Lo Que Te Perdiste

William Levy le declara la guerra a los padres que no responden por sus hijos

Levy y su familia/TvyNovelas

William Levy es sin duda el galán de galanes de las telenovelas, y aunque a veces muchos medios inventan cosas fuertes sobre su vida personal y quieren metérsele hasta en la sopa al actor, algo que nadie pone en duda es que él es un excelente padre.

El actor cubano siempre está pendiente de sus dos hijos Christopher y Kayley, tal y como lo confirma su mujer, Elizabeth Gutiérrez, quien asegura que el cubano es el mejor padre del mundo.

"A mi adorado William, quiero darle las gracias por ser un ejemplo para nuestros niños, por mostrarle a Tophy qué es ser hombre y a Kailey cómo sentirse segura", comentó la actriz en su cuenta de Twitter, según reveló la revista TvyNovelas. "Gracias por mostrarles a ellos confianza, respeto y, especialmente, amor. Tú eres un padre maravilloso y el más sexy de todos. Te amamos".

Y aunque Levy se mostró agradecido por las palabras de su mujer, el protagonista de "Triunfo del amor" aprovechó para lanzar unos buenos dardos contra aquellos padres que no asumen su rol y no solo dejan a las mujeres solas con sus hijos, sino que además no responden por ellos; Levy los llamó poco hombres, pero elogió a los que saben cumplir.

"Feliz Día del Padre a todos ustedes que han sido lo suficientemente hombres para aceptar la responsabilidad más hermosa del mundo... Ser padre", escribió en la red social. "Ser papá es la cosa más grandiosa que me pudo haber pasado en la vida. Gracias Dios y Elizabeth, por supuesto".

Me sumo a las palabras de Levy, pues resulta bastante vergonzoso ver hombres por ahí que no responden por sus hijos o que son apenas padres de medio tiempo, como si esa responsabilidad fuera solo de las mujeres.

Ser hombre de verdad no es un asunto de virilidad, sino de responsabilidad y actitud, y quienes no responden por sus hijos o no ejercen ese papel al cien por ciento como debe de ser, no tienen el honor de llevar ese nombre.

Cargando...