Más allá de la corona

Dayana Mendoza comparte las fotos de su boda

Dayana Mendoza

Hace casi tres semanas Dayana Mendoza sorprendió a todos, tras confesar en un escueto mensaje que se había casado con su prometido, Michel Pagano, en una ceremonia que mantuvo en estricto secreto en República Dominicana.

Y aunque la boda fue bastante íntima y se realizó en la hermosa zona caribeña de Altos de Chavón, parece que la ex Miss Universo ya se sintió lista para compartir más detalles del enlace, y en su cuenta de Twitter publicó varias imágenes del vestido de novia que lució para dar el “sí”.

“Una selfie con mi nuevo corte de cabello. Me encaaaanta”, escribió la venezolana, tras publicar una fotografía del tocado que lució el día de su matrimonio, donde aprovechó para desearle a sus fans, felices fiestas. “Y para celebrar este día tan importante, una botella MUY especial. Gracia; les deseo Feliz Navidad”.

Luego Dayana publicó otro par de instantáneas en las que luce su traje de novia en todo su esplendor, donde agradeció no solo al equipo que se hizo cargo de las fotos del evento, sino también a su diseñador.

“Foto de DC Fashion Studio en día de mi boda; Daniela eres la mejor”, comentó. “Nunca tendré palabras suficientes para agradecerle a Ángel (Sánchez) por la increíble obra de arte que diseñó para mí y el honor de su compañía”.

Para terminar, la ex reina comentó que sus paisanos se enterarán de más detalles del matrimonio en poco tiempo.

“Pronto compartiré el día de mi boda con los medios venezolanos; Gracias por todo su apoyo; Sí!!!! Me caseeee y estamos muy felices”, concluyó.

Dayana Mendoza

 

 

MÁS LEÍDOS

YAHOO OMG! EN TWITTER

Cargando...