La esposa de James Rodríguez se vuelve celebridad criticada

Eddy Martin
Lo Que Te Perdiste
30 de julio de 2014
Daniela Ospina
Daniela Ospina

Daniela Ospina, la esposa del goleador del Mundial de Fútbol Brasil 2014, James Rodríguez, había permanecido siempre como un personaje de bajo perfil, pero luego de la hazaña del jugador, hoy es una de las mujeres más famosas de Colombia.

Y es que sin querer, la joven se ha visto envuelta en varias discusiones en las redes sociales, que se han dado a la tarea de criticar su aspecto físico.

Aunque la colombiana es una mujer preciosa, que le hace honor a la fama de sus paisanas, hay quienes no la encuentran lo suficientemente agraciada, como para ser la mujer de James Rodríguez.

Pero mostrando inteligencia y tolerancia, Daniela ha preferido no caer en ese jueguito de pelear con quienes no la quieren y la han ofendido con comentarios como que es “fea”, “con facciones masculinas” y “cara de travestí”.

"Disculpen si no cumplo sus expectativas; mi prioridad es cumplir las mías”, le respondió la joven a sus detractores, y de inmediato recibió un mar de mensajes de aquellos que la consideran bella y que la admiran.

“Gracias a todos por sus comentarios lindos, solo me entra lo positivo en mi vida; un saludo enorme y Dios los bendiga”, concluyó.

Qué leer a continuación

All-New Estate Homes Coming to Chantilly

At Elk Ridge Estates, you can stay close & move up. Enjoy all the amenities of Loudoun County in a luxury home, priced from the low $700s to $1M.

The COPD Cough - What is it?

Get informed: COPD symptoms include a heavy, thick cough and more... Search for COPD Cough Treatment Here

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

#1 Site For Lesson Plans and Worksheets!

Save time lesson planning, and find creative ways to engage your students! Lesson Planet has more teacher-reviewed resources than any other site.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!