Más allá de la corona

Bolivianos comienzan a promover a Miss Bolivia Universo

Alexia Viruez/Miss Bolivia 2013

Desde el 2006, cuando la hermosa boliviana Desiree Durán logró clasificar entre las semifinalistas en Miss Universo, las representantes de ese país han tenido un pobre desempeño en el certámen internacional de belleza más importante del planeta; pero en la próxima edición del concurso, las cosas podrían cambiar.

Al menos eso es lo que esperan los bolivianos, quienes desde ya han comenzado a hacerle una fuerte campaña a la nueva Miss Bolivia, Alexa Viruez, y entendiendo que las redes sociales son una herramienta perfecta para hacer publicidad, los organizadores de Miss Bolivia han iniciado una intensa campaña de promoción de su reina, hasta el punto que en foros de belleza de países como, Filipinas, Australia y México, ya están hablando de la guapa boliviana.

“Nuestra hermosa Miss Bolivia se está preparando arduamente para representar a su país en el Miss Universo; la sencillez y la humildad la caracterizan mucho. Este año Bolivia pone su confianza en esta digna representante”, asegura un video de Youtube que le está dando la vuelta al mundo.

En el clip se ve a la hermosísima representante, desfilando con diferentes trajes y con variados looks; además de gracia y belleza, la boliviana deja ver un toque de sofisticación, que sin duda la harán brillar donde sea.

“Bolivia, un país multicultural con más de 10 millones de almas y corazones”, concluye el video de presentación de una boliviana que puede comerse las tortas de más de una latina confiada, porque se ve fresca y con ganas de hacerse notar.

Todavía falta mucho para la cita universal con la belleza, pero desde ya, esta chica está pisando fuerte.

YAHOO OMG! EN TWITTER

Cargando...