Más allá de la corona
  • Camille Cerf, Miss Francia.Camille Cerf, Miss Francia.El domingo pasado la colombiana Paulina Vega se convirtió en la nueva Miss Universo, y aunque la mayoría del público quedó conforme con su elección, hubo candidatas que mostraron su inconformidad por no haberse destacado más en el cuadro final.

    Tal es el caso de Miss Francia, Camille Cerf, quien a pesar de haber ocupado un lugar dentro de las 15 semifinalistas, arremetió contra la organización de Miss Universo, al considerar que fue injusto que ella no hubiese sido incluida dentro de las finalistas, y que en ese grupo hubiese chicas repletas de cirugías plásticas.

    “Después de haber pasado varias semanas junto a otras 87 candidatas vi que más de la mitad de las otras señoritas recurrió a las cirugías estéticas y eso no está bien”, comentó bastante decepcionada la reina de belleza, a quien le criticaban su falta de actitud. “Un concurso de belleza donde se permite la cirugía estética no es muy normal y eso no se debe permitir”.

    Asimismo, Silvie Tellier, directora del concurso Miss

    Leer más »from Miss Francia explota contra Miss Universo
  • Karina Ramos, Miss Costa Rica .Karina Ramos, Miss Costa Rica .En los concursos de belleza siempre suele ocurrir que una de las grandes favoritas no solo no se lleva la corona, sino que ni siquiera logra entrar al grupo de semifinalistas, generando malestar entre sus seguidores.

    Esta vez la mala suerte acompañó a la Miss Costa Rica, Karina Ramos, a quienes muchos daban como segura finalistas para pelear la corona junto a la colombiana Paulina Vega, y por razones que nadie entiende, no fue tenida en cuenta en la gala final.

    Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, pues su belleza era innegable y su actitud la hacía merecedora de un  lugar entre el grupo de favorecidas.

    En su lugar terminó siendo incluida la representante de Holanda, que no había sonado como favorita en la lista de nadie, y sorpresivamente llegó a la cuarta posición.

    Los missologos, quienes crearon hace casi 15 años el premio "Ruth Ocumarez" para aquella candidata ultrafavorita que se queda en el camino, le acaban de otorgar ese título a la bella tica, quien pasará a

    Leer más »from Miss Costa Rica se lleva el premio "Ruth Ocumarez" en Miss Universo
  • El pasado fin de semana se llevó a cabo la elección de la nueva Miss Universo, y aunque la decisión final no tuvo muchas sorpresas, pues finalmente ganó la colombiana Paulina Vega, considerada archifavorita desde que llegó a Miami, la controversia no quiere despedirse de la Miss Venezuela, Migbelis Castellanos.

    La venezolana, quien ocupó un lugar dentro de las 10 semifinalistas, no solo fue duramente criticada durante el certamen, por lucir una figura poco tonificada y libritas de más, sino que en la noche del concurso se encendió aún más la hoguera, todo por cuenta de su vestido de coronación.

    Miss Venezuela Migbelis Castellanos.Miss Venezuela Migbelis Castellanos.Aunque Migbelis lució bella con el diseño rojo, elaborado por su compatriota Gionni Straccia, en opinión de muchos reinólogos ese modelito fue el que evitó que la venezolana quedara mejor ubicada.

    El ajustado traje no le hizo mucha justicia a la reina, ya que puso en despliegue su curvilínea figura y no disimuló en lo más mínimo sus libritas adicionales, esas que Osmel Sousa tanto criticó. De

    Leer más »from No paran las críticas por el vestido rojo de Miss Venezuela

Paginación

(272 historias)
Cargando...

MÁS ALLA DE LA CORONA