Lo Que Te Perdiste

Miss Venezuela enseña las mariposas que alivian el cáncer

Irene Esser/Twitter

Estamos en el Mes de la Lucha contra el cáncer y sabiendo que ella es un ejemplo en su país, la Miss Venezuela Irene Esser no ha dejado de sumarse a esta noble campaña, y acaba de ponerse su vestido rosa para pedirle a las mujeres que se hagan los chequeos necesarios.

Además del famoso corbatín rosado y las mariposas de la esperanza, la Miss Venezuela subió a su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece contra un muro y pide a sus paisanas que no le den tregua al terrible mal.

El lazo y las mariposas/Twitter

"En el Día Mundial contra el cáncer de mama, envía un mensaje de solidaridad con las mujeres que luchan contra la enfermedad y súmate al rosa", escribió la bella Irene. "Todos unidos contra el cáncer de mama".

La Miss Venezuela recordó además que ese mal ha ido ganando tanto terreno, que incluso entre las autoridades de salud de su país ya existe una gran alarma.

"¿Sabías que el cáncer de mama está próximo a ser la primera causa de muerte oncológica en las mujeres venezolanas?", preguntó la joven.

Que bueno es saber que Irene ha encontrado en su corona una herramienta para promover causas nobles y ojalá que no solo sus paisanas, sino todas las mujeres en general, la escuchen para ponerle freno a un mal que ha acabado con tantas vidas en los últimos años.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK