Lo Que Te Perdiste

Asesinan a reggaetonero Felo Santana en pleno video

Felo Santana/RCN

En un hecho insólito que aún es material de investigación por parte de las autoridades colombianas, el martes perdió la vida el cantante de reggaetón, Andrés Felipe "Felo" Santana durante la grabación del video clip de una de sus canciones.

Los hechos se registraron en la ciudad de Barranquilla y justo cuando el intérprete cantaba una estrofa que mencionaba la muerte, su amigo "Fat" le disparó un arma que no debía estar carcaga, y le propinó un impacto de bala que lo dejó tendido en el piso.

"En el barrio Las Nieves, sector popular de Barranquilla, integrantes de una agrupación de hip hop estaban grabando un video casero y utilizaron un arma de fuego para una de las escenas. Al parecer los jóvenes terminaron la grabación del video, revisaron las escenas y encontraron algunos errores y deciden repetir la escena", indicó el comandante de policía de Barranquilla, coronel Sergio López.

El uniformado explicó que las primeras averiguaciones señalan que al parecer, "alguno de los jóvenes cargó el arma de fuego y le produjo un impacto al otro. El joven fue trasladado a la clínica donde fallece posteriormente".

Luego del tragico evento, Felo fue trasladado de inmediato al hospital, donde fue declarado muerto y el presunto responsable, quien hacía parte de la banda del cantante, se entregó a las autoridades pero negó que él hubiera cargado el arma con el proyectil que acabó con la humanidad del joven de 27 años.

"Todo iba bien hasta el momento fatal cuando en una de las escenas el arma debía ser accionada y Felo recibió el disparo", relató uno de los jóvenes del grupo.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK