Más allá de la corona

Las mejores y peores respuestas en Miss Universo

El gran error del público que sigue los concursos de belleza es pretender que jovencitas que escasamente cumplen dos décadas de vida contesten a las temibles preguntas del jurado con la elocuencia de premios Nobel de literatura y hasta con la sabiduría de físicos nucleares, cuando muchas de ellas apenas si han salido de la escuela secundaria.

Lo cierto es que la respuesta de las candidatas a Miss Universo, puede acortar su camino a la corona o alejarlas definitivamente. 

Hasta algunos años, política, religión o sexo eran temas vetados a la hora de cuestionar a las embajadoras internacionales en la justa de belleza y hoy pareciera que son los tópicos mas interesantes a la hora de conocer lo mas profundo de los pensamientos de estas jovencitas.

Sin querer tomar partido en las Miss Universo que han ganado con una buena, regular o mala respuesta dada, hay que tener en cuenta que su belleza física y desarrollo de todo el certamen es la que la hace acreedora del triunfo y por eso hay candidatas que respondiendo mejor que la ganadora han quedado en segundos o terceros lugares frente a una ganadora que casi balbuceó palabras sin mayor asomo de astucia:

LAS PEORES:

Dayanara Torres: aunque contestó lo que se le preguntó, se le notaba estar recitando la lección de la escuela que traía de memoria, perdiendo espontaneidad al decir que había que aprender del pasado, trabajar el presente y ponerlo en practica en el futuro y hablar con los niños y la juventud y darle los consejos que necesitan.

A partir del minuto 0:40



Irene Sáez:
el nerviosismo de los últimos segundos hizo patinar a la guapa venezolana cuando pidió la paz del mundo al interrogante de que pidiera un deseo para si misma y no para la humanidad.

A partir del minuto 5:15

Janelle Comissiong: el destino quiso que esta chica fuera la primera Miss Universo negra de la historia pues su respuesta la pudo haber mandado al ultimo lugar al afirmar al interrogante sobre que país le gustaría conocer, que su sueño era visitar el extremo oriente (far east), como si fuera un solo país.

A partir del minuto 0:40




Stefania Fernández
: en un momento donde las respuestas típicas de reina y acartonadas son parte del pasado, la venezolana respondió que las mujeres tenían que darse cuenta que ya no existen fronteras con los hombres a la pregunta sobre que haría en los países donde no se tienen en cuenta a las féminas para altos cargos en corporaciones.

A partir del minuto 4:50


Pagination

(4 Páginas) | Leer todo

YAHOO OMG! EN TWITTER

Cargando...