Tras la pista
  • ¿Otra vez David Bisbal con novia?... ahora resulta que según dicen, el español está saliendo con una preciosa actriz y modelo argentina que se llama Eugenia Suárez conocida popularmente como la “China Suárez”.

    Hasta ahora Bisbal cada vez que le preguntan evade el tema, menos mal que no da aquellos discurso que daba cuando comenzó a salir con Zuleyka River y explicaba que “solo eran amigos y se estaban conociendo mejor… y que la admiraba porque era muy trabajadora y buena madre”.

    Eugenia tiene todas las características de la mujer típica que le gusta a Bisbal: modelo, bella, joven.

    Esta es Eugenia Suárez, la nueva amiga especial de David Bisbal.
    Igual que Zuleyka y su más reciente ex, Raquel Jiménez, Eugenia ya es madre, tiene una hija de una relación anterior, algo que parece que llama mucho la atención de Bisbal porque así su hija Ella - de 4 años de edad - tendría una amiguita para jugar.

    Eugenia tiene 22 años recién cumplidos y ha participado en numerosas series de televisión en su país, y hasta canta, pertenece a una banda llamada Teen Angels.

    Leer más »de David Bisbal ¿ahora con novia argentina?
  • ¿Qué le pasó a Blanca Soto?, la conocimos como la consentida de Univision, luego se va para Televisa como protagonista de la novela “Cuando el amor manda”, sale de esa telenovela convertida en “la novia” de Fernando Colunga - quien todavía insiste en hacer creer que tiene novia - y ahora de pronto, firma con Telemundo.

    Según dicen la actriz firmó con la cadena por dos años, para hacer dos telenovelas y un programa de televisión.

    Dicen que Juan Osorio andaba buscando a Blanca para que protagonizara su nueva telenovela “Mi corazón es tuyo”, pero ella jamás le respondió las llamadas… ¿habrá tenido broncas con Televisa que no le importa cerrarse las puertas?.

    Cuando Univision se enteró que había firmado con Telemundo se convirtió en "persona non grata" para esa cadena, pero la tuvieron que recibir en "Nuesta Belleza Latina" porque ella representa uno de los auspiciadores de ese reality, pero dicen por ahí que no la atendieron como acostumbraban a hacerlo... típico de Univision.

    Blanca Soto

    Leer más »de Blanca Soto deja Televisa y se va a Telemundo
  • El viudo de Rocío Jurado, el ex torero José Ortega Cano, no se pudo salvar de la cárcel; por más que trató de apelar la sentencia de 2 años y medio por provocar una muerte en un accidente de tráfico por conducir con imprudencia y con más del doble del nivel de alcoholemia autorizado.

    El ex torero entró ayer por la tarde en la prisión de Zuera, en Zaragoza donde pasó ya su primera noche tras las rejas y según dicen, él mismo pidió estar en esta cárcel porque el doctor que lo atiende está cerca.

    Ortega Cano había alegado problemas de salud para evitar el encarcelamiento, ya que fue intervenido de corazón en diciembre del año pasado, pero la juez que atendió esta solicitud replicó que los servicios médicos de Instituciones Penitenciarias “velan por la salud de toda la población reclusa”.

    El ex torero llegó serio y acompañado de varias personas y de dos de sus abogados y no quiso responder a los periodistas que le esperaban en la puerta de la prisión.

    Hace un mes el hijo adoptivo de Rocío y

    Leer más »de Encarcelaron al viudo de Rocío Jurado (video)
  • Tremendo lío se ha armado luego que la revista TVyNovelas Puerto Rico agarró con las manos en la masa al esposo de la cantante Yolandita Monge, Topy Mamery,  besando a Shalimar Rivera, una joven que participó en el programa Nuestra Belleza Latina y aunque no ganó, saltó a ser presentadora de un programa  matutino de Telemundo de la isla del encanto.

    Ayer explotó esta historia y también Noelia, hija de Yolandita y que todos saben está peleada con su mamá, según ella, por culpa de su padrastro a quien tacha de degenerado, entre otras cosas que ya saben, pues es cuento viejo.

    La cantante aprovechó su red social para escribir lo siguiente:

    Esta es una de las imágenes que publicó ayer TVyNovelas Puerto Rico donde se ve a Topy Mamery y Shalimar Rivera, aparentemente, besándose en la boca.“Pensé lo triste que debe haber sido la defensora de un abusador por tanto tiempo, y que hayan logrado que un pueblo completo y medios fueran cómplices de tanta atrocidad. Gracias, Dios, por darme una nueva vida en City of Angels, donde nadie nunca me insultó ni  me acusó de loca por decir la verdad”.
    “Nunca me faltaron el respeto tanto como en Puerto

    Leer más »de Noelia llama "degenerado" a Topy Mamery
  • Desde hace un tiempo se ha estado rumorando en Puerto Rico que Yolandita Monge y su esposo Topy Mamery están separándose, y que él anda de romance con la ex finalista de Nuestra Belleza Latina, y actual conductora del programa “Día a Día” de Telemundo Puerto Rico, Shalima Rivera, ya que lo habían visto más de una vez juntos.

    A todo esto, Shalimar dijo hace poco que es estúpido que digan que Topy y Yolandita se están separando y más estúpido aún es que crean que ella es la tercera en discordia.

    Claro que es falso. No tengo nada que decir sobre eso. Para mí todo eso es estúpido”, comentó en aquel entonces.

    Aún así, en un programa de televisión de la isla, mostraron fotos de la cuenta de Twitter de Shalimar donde aparece muy acaramelada con Topy… pero ojo, también hay fotos con Yolandita, porque resulta que son, o eran amigas.

    Pero esta mañana TVyNovelas Puerto Rico publicó unas imágenes que ponen en duda la historia esa de que entre ellos hay solo una amistad.

    La pareja fue sorprendida

    Leer más »de Sorprenden al esposo de Yolandita Monge besando a otra
  • La cosa se le está poniendo difícil a Gaby Spanic, resulta que ahora su ex asistente, Marcia celeste Fernández, la que fue a la cárcel porque la actriz la acusó de haber intentado envenenarla, dijo que acaba de ratificar la demanda contra ella por falsedad de las declaraciones que hizo en su contra, y lo peor de todo es que si se puede probar eso, la Spanic terminará tras las rejas.

    Marcia Celeste dice que lo que pasó con la venezolana es solo un recuerdo en su vida, y ya no representa nada, pero de todas formas tiene que pagar.

    Dijo que le costó mucho recuperarse porque le tenía mucho amor al hijo de Gaby, el cual es su ahijado, que él siempre será su adoración por lo que le manda todas las bendiciones del mundo.

    De su esposa, a la que conoció en la cárcel y después de salir se casaron, comentó que está a punto de cumplir su condena por secuestro, y una vez eso suceda las dos se irán a vivir a Argentina.

  • Esta mañana en el programa Un Nuevo Día de Telemundo el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró que Ninel Conde está esperando un hijo, y que debe tener más o menos 2 meses y medio de embarazo.

    Adolfo Infante dijo que él pone como garantía los 30 años que tiene de carrera periodística con una credibilidad de 100%, y debe ser cierto porque anoche en esa conferencia Ninel lucía una rara barriguita.

    Dice que se enteró porque estuvo anoche en la presentación del musical “Amar y querer” en México, donde se armó un alboroto cuando llegó “el bombón asesino”.

    Aparentemente, según cuenta Adolfo Infante, Ninel iba a hacer el anuncio del embarazo ayer mismo en la rueda de prensa, pero a última hora se arrepintió porque no quiso que el musical perdiera el interés de la prensa, y se concentraran en ella.

    De todas formas, al llegar al lugar provocó un disturbios porque todos querían que diera una explicación sobre la polémica grabación que publicaron hace unas semanas donde se escuchaba

    Leer más »de Aseguran que Ninel Conde sí está embarazada
  • Vaya escándalo se armó con el cantante Wisin, del desaparecido dueto Wisin y Yandel, pues se le ocurrió subir a su cuenta de Instagram esta fotografía que vemos acá junto a un gallo de pelea y escribió:

    “Saludos a todos los amantes del pico y las espuelas, gracias a Danny Juan ,Ricky Burgos, Luis Rivera a Fabián y a diferentes personalidades del deporte que nos han ayudado, estamos listos para volver a las galleras, pendientes y Bendiciones”.

    Las críticas no se hicieron esperar, muchos fanáticos le han retirado su apoyo porque consideran que el cantante está a favor del maltrato animal, mientras que otros lo defienden con uñas y dientes, pues lo consideran muy normal en nuestros países de origen, ya que las peleas de gallos son muy comunes en Puerto Rico, México, Cuba, Centro América, entre otros países más.

    El cantante no se ha dado cuenta de este escándalo, pues no ha dicho nada sobre este tema, pero si subió otras fotografías de gorras y otras con mensajes positivos en donde bendice

    Leer más »de Controversia con Wisin, por ser amante de las peleas de gallos
  • ¡Vuelve la burra al trigo!, de nuevo la historia de Ana Brenda y su amado Alejandro Amaya que parece que ahora sí tronaron.

    Según cuentan, la infidelidad aquella de hace algún tiempo y que fue la razón principal por la que cancelaron su boda religiosa, sí fue verdad; o sea, el torero le puso los cuernos, y no precisamente del toro.

    Después vino la reconciliación, pero con ella vino la desconfianza, y los celos de Ana Brenda subieron de tono a un punto que la relación se convirtió en un verdadero infierno y él se cansó; pero no solo eso, ella no podía vivir por la vergüenza pública del escándalo y la humillación que él le hizo vivir..

    Como hemos contado en otras ocasiones, Ana Brenda ya había renunciado a hacer más telenovelas, porque sus planes eran irse a vivir a Valencia, que es dónde Amaya tiene su lujoso rancho con una mansión-castillo antiguo que ella redecoró, pero después de la bronca, él se fue solito.

    Ella al cabo de los días viajó a la madre patria y parecía que todo iba

    Leer más »de Ana Brenda Contreras ¿se divorció en Las Vegas?
  • En medio de toda la conmoción que ha desatado la noticia de que Juan Gabriel fue ingresado con un cuadro de neumonía en un hospital de Los Angeles, ahora resulta que aseguran que eso no es todo lo que tiene, porque el Divo de Juárez está realmente muy mal, y es porque tiene cáncer.

    Según cuentan, el cantante hace ya tres años que padece de cáncer en los intestinos y no ha querido recibir ayuda médica; ha optado por solo someterse a tratamientos naturistas.

    Se comenta que la inflamación que presenta en su abdomen no es producto de la gordura sino del avanzado estado del cáncer y que él trata de disimularlo con largas bufandas.

    El viernes pasado Juan Gabriel fue dado de alta y al ser perseguido por unos reporteros de Telemundo, se comenzó a sentir mal y tuvieron que llevarlo de vuelta al hospital donde, según algunas fuentes, está en cuidados intensivos, y no descansando como han publicado.

    El caso es que el Divo de Juárez está más mal de lo que creemos, y nos han dicho que su equipo de

    Leer más »de Aseguran que Juan Gabriel tiene cáncer

Paginación

(2,483 artículos)
Cargando...