Más allá de la corona

Miss El Salvador, un rostro que comienza a impresionar

Miss El Salvador/Twitter

Es típico que cada vez que empieza Miss Universo las representantes latinas llamen la atención, especialmente delegadas de países como Colombia, Venezuela y México, que le dan tanta importancia a este tipo de certámenes y que toman la preparación de sus candidatas como un asunto muy serio.

Pero además de las reinas ya mencionadas, que como suele ocurrir, esta vez suenan como grandes favoritas, otra de las reinas que ha empezado a llamar la atención por su belleza y sencillez, es la representante de El Salvador, Ana Yancy Clavel.

Aunque en opinión de muchos expertos, a la joven le faltó preparación y suele ser muy tímida con la prensa, otros reinólogos destacan en la Miss El Salvador un prototipo de belleza clásico y natural, y aplauden que quiera convertirse en una gran embajadora de su país.

"Mi país es preciosísimo, me encantan las playas de mi país porque son fascinantes", aseguró la reina en entrevista con el programa de televisión "Un Nuevo Día", donde también dejó ver que no tiene ningún problema con las cirugías plásticas, aunque no se ha hecho ninguna.

"Hoy en día eso ha mejorado el autoestima de las personas; si alguien tuvo un accidente o si quieren mejorar una parte del rostro, no le veo problema".

Vamos a ver cómo le va a esta chica, que siendo honestos tiene mucha belleza y quizá podría hacer soñar a sus paisanos con la primera corona universal. Mucha suerte.

YAHOO OMG! EN TWITTER

Cargando...