Tras la pista

Una prima de Shakira será la nana de su hijo Milan

Hace apenas unas semanas llegó al mundo el hijo de Shakira y Piqué, y aunque la cantante daría lo que fuera por no separarse ni un solo segundo del precioso Milan, a partir de marzo tendrá que dejarlo unos días, pues comienza su labor como jueza del reality show “The Voice”; pero lo bueno de todo es que cuenta con el apoyo de su familia.

Así lo aseguró una fuente cercana a la barranquillera, que en diálogo con la revista TvyNovelas, comentó que una prima de la intérprete de “Loca” será la nana del bebé, y compartirá los cuidados del pequeño, junto a la madre de Shakira, Nidia Ripoll.

"Shaki pasará mucho tiempo con su bebé, pero tendrá una nana que le ayude. Ella quiere enfocarse en sus cuidados durante todo el tiempo que pueda", le confesó la fuente a la publicación. "Para no cargarle la mano a su mamá, se llevará a una prima que cuidará al bebé durante las horas que ella esté grabando el show".

Otra de las cosas que la barranquillera ha decidido, es no hacer conciertos ni presentaciones durante los primeros meses de vida de su hijo, para poder disfrutar al máximo la mayor cantidad de tiempo que pueda a su lado.

"Ha deseado tener un bebé toda su vida y ahora que lo tiene, no escatimará esfuerzos por estar a su lado y darle lo mejor", concluyó el informante.

Shakira compartió hoy en Twitter una imagen de ella en avanzado estado de gestación junto a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué. "Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo ... más 
Shakira compartió hoy en Twitter una imagen de ella en avanzado estado de gestación junto a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué. "Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos", escribió la interprete del Waka-Waka acompañando la imagen. En su versión en inglés habla de "inminente nacimiento". menos 
1 / 7
| Foto por Grosby Group
mié, 16 ene 2013 4:00 p.m. EST
Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK