Lo Que Te Perdiste

Desconcierto por elección de Miss Venezuela poco agraciada

Con la boca abierta se quedaron muchos venezolanos tras la elección de la representante de Guárico, Gabriela Isler, como su nueva reina, pues la joven no solo no era la más bella, ni sonaba entre las favoritas, sino que todos daban por hecho que la corona sería para Miss Miranda, Oriana Lucchese.

Terminado el show muchos, aún se preguntan qué fue lo que sucedió para que esta vez hayan escogido a una concursante como esta, pues aunque la reina es una mujer inteligente y sencilla, es evidente que había más de una docena de jovencitas que la superaban en belleza.

Otra de las sorpresas de la noche, la representante de Yaracuy, fue elegida como segunda finalista, mientras que la concursante de Táchira, fue primera finalista. Miss Falcón, por su parte, otra de las grandes favoritas, se ganó el derecho a representar a Venezuela en Miss Tierra y la concursante de Aragua representará a su país en Miss Internacional.

La verdad comparto el shock en que se quedaron muchos reinólogos venezolanos, pues esta mujer, sin ser fea, no tiene nada de reina, pero lo que puedo asegurar es que conociendo a Osmel Sousa, en unos meses convertirá a semejante patito en todo un cisne, como ya ha hecho en ocasiones anteriores.

Miranda era la gran favorita/Miss Venezuela

Unas cuantas cirugías, unos remiendos, uno que otro retoque, un par de tratamientos, estiramientos, limaduras de mandibula, alargamiento de rostro, levantamiento de párpados y esas pequeñas cositas que suelen hacer en Miss Venezuela, harán lucir a María Gabriela Isler como una Miss Universo.

Que cosas, no…

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK