Lo Que Te Perdiste

Nino Bravo y Rafael Orozco en la gran final de “Yo me llamo”

Con un porcentaje de 39.62% Jorge Martínez, el imitador de Rafael Orozco, pasó a la gran final de "Yo me llamo" en donde deberá medir su popularidad y talento frente a Luis Eduardo Correa, el participante que representa a Nino Bravo quien con un 31.35% venció al  emulador de Marc Anthony que con un 29.02% de las llamadas del público quedó fuera de la competencia.


Así que a punta de vallenatos y baladas este miércoles los dos intérpretes colombianos se disputarán el primer lugar de la gran competencia de "Yo me llamo", el reality que por cuatro meses ha ocupado el primer lugar en la programación colombiana y que a través de Twitter y Facebook los seguidores han apostado por sus favoritos.

La producción para la gran final de esta noche está lista con pancartas y pantallas gigantes de televisión ubicadas en las ciudades de cada uno de los participantes. Por un lado tenemos a Luis Eduardo Correa, el Nino Bravo que ha conquistado a miles de fanáticos y que en Medellín tendrá su ejercito de seguidores. Luis Eduardo tiene 44 años dos hijos y un nieto y se declara fiel seguidor del artista que representa y la canción favorita de su ídolo es "Te quiero te quiero".

Por su parte Jorge Martínez, el segundo finalista de "Yo me llamo" tendrá en San Roque, una pequeña población ubicada en La Costa Norte de Colombia, a sus seguidores listos para llamar y votar a su  nombre. Jorge cuenta que desde pequeño su gran pasión ha sido el canto y que con grandes sacrificios ha salido adelante con su agrupación vallenata.

Además del gran parecido de su voz y su imagen con la del desaparecido cantante, Rafael Orozco, su mayor motivación al ser parte de este reality es conseguir el premio mayor de los 500 millones de pesos para comprarle una casa a sus padres.

Esta noche de nervios y ansiedad ambos concursantes cantarán por última vez frente al público que noche a noche los ha seguido y quien finalmente decidirá quien de los dos merece el premio de coronarse "Yo me llamo" y llevarse los 500 millones de pesos y otro premio sorpresa que aún no ha sido revelado.

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS