Más allá de la corona
  • Mary Jean LastimosaFaltan todavía varios meses para que se lleve a cabo la nueva edición de Miss Universo, y a la lista de delegadas que ya fueron elegidas para representar a sus países en el concurso de belleza más grande del planeta, acaban de sumarse dos reinas que ya impresionaron a los expertos en ese tipo de certámenes.

    Por el lado de Asia, la hermosa Mary Jean Lastimosa se convirtió en la nueva Miss Filipinas, luego de haber hecho tres intentos por coronarse, y los missologos ya la ubican en la lista de reinas favoritas para suceder a la venezolana María Gabriela Isler.

    En el caso de África, la reina recién elegida fue Rolene Strauss, quien conquistó la corona para representar a Sudáfrica, y sin duda su belleza sofisticada y angelical no pasará inadvertida en Miss Universo.

    En las últimas cuatro ediciones de Miss Universo, tanto Sudáfrica como Filipinas han enviado candidatas que han dejado muy buena impresión internacional, pero el país asiático ha hecho historia, pues sus delegadas han llegado

    Leer más »de Filipinas y Sudáfrica eligen a sus reinas para Miss Universo
  • Generalmente las reinas de belleza sueñan con ser actrices o conductoras famosas de televisión, pero parece que la actual Miss Universo, María Gabriela Isler, quiere salirse de ese molde, y dedicarse a perseguir a los famosos con su camarita, para captarlos en las poses más inesperadas.

    La hermosa venezolana comentó que ya está lista para ser una fotógrafa de entretenimiento y quizá pueda hacerle competencia a los voraces comunicadores que a diario le siguen las huellas a las celebridades.

    “Yo también podría ser un paparazzi”, escribió María Gabriela en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en la que posó junto a una sofisticada cámara para perseguir a los famosos.

    Broma o realidad, lo cierto que con esa camarita que Miss Universo recibió durante su estadía en Indonesia, donde estuvo varios días, podría tomar las fotos más interesantes del mundo y por qué no, seguir a las celebridades más perseguidas por todo el planeta.

  • Bárbara Falcón

    La hermosa Bárbara Falcón se dio a conocer hace dos años tras su participación en el reality Nuestra Belleza Latina, y aunque el año pasado se hizo más popular tras representar al estado de Tamaulipas en Nuestra Belleza México, esta vez llenó los titulares de los medios, no por su gracia y hermosura, sino por haber tenido un lío con las autoridades.

    La hermosa mexicana se enfrentó a la policía en un incidente registrado la semana pasada en la localidad de Laredo, Texas, al tratar de evitar que los uniformados arrestaran a su novio, según lo dio a conocer el diario Excelsior.

    Bárbara, de 24 años, fue detenida junto a una amiga bajo los cargos de interferir con tareas policiales, considerado un delito menor.

    Según varias fuentes que presenciaron la detención, las autoridades llegaron hasta un bar de Laredo y cuando intentaron interrogar a varios amigos de la "miss" pasados de copas, la ex reina los gritó y hasta intentó separarlos de sus amigos usando la fuerza.

    Hasta el momento Bárbara

    Leer más »de Ex reina mexicana Bárbara Falcón arma zafarrancho con la policía en Texas

Paginación

(250 artículos)
Cargando...
 

MÁS ALLA DE LA CORONA