Lo Que Te Perdiste

Critican cuerpo de Miss México en Miss Mundo

Gaby Palacios, Miss Mundo México/Twitter

Con los pelos de punta están los fanáticos de los concursos de belleza en México, pues la representante de ese país en Miss Mundo no solo no se ha destacado como en años anteriores, sino que esta vez ha sido centro de duras críticas por sus evidentes libritas de más.

Luego del desfile de las concursantes en traje de baño, Gabriela Palacios confirmó los temores de sus detractores y lució un cuerpo tan rollizo, que incluso algunos ya le pusieron varios apodos que no me atrevo a pronunciar, pero que tienen que ver con uno de los platos típicos mexicanos hecho de mole y de rajas.

En el foro "Miss México Everywhere", los fanáticos aseguran que no entienden por qué si a Cinthya De la Vega la destituyeron por estar pasada de peso, escogieron a una candidata con más libras que ella.

Gaby Palacios reemplazó a la virreina mexicana en agosto pasado cuando se armó tremenda trifulca entre la joven destituida y Lupita Jones, a quien la exreina no solo llamó egoista sino que la insultó diciéndole menopaúsica y envidiosa.

"Como se les ocurre mandar a esta mujer a representar a México cuando hace dos años Perla Beltrán dejó nuestro nombre en alto", aseguró uno de los bloggeros, quien no le auguró mucha suerte a Miss México.

El nombre de la nueva Miss Mundo, quien recibirá la corona de manos de la estadounidense Alexandra Mills, se conocerá el próximo domingo, pero nadie apuesta un peso por la mexicana ya que en la competencia en traje de baño la reina azteca no figuró ni siquiera entre las 36 semifinalistas.

Cargando...