Lo Que Te Perdiste
  • Laura ZapataHace apenas dos días Thalía sorprendió a todos tras reencontrarse con su abuela, Eva Mange, tras varios meses distanciadas y varias críticas de la señora, quien aseguraba que la cantante no quería responder económicamente por ella.

    Y aunque se dijo que la mediación se dio a través de sus abogados, Laura Zapata habló con la revista TVyNovelas y confesó que está muy feliz porque la intérprete de “Amor a la mexicana” también hizo las paces con ella.

    “Estoy muy contenta y feliz… Le doy gracias a Dios por este maravilloso momento. Fue hermoso y todo a favor de mi abuela. Ella se emocionó mucho al ver a Thalía… El encuentro fue muy sincero”, dijo la villana de las telenovelas.

    “Conmigo también ( se reconcilió)… Ella llegó a casa muy contenta, como tenía que haber sido siempre”.

    Zapata comentó además que este reencuentro confirma que ella no es la mala de la película, y siente que alguien en el cielo es muy feliz con todo esto.

    “Viste cómo son las cosas, hablan mal de mí y me tachan de lo

    Leer más »de Laura Zapata confiesa que también se reconcilió con Thalía
  • Lady TabaresLady Tabares se dio a conocer en Colombia gracias a la película “La vendedora de rosas”, que protagonizó en la década de los 90’, pero después fue condenada a 26 años de cárcel por haber participado en el homicidio de un comerciante en Medellín.

    Desde la cárcel, donde ha estado desde el 2002, la actriz comentó que no sabía que el canal RCN estaba trabajando en una serie sobre su vida, y mencionó quién le gustaría que la interpretara.

    “De mi vida sí hay muchas cosas para contar.  (Para hacer mi personaje) podría ser María Adelaida Puerta o la de Rosario Tijeras (Flora Martínez)... o Dana García también sería chévere”, dijo la colombiana, en diálogo con la revista Elenco. “Han sido mujeres que han investigado acerca de la vida de la gente que ha tenido menos oportunidades”.

    Lady también dijo que estos años en prisión la han enseñado a ver la vida de manera diferente y trata de aprovechar el tiempo en cosas útiles.

    “Me la paso leyendo, me gusta leer de mitología, escribo cartas de todo lo

    Leer más »de Lady Tabares de “La vendedora de rosas” sigue presa; harán una serie sobre su vida
  • Jencarlos CanelaEl adagio popular dice que "quien es de buena suerte en el amor es de malas en el juego", y esa parece ser la historia de Jencarlos Canela, quien a pesar de vivir una hermosa relación con la actriz Gaby Espino, no tiene motivos suficientes para sonreír al momento de apostar.

    El juez de Nuestra Belleza Latina confesó que estuvo jugando póker con unos amigos y perdió hasta la sonrisa.

    “Anoche jugamos póker y no me fue muy bien; Jajaja. Definitivamente mi mejor apuesta son ustedes”, dijo Canela, quien publicó una foto en la que se ve con los jugadores que le ganaron.

    Jencarlos también comentó que en la próxima edición del reality de Univisión el fin de semana, en la que está evaluando a chicas hermosas, habrá una sorpresa en la que está trabajando fuertemente.

    “Hoy estamos en el estudio preparando una sorpresa que les tenemos para este DOMINGO en nuestra belleza”, dijo, y muchos fans creen que el galán estará cantando.

    Leer más »de Jencarlos Canela es de malas en el juego
  • Francisco Ugalde y su exnoviaEl cantante Francisco Ugalde, quien es hermano de Ana Bárbara, tenía una relación con la conductora de Univisión Angélica Atondo, y aunque las cosas entre ellos parecían ir muy bien, la comunicadora lo mandó a volar.

    Así lo dio a conocer la revista TVyNovela, que reveló la noticia en exclusiva, citando una fuente que comentó que la periodista tomó la decisión, porque entendió que su relación no iba a ningúna parte.

    Ugalde todavía no se ha divorciado de su anterior esposa, y presuntamente también es un hombre muy celoso, y Angélica no aguantó más.

    Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la ruptura, pero se han dado a la tarea de publicar mensajes muy fuertes, en los que parecen acusarse mutuamente.

    “Quienes te piden que seas realista, por lo general, quieren que aceptes su versión de la realidad”, dijo la periodista.

    “Nunca subestimes el poder de una mujer para tomar una decisión. La fuerza para hacerlo siempre viene de su interior, no de un tercero. Me consuela

    Leer más »de Hermano de Ana Bárbara termina con conductora de Univisión y explota en Twitter
  • Confirmó que sigue en 'Estilo RCN'.Luego de que Jessica Cediel se diera a conocer en el 2002, tras participar en el reinado de Señorita Bogotá, en Colombia, el mundo del entretenimiento se abrió para ella, y aunque en gran medida su carrera llegó al punto máximo gracias al canal RCN, la joven decidió retirarse y empezar un nuevo camino.

    La noticia fue dada a conocer hoy, y aunque por ahora no se han revelado muchos detalles sobre el futuro profesional que tendrá Jessica, en el canal manifestaron su tristeza por la decisión de la ex reina de belleza.

    “Se nos va la mejor presentadora de Estilo RCN, Jessica Cediel; en minutos ella misma lo confirma. Afortunadamente la tendremos algunos días”, aseguró el director del programa de moda de RCN, Sergio Barbosa.

    Cediel se vinculó al canal RCN en el 2007, y aunque comenzó presentando el programa “Muy buenos días”, su talento y carisma la llevaron a ascender en la pantalla chica y tener su propio programa.

    Leer más »de Jessica Cediel renunció al canal RCN
  • Anaís OsíoLa organización de Miss Venezuela nuevamente está de luto, pero esta vez no a causa de la violencia, sino por la muerte de una concursante que se prepara para competir en la próxima edición de Miss Venezuela.

    Varios medios venezolanos y la revista TVyNovelas reportaron que Anaís Osío, de 25 años, falleció a causa de un ataque fulminante al corazón.

    Osmel Sousa, presidente de Miss Venezuela, aseguró que la estudiante de comunicación social sufría del corazón.

    Aunque al parecer sus dolencias cardiacas, que la llevaron a que en el 2013 le pusieran un marcapasos, fue la razón del deceso, también se presume que una estricta dieta a la que se sometió para perder más de 30 kilos y una liposucción, habrían descompensado su organismo.

    La reina de belleza había comentado que en un encuentro que sostuvo con el Zar de Belleza, éste le había recomendado perder varios kilos.

    Leer más »de Muere concursante de Miss Venezuela de un ataque cardiaco
  • Aunque los miles de seguidores de Giselle Blondet siguen preguntándose por qué la hermosa conductora de Univisión fue retirada de Nuestra Belleza Latina, la boricua no se ha quedado quieta, y ahora ha decidido incursionar con su faceta de empresaria.

    La hermosa animadora está trabajando en el lanzamiento de su propia línea de ropa de cama y bisutería, que comercializará en las tiendas Walmart de Puerto Rico, bajo el nombre Gi By Giselle Blondet.

    “Estoy entusiasmada y honrada de comenzar mi carrera como mujer de negocios con productos de alta calidad dirigidos a la mujer”, aseguró Blondet en un comunicado, según lo dio a conocer la revista People en Español.

    “Cada pieza ha sido diseñada cuidadosamente para que refleje la alegría de nuestro carácter caribeño y los colores de la naturaleza que nos rodea”, dijo la boricua.


    "Gi By Giselle Blondet saldrá a la venta el próximo 1 de mayo. Muchas felicidades en tu nuevo reto".

    Leer más »de Giselle Blondet ahora vende ropa de cama
  • La bella Catalina alternará la presentación con el modelaje. Foto: Twitter @catalinarobayo.La ex reina de belleza colombiana Catalina Robayo lleva poco tiempo como presentadora de entretenimiento del canal RCN, pero al parecer no ha sido una perita en dulce, pues aseguran que se la pasa peleando con sus compañeras de trabajo.

    Robayo, quien se dio a conocer internacionalmente tras la polémica que se armó en su país cuando fue elegida Miss Colombia, sin ser favorita en lo absoluto, ha tenido varios pleitos en el set, incluso con expertas presentadoras que le dan cátedra y que son conocidas por su dulce personalidad.

    Así lo dio a conocer la revista “Elenco”, donde se asegura que el ambiente de trabajo en la sección de entretenimiento del mencionado canal colombiano está bastante tenso, en parte por la ex reina.

    “Todo parece indicar que por los lados de la sección de farándula de Noticias RCN hay un ambiente bastante pesado, pues ya se ha presentado más de una ‘peleílla’”, aseguró la publicación.

    “Dicen que con el cambio de Carolina Soto a presentar entre semana, la que está

    Leer más »de La ex Miss Colombia Catalina Robayo se pelea con sus compañeras de RCN
  • Helenita VargasHelenita Vargas es una de las cantantes más queridas que ha tenido Colombia, y luego del éxito impresionante que está teniendo la telenovela que narra su vida, los productores del proyecto confirmaron que en poco tiempo harán una película sobre la fallecida artista.

    Así lo reveló el diario colombiano El Tiempo, donde se aseguró que debido a la manera como el público ha recibido la telenovela, la cinta pronto estará comenzando a rodarse.

    Aunque hasta el momento no se han revelado detalles de la producción, se sabe que el más opcionado para dirigir la película es Rodrigo Lalinde.

    El casting para elegir a los personajes comenzará a hacerse en muy poco tiempo, y si la cinta es fiel a la historia de amores y dificultades que vivió la cantante popular más querida de todos los tiempos en Colombia, entonces ese proyecto será todo un boom.


    Leer más »de Helenita Vargas ahora será una película
  • El cantante español Julio Iglesias durante una presentación en el festival Cap Roig en Calella de Palafrugell, España en una fotografía del 14 de agosto de 2008. Iglesias se prepara para unos meses muy ajetreados con una gira por 19 ciudades de Estados Unidos, la grabación de una serie de canciones clásicas mexicanas y más conciertos en México y Europa. (Foto AP/Manu Fernandez, archivo)Las personas cercanas a Julio Iglesias y a su hijo Enrique aseguran que padre e hijo no llevan una buena relación desde hace mucho tiempo, y aunque muchos pensarían que a pesar de ello se hablan de vez en cuando y comparten algunos momentos, al parecer están tan distanciados, que incluso el intérprete de “La Paloma” confesó que ni siquiera conoce a la novia de Kike.

    Lo curioso es que en 12 años de relación que el intérprete de “Experiencia religiosa” lleva con la tenista Anna Kournikova, nunca se la ha presentado a su papá, algo que a Julio parece no importarle mucho.

    Pero la constante en el legendario cantante parece ser esa, pues Alfredo Fraile, quien fuera mánager del español por muchos años, comentó que Julio tampoco conoce a la familia política de su hija Chábeli, ni al padre de su esposo, Christian Altaba.

    “Es evidente que hay una mala situación que se le ha ido de las manos. No es normal que un padre no conozca a la mujer de su hijo o a su consuegro, el papá del esposo de su

    Leer más »de Julio Iglesias no conoce a la novia de su hijo y mucho menos a su familia política

Paginación

(2,498 artículos)
Cargando...