Tras la pista
  • Cuando anunciaron la cancelación de “Sábado Gigante” dijeron que, aunque ya Don Francisco no estaría frente a las cámaras, iba a realizar varios proyectos con Univision.

    Dijeron que usarían su talento para crear nuevas figuras, ya que era un conocedor de lo que de verdad funciona en la televisión; y que además, estaría haciendo otros tipos de programas especiales para la cadena… igualitos que los que hizo Cristina cuando cancelaron su show, de eso que nadie ve porque nunca salen al aire.

    El presentador poco había hablado de esta nueva etapa, pero recientemente explicó a la revista People un poco de lo que será su futuro en la televisión.

    “No es que yo me vaya a retirar de trabajar. Yo voy a seguir trabajando. Solo cierro el ciclo de Sábado Gigante”,

    Sobre sus planes, Kreuzberger ya tra en mente algunos formatos, pero parece que no tienen una idea fija de lo que realmente quiere.

    “Yo voy a hacer cosas nuevas, diferentes. Voy a hacer programas de conversación, programas periodísticos. A

    Leer más »from Don Francisco no tiene claro sus planes futuros
  • Desde que José Alberto “el güero" Castro y Angelique Boyer terminaron tan ruidosamente, se venía comentando que Televisa iba a despedir al productor; hasta en aquel entonces su hija, la actriz Sofía Castro, salió en defensa de su papi diciendo que eran puros chismes, que él estaba muy bien “colocado” en la empresa y que esta no tenía la menor intención de dejarlo fuera.

    En aquel entonces se habló de que el ex de la primera dama de México - Angélica Rivera -  tenía problemas con el alcohol, con las drogas, que era violento y que esa fue una de las razones por la que Angelique lo dejó… nada de esto se comprobó jamás.

    Pero hay algo que a Televisa no le gusta nada, y es que sus “personajes” estén en medio de los escándalo.

    La primera mala señal en contra de “el güero” fue que convirtieran a Sebastián Rulli en el niño consentido de las telenovelas y que siguieran teniendo a Angelique entre sus estrellas favoritas; eso fue como diciendo “ellos van primero” (Rulli y Angelique tienen una

    Leer más »from José Alberto “el güero" Castro queda fuera de Televisa
  • Hace unos días que les dijimos que Rafael Amaya anda solterito y sin compromiso porque terminó su relación con Angélica Celaya, con quien llevaba tres años de noviazgo.

    Noviazgo que iba tan adelantado que ya él le había entregado la sortija de compromiso y habían hablado de boda, aunque no de fecha.

    El mismísimo “señor de los cielos” le contó a Hola sobre este truene, y explicó que la carrera era muy demandante y que la telenovela lo tenía tan ocupado que no tiene tiempo ni para noviazgo ni para bodas.

    Después lo confirmó en la alfombra de los Premios Billboard a la Música Latina cuando se lo preguntaron.
    Pues chicas, no se afilen los dientes, que la cosa no es así como la pintan.

    Resulta que Amaya no es que no tenga tiempo para romances, es que le gustó otra más que Angélica y la dejó por ella.

    ¿Qué quién es la afortunada?... pues se trata de una preciosura que se llama Verónica Montes y forma parte del elenco de “El Señor de los Cielos III” con un personaje que se llama "la condesa",

    Leer más »from Rafael Amaya ¿ya tiene otro amor?
  • A Juanes le entró la paranoia de los famosos que se creen que no hay un ser en el mundo que no sepa de su existencia.

    Y es que resulta que uno de sus vecinos se compró uno de esos drones que están tan de moda ahora - y que a la vez están trayendo tantos problemas - y se entretienen en volarlo por el vecindario.

    Pues el colombiano parece que se creía que el hombre los estaba espiando y fotografiando, no solo a él, sino también a su familia, y hasta comenzó a dejar de salir al jardín para evitar ser visto.

    Como el vecino siguió volando el aparato por sus alrededores, Juanes decidió tomar cartas en el asunto y le tocó la puerta para reclamarle que lo dejara el paz y no “lo espiara más”.

    Pero se llevó tremendo chasco, porque los vecinos es una familia de gringos super gringos que no tienen ni idea de quién es Juanes.

    Ellos solo quieren divertirse con su dron… y les importa poco si su vecino le “pide a Dios” o lleva puesta una “camisa negra” puesta.

    ¡Tremenda vergüenza!.

    Leer más »from Juanes ¿espiado con un dron en su propia casa?
  • En el tour de presentación de la película “Avenger: Age of Ultron” por Inglaterra, su protagonista Robert Downey Jr. lo más que ha hecho ha sido desatar controversias, y la más reciente fue el comentario que hizo sobre el director de cine Alejandro González Iñárritu, que muchos han catalogado de “racista”.

    Antes de seguir adelante, quiero explicarle que todo parte de lo que dijo Iñárritu sobre las películas de los súper héroes.

    El mexicano dijo que consideraba este tipo de film como “genocidio cultural”. “El problema es que algunas veces quieren ser profundos, basados en algo de la mitología griega. Y honestamente muestran muchos valores de derechas. Siempre los veo matando gente porque no creen en lo que ellos creen, o no son lo que quieren que sea. Odio eso, no me gustan esos personajes. Han sido veneno, genocidio cultural, porque la audiencia está sobreexpuesta a la trama y a las explosiones que no hablan nada sobre la experiencia del humano”.

    Alejandro González Iñárritu durante la filmación de BirdmanAlejandro González Iñárritu durante la filmación de Birdman

    Downey Jr., quien interpreta a Tony

    Leer más »from El comentario racista de Downey Jr. contra González Iñárritu (video)
  • Mucho se habló cuando despidieron a Rodner Figueroa de Univision, primero por el rollo ese de que había hecho un comentario “racista y discriminatorio” en contra de Michelle Obama, y después cuando corrieron el rumor de que iría para Telemundo.

    Luego llegó el silencio total, nadie se acordó más de él, y prácticamente desapareció… inclusive de las redes sociales, donde siempre ha sido muy activo.

    Se comentó también que estaba demandando a Univision basado en que la empresa lo desacreditó diciendo que él era racista y había comparado a la primera dama con los simios de “El Planeta de los Simios” por su raza… algo que realmente Univision - y no soy fan de esa cadena para nada - jamas dijo, ellos explicaron que Rodner había emitido “comentarios inapropiados”, solo eso, y realmente fueron inapropiados, no para un despido, pero sí se le fue la mano.

    Pues el hombre ya sacó la cara de nuevo, ya reapareció, y con tremendo cambio de look.

    Ahora muestra las canas y lleva una barba; el presentado

    Leer más »from Rodner Figueroa... con nuevo "look" y nada de Telemundo
  • La boda de Anahí el pasado sábado fue “trending” sobre todo en Brasil, donde el grupo RBD sigue siendo sensación a pesar de llevar años desaparecido.

    Pero según se ha filtrado, la celebración no termina, ya que aparentemente la pareja está pensando celebrar una recepción en la Ciudad de México para casarse por lo civil, pues solo lo hicieron por la iglesia.

    La sencillez de la ceremonia se debió más que nada a la presión que ejerció la opinión pública, ya que la cantante fue criticada al principio cuando dijo que tendría 3 vestidos, y uno de ellos confeccionado por Vera Wang (la famosa diseñadora de trajes de novias de New York).

    A Anahí se le criticó que no tomara en cuenta que Chiapas es el estado más pobre de México, y se le vio muy mal que estuviera alardeando de lujos cuando existe tanta hambre en la zona.

    Esa fue la razón por la que optó por un diseño de Benito Santos – que no pagó porque el mismo diseñador se lo obsequió como regalo de boda - confeccionado por artesanas

    Leer más »from Anahí ¿prepara otra boda?
  • Otra vez Eduardo Yánez con problemas por su carácter horrible… vamos a llamarlo nosotros así, y no como dicen en otra publicaciones "por agresivo y patán".

    Cuentan que las cosas se han puesto tan insoportable en la grabación de la telenovela 'Amores con trampa” que el productor, Emilio Larrosa, y está considerando en cortarle capítulos y acabar de una vez por todas para no tener que verlo mas.

    El caso es que Yáñez se ha peleado varias veces con Ernesto Laguardia y el aire está cargado, porque Laguardia tampoco es una pera en dulce, es muy educado, es todo un caballero, pero se sabe defender muy bien, aunque el otro le lleve un gran tramo de estatura.

    Yáñez también ha tenido problemas con el director de escenas Salvador Garcini, con quien tuvo muchos problemas cuando estaban haciendo la telenovela “Amores Verdaderos” al punto que dicen que casi se van a los golpes.

    En aquella ocasión hasta Eiza González se peló con él, tuvieron varias discusiones y la rubia ya no quería ni trabajar a su

    Leer más »from Por los pleitos de Eduardo Yáñez podrían cortar "Amores con trampa”
  • Hace poco vivimos el drama de la separación de Mark Tacher y Cecilia Galliano, ella no decía nada, y él dijo en algún lugar que quería pedirle perdón a Sebastián Rulli “por lo que le había hecho”… aunque después se arrepintió y negó haberlo dicho.

    Pasaron las fiestas de Navidad y ambos, cada cual por su lado, dijeron lo triste y solitarios que se sentían, y no pasó una semana cuando corrieron a los brazos de otro.

    La explicación que dieron fue: “Nos dimos cuenta que sufríamos por estar separados”.

    Pero lo que no explicaron fue por qué se separaron… o por lo que dicen por ahí que lo hicieron.

    Cuentan las malas lenguas que Mark, quien vive en la casa de Cecilia, muchas veces tenía que bajar la cabeza porque esta – que es una fiera – le recordaba que no estaba en su casa y que agarrara sus matules y se fuera.

    Y Mark, que está embobado con Cecilia se lo aguantaba todo (y parece que está dispuesto a seguir aguantando) pero un día, fue tan fuerte la pelea que por más que Mark quiso hacerse

    Leer más »from Mark Tacher y Cecilia Galliano se casan y tendrán bebés
  • Rafael Amaya casi casi cae en el matrimonio, pero se escapó de nuevo… y es que después que el año pasado dijo que ya estaba listo para dar el próximo paso con su novia Angélica Celaya, con la que llevaba ya cinco años de relación, resulta que tronaron.

    El actor le dijo a la revista Hola de México:

    “Ya no me caso y estoy celebrando todas las demás bendiciones que me da la vida”… pero no explicó las razones por la que terminaron, ni si el no estar ya con Angélica es para él una bendición.

    Aunque sí dejó claro que él un hombre que lo da todo en una relación:

    “Me caigo bien, siempre mantengo la chispa y me entrego al 100 por ciento”, pero aun así, los compromisos de esta carrera hacen malas jugadas... “Esta carrera es muy demandante y hay que tener paciencia”.

    Este notición – buena noticia para sus fans que se derriten por él – coincidió con el estreno de la tercera temporada de “El señor de los cielos”, que por cierto, tiene un despliegue de producción extraordinario, muy superior a las

    Leer más »from Rafael Amaya ya no se casa

Paginación

(3,355 historias)
Cargando...