Lo Que Te Perdiste

Valle, la gran favorita para ser Miss Colombia

Melina Ramírez/Cromos

La competencia está dura y aunque las concursantes de Sucre y Tolima se han robado el corazón de los colombianos con su belleza y simpatía, los medios de comunicación en Colombia y los expertos en belleza coinciden en que la próxima reina de ese país será la representante del Valle, Melina Ramírez.

A pesar de que muchos le critican la falta de simetría en su cuerpo, pues posee unos hombros demasiado anchos para el resto de su figura, la joven es dueña de un rostro adorable y tiene el mejor desenvolvimiento con los medios a la hora de dar entrevistas.

Esta semana las 26 candidatas que se disputan el cetro y la corona como Miss Colombia deberán pasar varias pruebas de fuego con el jurado, entre ellas su destape en traje de baño y la temible entrevista privada, pero parece que la suerte está echada y que Melina será la ganadora.

Claro está que en este tipo de concursos todo puede pasar y al final el jurado puede salir con sorpresas no muy agradables, como ocurrió el año pasado cuando fue elegida como Miss Colombia la reina Catalina Robayo.

La joven, estudiante de Derecho, ni siquiera figuraba en la lista de favoritas y se armó tanto escándalo con su elección, que incluso hasta se rumoró que la corona había sido comprada, por lo que la reina es considerada la más impopular de todos los tiempos y una de las que ha contado con el menor apoyo de su pueblo.

El próximo lunes se concoerá el nombre de su sucesora y esta vez Colombia espera que no le metan gato por liebre y que escojan a una de las tres grandes favoritas que tienen todo para luchar en Miss Universo y soñar así con la segunda corona universal que tanto se merecen los colombianos en honor a la belleza de sus mujeres.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK