Peruano Carlos Cacho quiso suicidarse en prisión

andres_martinez
Lo que te Perdiste
11 de enero de 2012

Luego de haber pasado casi un año tras las rejas por haber atropellado a un transeúnte, el maquillista de las estrellas del Perú, Carlos Cacho, recuperó hace unos días su libertad, pero confesó que vivió momentos difíciles en prisión.

Tras recuperar su libertad, el consetido de las estrellas dijo en diálogo con el programa peruano de televisión "Abre los ojos" que lo más complicado fue sentir la soledad y no tener el mismo derecho de visitas conyugales que el resto de los reclusos.

"Adentro yo extrañaba una caricia, un beso. Felizmente tenemos capacidad de autosatisfacernos porque si no me hubiera apuñalado tantas veces", comentó el también conductor de televisión, quien en varios momentos pensó en quitarse la vida, mientras la gente del penal lo único que le recomendaban era rezar.

"Me avergonzaba ir a rezar, pero no porque no sea devoto sino porque estaba fregado. Yo decía: 'me siento ridículo, patético, falso y no quiero serlo. No quería que me mandaran a rezar 10 Avemarías. Yo necesitaba tener sexo, y un sexo con hombres. Fue difícil".

El peruano, quien indemnizó al hombre que resultó herido en el accidente que causó por efectos del alcohol, comentó además que por ahora no regresará a la televisión delante de las cámaras, sino que trabajará como encargado de diseño e imagen de los personajes de la telenovela "Mi amor, el Guachimán".

Qué leer a continuación

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Help Erase Credit Card Debt with a Personal Loan

Are you paying too much on your credit cards? Consider a Personal Loan to help consolidate your payments.

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Drivers Born Between 1953 And 1983 Must Read This

United States drivers who drive less than 50mi/day will be surprised. If you pay more than $50/month for auto insurance, you better read this...

Drive part-time, full-time, or anytime with Uber!

As an Uber independent contractor you can get paid to drive your own car! We connect you with riders, and you work when you want to.