Pedro Moreno se separa de su esposa

andres_martinez
Lo que te Perdiste
19 de enero de 2012

Como dice la canción "nada dura para siempre" y ese parece ser el caso del matrimonio entre el actor Pedro Moreno y su esposa Bárbara, pues el cubano acaba de confirmar que están separados y que la cosa está tan mal entre ambos que ya iniciaron los trámites de su divorcio.

Aunque el actor llevaba casi ocho años de feliz relación con la madre de su hijo, al parecer la distancia y el trabajo del artista fueron los culpable de su fracaso matrimonial, ya que desde que se mudó a México a grabar la telenovela "Una familia con suerte", las cosas entre Moreno y su mujer comenzaron a cambiar.

"Estoy en tramites de separacion oficial ,dificil pero pa' lante. Thanks for ask", había escrito el cubano hace unos días en su cuenta de Twitter, sin entrar en detalles sobre los motivos reales de su ruptura.

Mientras Moreno vivió en Miami las cosas marcharon de maravilla con su esposa, pero irónicamente cuando logró el sueño de irse a trabajar a México con la compañía Televisa, su amor se vino al piso.

Le deseamos lo mejor al actor en su nueva vida como soltero y estamos seguros que no le faltarán amores que quieran hacerlo feliz, porque es un gran ser humano al que respetamos mucho.

Qué leer a continuación

Need Mother’s Day Deals?

Find ways to save on Keurig, KitchenAid, FitBit and buzz-worthy styles in Target’s Weekly Ad.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

Our warehouse is full! These free samples must go!

Sign up now for freebies so good you will feel guilty not paying for them! No credit card or purchase necessary. It's simple.

Cámbiate a seguros de auto Amica®

Y recibe una cobertura de calidad, descuentos y atención personalizada en español. ¡Obtén tu cotización rápido y gratis hoy!