Lo Que Te Perdiste

Miss USA será en Las Vegas y quizá Miss Universo también

Alyssa Campanella/Miss Universe Organization

Una vez más Las Vegas se convertirá en la sede de la belleza, pues Donald Trump y Paula Shugart acaban de anunciar que la "Ciudad del Pecado" será la sede de la próxima edición de Miss USA, donde la bella Alyssa Campanella entregará su corona.

El evento, que tendrá lugar el próximo 3 de junio, será televisado por NBC desde el lujoso hotel Planet Hollywood y contará con la conducción de Andy Cohen del programa Bravo's "Watch What Happens: Live" y Giuliana Rancic, copresentadora de "E! News".

"La ciudad de Las Vegas, uno de los lugares más emocionantes del mundo, de nuevo abrirá sus puertas a las 51 mujeres más bellas de Estados Unidos que compiten por el sueño de convertirse en la próxima Miss USA", aseguró Donald Trump, dueño del concurso.

Aunque la organización aun no reveló cuál sera la sede de Miss Universo, una fuente del certámen me aseguró que la máxima cita de la belleza mundial podría ser en la misma ciudad de Las Vegas, tal y como ocurrió hace dos años.

La organización de Miss Universo está analizando esa posibilidad, pero dicha información solo se confirmará la noche en la que sea elegida la nueva Miss USA.

Cargando...