Lo Que Te Perdiste

Gaby Spanic ruega a su hermana que vea a su mamá

Las hermanas Spanic/Televisa

Gaby Spanic y su hermana gemela Daniela llevan años distanciadas, y aunque tienen una pelea a muerte que las ha hecho protagonizar vergonzosos episodios, la más afectada en esta historia ha sido la madre de las actrices, doña Norma Spanic, a quien Daniela no le dirige la palabra porque siente que ésta prefirió estar del lado de la "Usurpadora" y no de ella.

Aunque la villana de la telenovela "Soy tu Dueña" también ha sido muy dura de corazón y no ha retomado su relación con su hermana, esta vez se comió su orgullo y le rogó a su gemela que vuelva a ver a sus madre, pues la señora ya no soporta este distanciamiento.

"Madre sólo hay una", aseguró la venezolana a la revista Tv y Novelas, explicando que teme que su madre se enferme sin hacer realidad su deseo de volver a ver y abrazar a su hija, como lo hacía en los viejos tiempos. "Mi madre siempre estuvo al pie del cañón, cuidándonos y criándonos".

Los problemas entre las hermanas Spanic comenzaron luego del derrame cerebral que sufrió Daniela hace unos años y aunque ella afirma que su familia le dio la espalda en aquel entonces, tanto Gaby como su madre afirman que el esposo de la ex modelo, Ademar Nahum, ha sido la manzana de la Discordia, pues habría envenenado a su mujer contra sus propios parientes.

Que triste es ver que dos hermanas del mismo vientre pongan su orgullo por encima del amor y lo que han vivido, y que en esta pelea sin sentido, sacrifiquen a su madre como si no hubiera hecho suficiente por ambas.

Ojala que las Spanic caigan pronto en cuenta del error que están cometiendo porque la vida pasa y nadie es eterno en este mundo.

Cargando...