La esposa de James Rodríguez se vuelve celebridad criticada

Eddy Martin
Lo Que Te Perdiste
30 de julio de 2014
Daniela Ospina
Daniela Ospina

Daniela Ospina, la esposa del goleador del Mundial de Fútbol Brasil 2014, James Rodríguez, había permanecido siempre como un personaje de bajo perfil, pero luego de la hazaña del jugador, hoy es una de las mujeres más famosas de Colombia.

Y es que sin querer, la joven se ha visto envuelta en varias discusiones en las redes sociales, que se han dado a la tarea de criticar su aspecto físico.

Aunque la colombiana es una mujer preciosa, que le hace honor a la fama de sus paisanas, hay quienes no la encuentran lo suficientemente agraciada, como para ser la mujer de James Rodríguez.

Pero mostrando inteligencia y tolerancia, Daniela ha preferido no caer en ese jueguito de pelear con quienes no la quieren y la han ofendido con comentarios como que es “fea”, “con facciones masculinas” y “cara de travestí”.

"Disculpen si no cumplo sus expectativas; mi prioridad es cumplir las mías”, le respondió la joven a sus detractores, y de inmediato recibió un mar de mensajes de aquellos que la consideran bella y que la admiran.

“Gracias a todos por sus comentarios lindos, solo me entra lo positivo en mi vida; un saludo enorme y Dios los bendiga”, concluyó.

Qué leer a continuación

Drive part-time, full-time, or anytime with Uber!

As an Uber independent contractor you can get paid to drive your own car! We connect you with riders, and you work when you want to.

Get This Once-In-A-Lifetime Deal Before It's Gone!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

New Planned Community in Frederick County

Landsdale offers two-garage and non-garage townhomes with three finished levels in a community full of amenities near Baltimore from the mid $300s.

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

Must-Read Homebuying Guidelines For Veterans

Active or veteran, your service benefits can really make a difference when buying or refinancing a home! Learn these 5 home buying tricks.