Lo Que Te Perdiste

Dayana Mendoza, la mejor Miss Universo para Donald Trump

Dayana Mendoza/Miss Universe Organization

Desde que Donald Trump conoció a Dayana Mendoza en el 2008, cuando la joven ganó el concurso de Miss Universo, el empresario cayó rendido ante la belleza y personalidad de la venezolana, y ahora que la ex reina se acercó su reality show "The Apprentice", el magnate aseguró que la ojiverde ha sido la mejor Miss Universo de todos los tiempos.

"Desde que yo tomé el rumbo del concurso ha habido muchas chicas que han hecho un papel extraordinario, pero tengo que mencionar de manera especial a Dayana Mendoza. Ella es una mujer con mucho carisma y fue una excelente Miss Universo", aseguró Trump, quien mencionó a sus otras dos consentidas.

Los romances más sonados de las Miss Universo
Top 10: Reinas de belleza escandalosas
La mejores Miss Universo de la historia

"Además de Dayana, Jennifer Hawkins y Stephania Fernández hicieron trabajos grandiosos, fueron reinas increíbles".

El dueño de Miss Universo, que aún no tiene fecha ni sede para la edición de este 2012, mencionó también que la peor Miss Universo que ha pasado por el concurso es la hermosa rusa Oxana Fedorova, a quien según él destronaron en el 2002.

"Ella era horrible, horrible. Fue muy difícil trabajar con ella y por eso la tuvimos que echar", comentó el multimillonario, quien le lanzó pullas a la rusa, mostrando la molestia que le generó que una de sus pupilas lo hubiera puesto en jaque al denunciar públicamente los abusos que cometió contra ella.

Donald, está bien que quieras hablar maravillas de las chicas que te han obedecido hasta más no poder, pero recuerda que Oxana Fedorova no fue despedida, ella se fue porque no aguantó que el concurso quisiera manejar su vida como si ella fuera un objeto y que la tomaran como payasito de circo.

Es más, recuerda que lo que más indignó a la Miss Universo más bella de todos los tiempos, es que la organización la hubiera tomado como objeto de burla para ganar publicidad en el programa radial del desagradable y atrevido Howard Stern, donde le hicieron vulgares preguntas sobre su vida sexual.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK