Las famosas y la adopción

Por: Vero Mezzini

Mamás solteras o matrimonios consolidados, no importa el estado civil, muchas familias en Hollywood se forman por medio de la adopción. Algunas celebridades tienen hijos únicos, otra descendencia biológica y niños adoptados, y no faltan quienes son padres multirraciales. Veamos quiénes son algunas de las famosas, cuyo amor y vocación de madres las han llevado a la adopción.

 
Las famosas y la adopción - Thinkstockphoto

Hijos adoptados y lazos familiares

Angelina Jolie y Madonna encabezan la lista de mamás que han formado familias mixtas, con hijos biológicos y adoptados, no sólo de diferentes orígenes, sino de diversas naciones. Al ver esta variedad de hermanos viviendo juntos, surge la interrogante de si la convivencia entre ellos es armoniosa y la relación con sus padres, diferente de alguna manera.

Al respecto, la publicación Adoptive Families, especializada en el tema de la adopción, expone los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Minnesota, dedicado a examinar los lazos entre hermanos de diversos orígenes y el impacto en su personalidad. La investigación dejó ver que en aspectos como la identidad, el desempeño escolar, las habilidades sociales, la agresión o la inclinación por las drogas; no se encontraron diferencias significativas entre hijos adoptados y biológicos.

Del mismo modo, el estudio reveló que los lazos y la relación entre hermanos, no se ven afectados por sus diferentes orígenes. Aunque, como señala la Asociación Americana de Fertilidad, cierta rivalidad entre hermanos es normal cuando se integra un nuevo miembro a la familia, ya sea adoptado o biológico. Pero con el tiempo y la dedicación de los padres, los chicos pueden disfrutar de la unión familiar y atesorar los lazos que en ella se forman.

Pagination

(8 Páginas) | Leer todo

MÁS LEÍDOS

DESTACADOS

YAHOO OMG! EN TWITTER

Cargando...