Lo Que Te Perdiste

Que Marjorie de Sousa y Eduardo Yáñez son novios

Eduardo y Marjorie/TvNotas

Marjorie de Sousa es una de las mujeres más lindas de la pantalla chica, y aunque la venezolana asegura que está dedicada a la actuación y que su corazón está vacío luego de la ruptura con Julián Gil hace un año, al parecer la actriz ya tiene un nuevo príncipe azul.

Varios medios como Agencia México, así como personal de la producción de la telenovela “Amores verdaderos”, aseguran que la villana de la telenovela mexicana lleva tres meses viviendo un tórrido romance con el actor Eduardo Yáñez, pero el galán prefiere dejar todo en suspenso.

“No me gusta hablar de mi vida personal, pero en cuanto a eso la verdad es que siempre tratan de empatarte con quien pueden, pero yo con Marjorie nos tenemos muchísimo cariño, nos llevamos muy bien y hasta ahí podría decir”, aseguró el mexicano a Radio Fórmula. “Yo estoy muy relajado. Ahorita estoy muy contento con la novela y como me está yendo. En cuanto a mi corazón está rico”.

Y aunque Yáñez no confirma ni desmiente su noviazgo con Marjorie, sí elogió la belleza de la actriz. “Es una mujer muy hermosa, más que físicamente, es una mujer muy hermosa por dentro, sobre todo”.

Por su parte, la villana de “Amores verdaderos” fue más lanzada al hablar del tema con la revista TvNotas, y sí dejó abierta la posibilidad de un romance con el guapo actor.

“Es un hombre al que admiro desde siempre y con el cual me siento contenta. Además me respeta mucho. Siempre he dicho que nadie sabe lo que puede pasar, pero en este momento somos grandes compañeros, aunque nunca digas nunca”, dijo. “Siempre se han dicho cosas de él, pero yo no podría decir lo mismo, ya que lo conozco y es algo diferente. Nadie tiene idea de lo maravilloso que es, yo lo llamo mi ‘corazón de patas’. Es todo lo que puedo decir”, explicó.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK