Qué Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se separan

Eddy Martin
Lo que te Perdiste
22 de noviembre de 2011

Una vez más corren vientos de separación y esta vez los involucrados son nada más ni nada menos que Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes estarían viviendo una tremenda crisis matrimonial que ha llegado incluso a los gritos y los insultos.

Así lo han reseñado varios medios mexicanos que afirman que la actriz y el padre de sus hijos ya no se soportan, pues Capetillo sigue siendo un hombre extremadamente celoso y controlador, y ahora quiere que se mujer renuncie a la conducción del show "La Academia".

Amigos de la actriz han asegurado que Gaytán está hasta el tope de que el mexicano quiera controlarle su vida profesional y aunque habían acordado que durante los primeros años de edad de sus hijos ella se dedicaría tiempo completo a su crianza, ahora la bella pelinegra quiere seguir en la pantalla chica.

Pero por si eso fuera poco, el otro elemento de la crisis de la pareja sería la presunta infidelidad de Capetillo con Yanilen, una de las concursantes de "La Academia", a quien el galán se la pasa escribiéndole mensajitos cariñosos en Twitter.

"Ella dijo que se quería divorciar para volver a ser la Bibi sexy que fue antes", comentó uno de los informantes de Tvynovelas.com, donde se aseguró que en pocos días la pareja anunciará el fin de su matrimonio ya que las cosas están totalmente deterioradas.

Qué leer a continuación

Huge Discount! 75% Off & Free Shipping Enjoy!

Today special 35% discount for any orders in our online store. Nice goods supply for you with free shipping, no tax will benifit you almost!

Warehouse Full! These Free Samples Must Go!

"Free" as in "Free" - We even cover the shipping! Visit this site to sign up for free samples in the mail. No credit card or purchase necessary.

Everything MUST Go! Claim Your Free Sample Here!

Once they re gone, they re gone! Sign up now for freebies so good you will feel guilty not paying for them! No credit card or purchase necessary.

8 yummy snacks that are great for diabetics

If you need a pick-me-up between meals, a few of these healthy snacks is often the answer.

Free Samples! Get 'em before they're gone!

Once they re gone, they re gone! Sign up now for freebies so good you will feel guilty not paying for them! No credit card or purchase necessary.