Lo Que Te Perdiste

La doctora Nancy Alvarez se casó; no aguantó las ganas

Nancy y su esposo/TvyNovelas

Tremenda sorpresa dio la doctora Nancy Alvarez luego de que la revista TvyNovelas revelara que no aguantó las ganas y decidió adelantar la fecha de su boda con su prometido, el médico colombiano Alvaro Skupin.

Aunque la reina del chaca chaca había dicho que su matrimonio sería en septiembre, al parecer la soledad por la que pasaba y el temor de que su galán se echara para atrás y la dejara vestida y alborotada, hicieron que la dominicana corriera a una corte de Orlando, Florida para sellar el amor con su galán.

Lo curioso de todo es que a pesar de su boda civil, la sexóloga de 61 años comentó que todavía se siente señorita y que si decidió caminar hacia el altar fue por hacer un trámite legal, pues dijo que solo se sentirá realmente la Señora Skupin cuando le de el "sí" al cirujano en la boda que está planeando en República Dominicana.

"Sí, me casé por el civil, pero eso no fue nada. Fue un acto como para tener algo legal, pues no hubo celebración ni nada, una cosa de trámites y ya", declaró Nancy a TVyNovelas.com. "El matrimonio real, con la fiesta en grande, será a fin de año en República Dominicana.

Que bueno que la doctora Nancy haya encontrado a su príncipe azul y que haya adelantado su boda porque corría el riesgo de que se lo volaran; con todos sus conocimientos sobre el chaca chaca, ella se quejaba de que por mucho tiempo se habían quedado en pura teoría, pero confesó que ahora viene la práctica, y en ese terreno no hay quien le gane.

Felicitaciones doctora y que sean felices, como en los cuentos...

Cargando...