciaron en las redes sociales, acompañándolo con esta fotografía de la pancita.

    "¡Queremos compartirles la gran noticia de que estamos esperando baby para Septiembre! ¡Estamos muy felices!"

    Salió embarazada después de la luna de miel.Salió embarazada después de la luna de miel.

    Cuando se casaron en octubre, ella djo que no se presionarían para tener hijos, sin embargo, al parecer se dedicaron a hacerle la carta a la cigüeña.

    En el programa Un Nuevo Día de Telemundo, Sandra dijo hoy:

    “Las primeras semanas se ponen un poco rudas, hay muchas nauseas, hay mucho mareo, yo me sentía como cruda todo el tiempo, eh!! muy poca energía pero ya ahorita estamos bien, cuatro meses así que ahí vamos, trabajando además que no he parado de trabajar que eso si está bien padre”.

    Cuando le preguntaron si se embarazó durante la luna de miel, dijo: “De hecho fue después, fue después de la luna de miel, nos dejamos de cuidar en diciembre y así spring, rápido hice la

    Leer más »from Sandra Echeverría está embarazada
  • Recién llegados de la gira de la obra de teatro “Los hombres son de marte y las mujeres de venus” y de unas vacaciones bien merecidas por Colorado y Europa, Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutan en México de las mieles del amor, y aunque Angelique ha dicho que no piensan casarse en un futuro cercano, si reveló que le urge aprender a cocinar, para que su novio pruebe sus platillos, eso sí, tiene  que ser súper sano, porque al argentino le gusta comer mucho pescado y pollo a la plancha, con sus vegetales al vapor, cero sal y cero azúcar.

    La actriz dijo a la revista TVyNovelas que en este momento tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo, porque aunque le ofrecieron hacer varias telenovelas, los personajes no la han enamorado y por eso está sólo con la obra de teatro que ha recorrido varias ciudades de la república mexicana y descansando en sus días libres.

    Por otro lado dijo que Rulli no ha recibido ninguna oferta de trabajo, pero que no le preocupa, ya que está disfrutando de la

    Leer más »from Angelique Boyer quiere cocinarle a Rulli
  • Hace unas semanas nos enteramos que Carmen Salinas se lanzaba a la política, igual que lo han hecho muchos otros famosos como Irma Serrano, Roberto Palazuelos, Jorge Kahwagi, Silvia Pinal y muchos más.

    La actriz, famosa por su lengua larga, es parte del partido de PRI, y está corriendo para diputada federal por la vía plurinominal.

    Aunque Carmen dijo que esta nueva etapa era como si le hubiesen dado un libreto nuevo que tiene que aprenderse, ya le cayeron los que siempre se arriman “al buen árbol que cobija”.

    Carmencita mandó a decir con su sobrino Gustavito que ya no la llamen al teléfono celular, porque este no para de sonar y sonar y ya decidió que no le va a responder a nadie.

    Ahora todos los que quieran hablar con ella – de trabajo o de “favorcitos” - que llamen directo a Gustavo y le envíen mensajes, y ya sabrá ella si concede el deseo o se olvida del asunto, aunque ella dejó muy claro que va a representar a la gente “de la que yo vengo, del sector popular”.

    “Tengo la obligación

    Leer más »from Ya es oficial, Carmen Salinas se lanzó a la política
  • Desde antes de salir embarazada por segunda vez, ya se estaba hablando de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto están planeando boda.

    La niña, Alexa Miranda, nació en febrero del año pasado y ya camina y habla, y todavía nada de nada.

    Hace poco Gabriel dijo sobre la boda:

    "Geraldine y yo creemos que es una unión que se da día a día con el respeto diario, con la tolerancia de todos los días, con el amor cotidiano, y el hecho de firmar un papel no cambia las cosas"

    Me suena a que "un papel no cambia nada".

    Ahora, hace unos días, Geraldine dijo que la boda va… pero que va a ser muy íntima, solo asistirán sus familiares y amigos más cercanos y la ceremonia será muy sencilla.

    El único problema es que no dice ni cuándo, ni cómo ni nada… ¿este es el cuento del lobo?.

  • Carmen Campuzano parece que de verdad esta vez va a salir de ese agujero donde ha estado durante tantos años.

    Últimamente la hemos visto más segura de ella misma, hablando más coherente, planeando su vida con cuidado… eso me ha parecido, pero, ella es experta en dar sorpresas.

    Hace unos días le puso una demanda a su ex Mario Carballido, padre de sus hijas, porque este jamás le ha pasado la pensión de manutención, no quedó muy claro si es manutencón por sus hijas o por ella, el caso es que el asunto ahora está en la corte.

    Como sabemos, las hijas de Carmen y Carballido - gemelas - las está criando una hermana de Carmen, y hace un tiempo, Carmen no podía acercárseles… a Carballido nunca les importó tenerlas con él.

    Ahora lo último que Carmen anunció es que sacará dos discos en los próximos meses que ya comenzó a grabar hace un tiempo… uno es romántico y de baladas, y el otro más movidito.

    No recuerdo haber oído que la ex modelo también canta, pero si Ninel Conde lo hace por qué ella no,

    Leer más »from Carmen Campuzano se lanza a la cantada
  • Como ha estado adelantando Verónica Castro todos estos días, este fin de semana bautizaron a su nieta Rafaella, hija de Cristian y su ex novia colombiana Paola Erazo.

    Pero la sorpresa de la tarde fue ver sentados juntos a Verónica y al Loco Valdez, no solo allí en el mismo banco, sino que conversaron y hasta jugaron con la pequeñita; también estaba en el bautizo la mamá de Paola, Cecilia, quien le dijo a la prensa que Cristian es un padre excelente y siempre cumple con su hija y está al pendiente y jamás ha fallado en sus responsabilidades, lo que las tiene muy contentas.

    El ropón del bautizo fue regalo de su abuela, quien se volcó a besos y regalos con su nieta.

    "Mi mamá está muy contenta, le hizo una ropita, blanca, muy bonita para el día de hoy", contó Cristian.

    Entre los asistentes estuvieron José Alberto “el güero” Castro y su hija Sofía, Paty Chapoy del programa Ventaneando de TV Azteca, quien publicó la mayoría de las fotos que aparecieron en las redes.

    La ceremonia tuvo lugar

    Leer más »from El bautizo de la hija de Cristian Castro (videos)
  • Dicen que hace unos días Joan Sebastian se volvió a car de un caballo, y esta vez fue en su propio rancho, y por esa razón tuvieron que llevarlo al hospital.

    Inmediatamente salió Maribel Guardia – quien ahora es la vocera oficial de Joan Sebastian - a explicar que no era cierto, que no está en el hospital.

    A pesar de que hay mucho rumores de que el cantante está pasando por una de sus peores recaídas, la familia insiste en quitarle importancia al asunto y al hecho de que está cancelando sus conciertos.

    "He estado todos los fines de semana con él al pendiente de su enfermedad, de su proceso, está muy bien gracias a Dios… entiendan que el cáncer no es una enfermedad fácil, no se encuentra en ninguna crisis fuerte, pero el cáncer no es como un resfriado cualquiera no, se necesita su debido cuidado, las quimioterapia son fuertes, pero mi padre es un hombre trabajador y si canceló es porque se sentía muy mal en el momento no estaba disponible, o no estaba dispuesto…", dijo su hijo Julián.

    Leer más »from Joan Sebastian ¿en otra recaída?

Paginación

(2,996 historias)
Cargando...