Lo Que Te Perdiste

Gabriel Porras niega que tenga una amante

Gabriel Porras/Twitter

Hay chismes de chismes, pero sin lugar a dudas cuando se habla de cuernos e infidelidades las cosas se ponen color de hormiga, como acaba de ocurrir con Gabriel Porras, quien está que se lo llevan los mil demonios luego de que estallara la noticia que tiene una amante.

En círculos cercanos al mexicano corrió el rumor de que el galán vive un secreto romance con una guapa maquillista que trabaja con él en la telenovela "La casa de al lado" y esto no solo le generó tremenda pelea con su esposa, Sonya Smith, sino que le ha quitado la tranquilidad.

Porras negó el chisme y aunque al principio la actriz venezolana no le creyó mucho sus excusas, finalmente el actor convenció a su mujer de su inocencia y ella defiende la fidelidad de su marido.

Fuentes cercanas a la pareja nos contaron que el actor está muy molesto con las personas que trabajan con él pues sabe que de allí salió semejante perla y aunque no puede culpar específicamente a nadie anda medio desconfiado con todos.

Aunque por ahora no tenemos otra opción que creer en la palabra del mexicano, solo el tiempo nos dirá si todo era mentira o si había algo de verdad en el chismecito, pues entre cielo y tierra no hay nada oculto y menos en el mundo de los famosos, donde hay muchas lenguas que siempre quieren hablar.

Cargando...