Chiquinquirá Delgado reúne a su ex marido y a su novio

Eddy Martin
Lo que te Perdiste
6 de marzo de 2012

Definitivamente Chiquinquirá Delgado y su ex esposo Daniel Sarcos acaban de dar un ejemplo de armonía, pues de una manera muy civilizada la pareja de venezolanos bautizó a su hija este fin de semana, y al evento cada uno asistió con sus nuevos amores sin jalarse de los pelos.

Así lo dio a conocer la revista TV y Novelas, donde se afirmó que la conductora de "Despierta América" y el animador de "Levántate" compartieron como buenos amigos e incluso bailaron y hablaron con sus respectivas parejas, el periodista Jorge Ramos y la conductora Alexandra Villegas.

Hace unos meses la pareja de ex esposos había anunciado su deseo de bautizar a su pequeña Carlota, pero no habían podido por sus ocupadas agendas de trabajo.

"Ya tenemos que planear el bautizo. Seguramente lo haremos aquí en Miami y su mamá y yo tenemos que coordinar los detalles para que toda nuestra familia esté presente", indicó en su momento el presentador. "No hemos tenido la oportunidad de hacerlo por nuestros diferentes compromisos profesionales".

Que bien que la gente entienda que después de que un matrimonio se acaba es posible mantener buenas relaciones y todo por el bienestar de los hijos. De Chiquinquirá y Daniel deberían aprender muchos ex maridos y ex esposas.

Qué leer a continuación

Try Craftsy with a Free Knitting Class Today!

Go from "how" to "wow." Enjoy on-demand knitting classes led by experts you love. Get started at Craftsy.com.

New Solar Rebates Throw Power Company A Curveball

Why is no one telling homeowners about this? If you own a home and pay more then $19/month for power, you better read this.

Find Levi's® Head To Toe Looks

Complete your summer closet. Get 20% off 1 Item, 30% Off 2, Or 40% Off 3+. Use code: LAYERUP at checkout. Shop this deal exclusively online.

Apply in Minutes for Term Life Insurance

Match with a Life Insurance Carrier in Under 60 Seconds - Your Policy is Minutes Away!