Lo Que Te Perdiste

Qué Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se separan

Bibi y Eduardo Capetillo/Agencia México

Una vez más corren vientos de separación y esta vez los involucrados son nada más ni nada menos que Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes estarían viviendo una tremenda crisis matrimonial que ha llegado incluso a los gritos y los insultos.

Así lo han reseñado varios medios mexicanos que afirman que la actriz y el padre de sus hijos ya no se soportan, pues Capetillo sigue siendo un hombre extremadamente celoso y controlador, y ahora quiere que se mujer renuncie a la conducción del show "La Academia".

Amigos de la actriz han asegurado que Gaytán está hasta el tope de que el mexicano quiera controlarle su vida profesional y aunque habían acordado que durante los primeros años de edad de sus hijos ella se dedicaría tiempo completo a su crianza, ahora la bella pelinegra quiere seguir en la pantalla chica.

Pero por si eso fuera poco, el otro elemento de la crisis de la pareja sería la presunta infidelidad de Capetillo con Yanilen, una de las concursantes de "La Academia", a quien el galán se la pasa escribiéndole mensajitos cariñosos en Twitter.

"Ella dijo que se quería divorciar para volver a ser la Bibi sexy que fue antes", comentó uno de los informantes de Tvynovelas.com, donde se aseguró que en pocos días la pareja anunciará el fin de su matrimonio ya que las cosas están totalmente deterioradas.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK