Lo Que Te Perdiste

Charlie Zaa se confesó pero no lloró

Quien lo hubiera creído, Charlie Zaa confesó en 'Don Francisco Presenta' que hace cuatro años sufrió ataques de pánico, estrés y fuertes depresiones. El cantante colombiano admitió que esta condición provocó su temprano retiro de los escenarios. Luego de una carrera exitosa con cinco álbumes grabados, más de sietes millones de discos vendidos, un sin fin de premios y reconocimientos el cantante desapareció del ojo público y nunca mas se supo de él.

Al explicar que motivó su regreso al canto y a la vida pública, sus palabras frente al Don de la tele fueron las de un hombre renovado por Dios que de la mano de su esposa, que lo apoyó todo el tiempo, decidió empezar de cero para recuperar su música y su público.


Como un hombre desordenado, infiel y amante de las parrandas se describió Charlie Zaa. Pero esa vida desenfrenada y llena de vicios cambió el día que su esposa y su madre lo llevaron a una iglesia. Charlie contó que estando allí sintió pánico y una profunda depresión, en ese momento de angustia tomó la firme decisión de darle un vuelco a su vida.

Mientras Charlie hacía el recuento de su conversión Don Francisco lo arrimaba más y más a ese pasado oscuro del tal modo que el cantante aflojara sus emociones y soltara siquiera una lágrima. Bueno, esa fue la impresión que sentí al ver la insistencia del animador chileno.

Pero de nada sirvió que el Don apretara y lo enfrentara a sus demonios y recuerdos, Charlie no quería llorar y punto. Así que limitándose a confesar su amarga experiencia y dando testimonio de las consecuencias de sus adicciones, el cantante admitió sentirse orgulloso de esta nueva etapa de su vida y manifestando tener los pies bien puestos en la tierra agradeció la posibilidad que ahora tiene y cantando uno de sus éxitos anunció su retorno musical.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK