Ni esposo de Mónica Spear ve “Flor salvaje”

Eddy Martin
Lo que te Perdiste
9 de febrero de 2012

Faltan solo unas semanas para que la telenovela "Flor salvaje" llegue a su fin, y la novela ha tenido tan mala suerte en el gusto del público que incluso el esposo de la protagonista, Mónica Spear ni siquiera ve el melodrama.

Así lo confesó la propia venezolana, quie aseguró que no cuenta con el apoyo del padre de su hija para subir el rating de semejante proyecto, pero no porque al venezolano no le guste la actuación de su mujer, sino proque no soporta verla en escenas románticas.

"Ese es un motivo de celos, pero lo que él decidió hacer hace mucho tiempo es es no ver la telenovela y para mí es mejor que las cosas se den de esa forma", comentó la exMiss Venezuela.

La telenovela, protagonizada por Spear y Roberto Manrique, ha recibido una lluvia de críticas por parte de los televidentes, pues no solo su historia es rebuscada sino que además sus actuaciones son poco creíbles y aburridas.

Qué leer a continuación

Medicare Supplement Plans For Those Aged 65 And Up

New rates for Medicare supplement plans have arrived. Click here for a free price quote and learn how to improve your current coverage plan.

Request a LIVE IBM® UrbanCode Deploy Demo

Gain Insights Into UrbanCode Deploy Features. Request Live Demo Now!

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

Drivers With No Tickets In 3 Years Must Read This

United States drivers are surprised that they never knew this. If you drive less than 50 miles per day you better read this...

Switch and save!

Switch to Progressive and you could save an average of $598.

Coming Soon — Stafford Co.'s Most Affordable Homes

Charming new community in Fredericksburg w/ tree-lined homesites & amenities. Join our Priority List today for the lowest pricing available & more!