Tras la pista
  • La revista TVyNovelas se llevó tremenda exclusiva al tener la foto del momento en que Laura Zapata se reconcilió con su hermana menor, la cantante Thalia.

    La actriz detalló cómo fue ese momento, y pese al haber estado peleadas durante 3 años la cantante tuvo un gesto de humildad y como decimos por ahí, “dobló las manos”.

    Todos desayunaron juntas y aunque Thalia sólo estuvo media hora con ellas, ese tiempo bastó para abrazarse y perdonarse sin decir ni una sola palabra.

    ¿Cómo se dio este reencuentro con tu hermana Thalía?:
    "Todo comenzó con una llamada a mi abuela hace tres semanas, ella me dijo: “Llamó Thalía y dijo que me quería mucho, que me extrañaba y me quería ver”. Luego llegó un correo electrónico con un nombre que no conocía y decía: “Hola, hablé con nuestra abuela y me gustaría visitarla. Atentamente, Thalía”.

    ¿Cuál fue tu respuesta?
    "Me pareció un poco extraño, le respondí decentemente que no conocía ese mail y que lo borraría; supongo que no le quedó de otra que enviarme un

    Leer más »de Todo sobre la reconciliación de Thalia y Laura Zapata
  • Quien ha tenido la oportunidad de ver la obra de teatro “Los monólogos de la vagina” estarán de acuerdo conmigo en que es divertidísima, yo la vi en la ciudad de Miami con Charytin, Adriana Barraza y Yolandita Monge y me reí a carcajadas al ver a la rubia de américa fingiendo un orgasmo, y a la actriz Adriana Barraza narrando las congojas de su vagina, lo que le gusta que le hagan y lo que no.

    Pues ahora el público de Nueva York podrá ver a Kate del Castillo, Angélica María y su hija Angélica Vale, quienes al puro estilo de Broadway llegan a la gran manzana para comérsela con esta popular obra, bajo la producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán, y la dirección de Jaime Matarredona.

    Este elenco más adelante se turnará con grandes personalidades, pero por lo pronto, público lindo, prepárese a reír a carcajadas con estas tres grandes mexicanas, famosas a nivel internacional y por eso las escogieron.

    Angélica Vale como todos saben está embarazada y está disfrutando su

    Leer más »de Kate del Castillo, Angélica María y Angélica Vale pondrán a hablar a sus vaginas
  • Una que nos tiene con el “Jesús en la boca” es Chantal Andere quien ya tiene 8 meses de embarazo y en mayo llegará al mundo su hijito Santiago y, como tiende a engordar se puso muy juiciosa y continúa haciendo ejercicio, ustedes me dirán que es sano hacerlo y más cuando se trata del yoga o pilates, pero hacer ese tipo de piruetas en donde dependes de la fuerza en las piernas de otra persona (su entrenador personal) y un columpio, eso si que es muy arriesgado y más recordando que ella ya pasó por un lamentable aborto, el año pasado.

    Resulta que la actriz compartió la foto que ven al inicio del reportaje estirándose arriba de un señor quien la sujeta con sus piernas y escribió en su Twitter: “Chicas.. ¡si se puede!”, algunos de sus fans reaccionaron enseguida angustiados, otros hasta loca le dijeron y la criticaron bien feo, pero también tuvo muestras de apoyo y le escribieron que el yoga y pilates es un buen ejercicio prenatal.

    Chanty, como le llama su mamá, la actriz Jacqueline Andere

    Leer más »de Llaman loca a Chantal Andere por atrevida pose
  • La primera vez que yo me topé con Laura León fue en la ciudad de Miami, en Bongos cuban café, el restaurante de Gloria y Emilio Estefan, durante una fiesta de “Premio lo Nuestro”, organizada por Univision, fiesta a la que acudieron los famosos al final del evento, a partir de las 11 de la noche.

    Era el año 2004 y sentí mucho gusto saludarla, pero me llamó la atención verla completamente bebida, su mirada estaba perdida, pero eso no le impidió saludarme alegremente, mientras bajaba sujetada de dos personas, las escaleras del lugar.

    Y no estoy diciendo que “La Tesorito” es una borracha, pero de que le gusta darse unos traguitos, le gusta, porque la volví a ver años después y ese día estaba “empinando el codo” feliz de la vida.

    Esto sale a colación porque ya se sabe por qué la cantante no asistió al evento que organizó el vestuarista Mitzy en los Ángeles, California cuando ya tenía boleto de avión y hospedaje pagado; esa vez brilló por su ausencia por motivos ajenos a ella, pues según la

    Leer más »de Prohiben a Laura León subir a un avión.. ¿por borracha?
  • De nada le sirvió a Nicolás Vallejo-Nágera - mejor conocido como Colate el ex de la Pau - besar en la boca en la boca a Jaime Cantizano, el conductor de “Mira Quién Baila” en España, porque ya fue eliminado del reality.

    A pesar de que desde el primer día fue el hazme reír de la competencia este año, el público lo mantuvo protegido durante meses, quizás por aquello de que siempre es bueno tener algo con que divertirse, pero a la hora de la verdad, y cuando ese mismo público tuvo que decidir inteligentemente y escoger a los que de verdad bailan, lo dejaron fuera del juego.

    Sin embargo su última presentación resultó ser la única aceptable, al punto que - como parecía un milagro - fue subido en los hombros por sus compañeros al momento de despedirlo.

    "Colate, bailaste como nunca!!! Tus bailarinas estamos muy orgullosas de ti, eres genial!!", le dijo Emy Clement, su compañera de baile y novia de José Manuel Figueroa; que por cierto, se estuvo comentando que Colate le echó los perros a Emy

    Leer más »de Sacan a Colate de "Mira Quién Baila"
  • Ahora si que Aracely desenmascaró a Luis Miguel y le encontró el apodo apropiado, lo llamó “correcaminos” como el pajarito veloz del desierto que no hay quien le eche mano.

    Y es que dice la chule que el padre del sus hijos esquiva alegremente a los oficiales de la corte que han tratado, sin éxito, de entregarle los documentos de la demanda que ella le interpuso en la corte de Los Angeles por la manutención de los niños, la cual hace - supuestamente - más de 2 años que no paga.

    Aracely dice que Luis Miguel no se hace responsable de su familia a pesa de que ella ha tratado de solucionar el problema por las buenas, asegura el portal TMZ.

    "Luis Miguel evade sus deberes como padre escondiéndose, detrás de las puertas y de sus guardaespaldas", dijo Aracely.

    Según dice la publicación, quienes aseguran tener los documentos oficiales, en el 2009 la actriz le pidió a Luismi la cantidad de 15 mil dólares mensuales para cubrir los gastos de los menores, ya que el cantante ganó 24 millones de

    Leer más »de Aracely Arámbula desenmascara a Luis Miguel
  • La policía de Tucson, Arizona detuvo a Juan Rivera en un casino después que estaba compartiendo un trago de tequila con sus fans.

    Juan en el momento que detenido por la policía de Tucson, Arizona."Realmente no tengo explicación. No sé qué pasó. Yo, como siempre lo hago, llegué al lugar, al evento, y llevaba el tequila de mi hermana, como siempre lo hago, el tequila La Gran Señora. No hubo problema, incluso la encargada del lugar subió al escenario porque estaba preocupada porque muchas chicas subieron al escenario a tomarse fotos conmigo. Y hasta ella se tomó foto. Y ella me vio tomando" - le contó Al Rojo Vivo de Telemundo y agregó - "Cuando bajé del escenario, estaba la policía esperándome y no me explicaron por qué".

    Juan siguió contando: "Cuando me detuvieron, yo le dije al oficial que tuviera mucho cuidado con lo que iban a hacer porque no había ningún motivo para detenerme. Me detuvieron, me esposaron y me metieron al carro".

    "Yo le dije al policía: 'Voy a grabar cada cosa que suceda, así que sean inteligentes y hagan las cosas correctas porque

    Leer más »de La razón por la que arrestaron a Juan Rivera
  • Esta noticia si que me da mucho gusto darla, el cantante Robi Draco Rosa ya salió del hospital y en este momento ya está en su casa de Los Ángeles, California bajo los cuidados de su familia, luego que fue sometido al trasplante de médula ósea donada por un paciente de origen Alemán.

    Así lo dio a conocer su propio manager Ángelo Medina, en un programa de la isla del encanto.

    El pasado 10 de marzo, fue la última vez que el puertorriqueño publicó una fotografía en Twitter, que sin lugar a dudas a todos nos impactó, ahí lo vimos calvo, con su boca tapada y en blanco y negro, pero con un mensaje inspirador, dentro de lo que cabe…

    “Día 12 después del trasplante de médula ósea . En las trincheras de mi incertidumbre. Los quiero.”

    El cantante sigue luchando por su vida tras enterarse de nueva cuenta que tiene 2 linfomas Non-Hodgkin- un tipo de cáncer.

    La buena noticia también es que tiene pensado viajar en el mes de noviembre a su rancho en Puerto Rico, donde piensa renovar los votos junto a

    Leer más »de Draco Rosa ya salió del hospital
  • Cuando José José se casó con Sarita, una mujer emprendedora, de origen cubano quien lo rescató de las garras del alcohol hace 19 años, la vida del príncipe de la canción cambió para bien, recuperó su carrera, tuvo a su hija Sarita y se mudó a una hermosa casa de tres plantas ubicada en Cocoplum, uno de los mejores sectores de la ciudad de Miami.

    Poco después sufrió problemas de salud y ya no logró cantar igual - tuvo una parálisis facial originada por la enfermedad lyme, la misma que sufrió la cantante Thalía hace unos años y que también la mantuvo inmóvil y con muchos dolores - pero se recuperó.

    Suerte que José José no ha logrado completamente y para colmo de males su esposa Sarita sufrió una embolia, que aunque salvó su vida, ella ya nunca volvió a ser la misma y actualmente requiere de cuidados especiales.

    Pero el cantante nunca se rindió y ha seguido trabajando hasta en comerciales de la tienda Walmart y en fiestas privadas-existen personas millonarias que rentan la compañía de Don

    Leer más »de José José deja su mansión y se va a un apartamento
  • Tremendo escándalo armó en las redes sociales Gerardo Bazúa, el novio de Paulina Rubio, quien estalló contra varias revistas mexicanas las cuales publicaron una entrevista de la mejor amiga de la madre de este diciendo que supuestamente ella odiaba a “La chica dorada”, porque desde que esta llegó a la vida de su hijo, él era otro, se había olvidado de su familia y hasta de sus hijos, por estar viviendo en Miami con su novia y viajando con esta a donde ella va y que se había convertido en el niñero del pequeño Andrea Nicolás, hijo de la cantante y de Nicolás Vallejo-Nájera “Colate”.

    El cantante comenzó a escribir una serie de groserías maldiciendo a las revistas y hasta al presentador Pepillo Origel, del programa “Hoy” , pues él creía que Pepillo era aún el director de TVyNovelas.

    Pero parece que Paulina Rubio le dio:

    Pau pau o un fuerte regaño, porque al día siguiente se disculpó en las redes sociales de esta manera:

    “Disculpa a todos los insultados a TVyNovelas México, a TVnotas y a

    Leer más »de Se disculpó el novio de Paulina Rubio

Paginación

(2,473 artículos)
Cargando...