Lo Que Te Perdiste
  • Ariadne DíazAriadne DíazAriadne Díaz es dueña de uno de los rostros más bellos del mundo del entretenimiento latino, y la actriz demostró que su belleza es natural y no admite reparos.

    La hermosa mexicana no solo decidió posar sin una gota de maquillaje sino que lo hizo con el rostro cansado, luego de estar de pie un día entero.

    Mientras se preparaba para esperar a que llegara el momento de dirigirse al aeropuerto de la capital azteca para abordar un avión, la joven se puso a jugar con su cámara y compartió la bella foto con sus fans.

    “Si hay que viajar a las 4 am, para qué dormir???”, comentó Ariadne en la red social. “Mejor me saco fotos; murciélago taciturno. Vámonos”, dijo.

    Y tras compartir la imagen, la actriz recibió decenas de comentarios y elogios que solo la hicieron decir: “Gracias, gracias, gracias por tanto cariño”.

    Leer más »from Ariadne Diaz luce así sin maquillaje
  • ¿Lucero regresará a Televisa?¿Lucero regresará a Televisa?El año pasado Lucero le prometió a sus fans que en el 2015 regresaría a las telenovelas, y muy pronto estará de nuevo en la pantalla chica cumpliendo con su palabra.

    Así lo aseguró la revista TVyNovelas, donde se aseguró que la ex esposa de Manuel Mijares ya habría firmado su contrato para regresar con Televisa y protagonizar una de sus próximas telenovelas.

    La citada publicación afirmó que la también cantante no quedó muy contenta con su reciente experiencia con Telemundo, y por ello prefiere regresar a su antigua casa actoral.

    Aunque hasta el momento Lucero ha preferido mantener los datos de su nuevo proyecto en secreto, fuentes cercanas a la actriz afirmaron que la telenovela comenzará a grabarse a finales de este año.

    La mexicana, quien triunfó con su telenovela “Soy tu dueña”, de Televisa, después prefirió concentrarse en su carrera musical y estuvo en el reality show "Yo Soy el Artista", de Telemundo.

    Gracias al éxito que tuvo su más reciente trabajo musical, Lucero está nominada

    Leer más »from Lucero regresa a las telenovelas
  • Gaby EspinoGaby EspinoGaby Espino es una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento y para gusto de sus seguidores, la actriz posó en unos diminutos pantaloncitos de jean que dejaron a más de uno sin respiración.

    La venezolana posó para una campaña publicitaria y los resultados fueron maravillosos.

    “Ayer pase un día tan increíble con unas personas sumamente talentosas!!! Mil gracias Ohrangutang y Cristinapilo por su talento; estoy demasiado feliz con el resultado!!!”, comentó la ex reina de belleza, en su cuenta de Instagram.

    En la fotografía Gaby luce espectacular con unas abdominales de infarto, mientras sostiene una cámara fotográfica.

    “Quiero hacer más yaaaa. No se imagina cómo quedaron las fotos. Pronto verán más. Super martes para todos chicos! Definitivamente existe un lenguaje que va más allá de las palabras....”, concluyó la ex mujer de Jencarlos Canela.

    Leer más »from Gaby Espino se pone sexy en diminutos pantaloncitos
  • Ximena NavarreteXimena NavarreteLuego de su fallido intento como actriz en una telenovela junto a William Levy, donde recibió muchas críticas, ahora Ximena Navarrete se prepara para convencer al público de su talento en la conducción.

    La ex Miss Universo mostrará sus dotes de conductora en el reality show “México Diseña, El Combate”, un concurso de moda que se estrena en mayo próximo y que pretende apoyar a diseñadores jóvenes en el mundo de la moda.

    La noticia la confirmó la propia mexicana en el programa radial "Todo para la Mujer".

    "Me siento muy bien, súper contenta de tener la oportunidad de estar en un reality que impulsa el talento mexicano; diseñadores mexicanos que tiene mucho que aportar a la moda", comentó Ximena, quien no descartó la posibilidad de regresar a las telenovelas, tras haber protagonizado "La tempestad".

    "Si en algún momento se vuelve a dar la oportunidad por supuesto, estaría encantada de trabajar en alguna otra producción de telenovela. Para mí fue una excelente experiencia que viví haciendo

    Leer más »from Ximena Navarrete se estrena como conductora de televisión
  • Thalía  y su hijastro.Thalía  y su hijastro.Thalía siempre está hablando de lo feliz que es en su rol de madre, pero sin duda, su faceta como madrastra de los hijos mayores de su esposo también la llena de orgullo.

    Y dejando ver la buena relación que sostiene con ellos, el fin de semana estuvo dando un paseo en las playas de Santa Monica, California, y decidió promover al  hijo soltero de  Tommy Mottola.

    "Con mi hombre Michael Mottola. Y está en busca de una novia. ¿Alguien?", comentó la mexicana en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto al joven.

    De seguro que más de una fan de la intérprete de “Amor a la mexicana” le enviará su solicitud al joven, pues con el apoyo de semejante madrastra pronto saldrá de la soltería.

    Dinos si te apuntas en la lista para salir con el hijastro de Thalía y disfrutarla como suegra.

    Leer más »from Thalía le busca novia a su hijastro
  • Eiza González.Eiza González.Eiza González está viviendo al máximo su nueva vida en Estados Unidos, y aprovechó el fin de semana para participar del famoso festival de música Coachella.

    Así lo dejó ver la mexicana, quien se alejó un par de días de las grabaciones de la serie de televisión "Dusk Till Dawn" para ir a divertirse en el evento.

    La actriz publicó una fotografía en la que aparece con un atuendo negro que aunque revelador, no la hizo perder en lo más mínimo su toque glamouroso.

    Eiza asistió al evento en compañía de la asesora de imagen Racquel Natasha, con quien la pasó de lo lindo.

    Los diminutos shorts de borlas y la camisa negra que Eiza eligió le fueron de maravilla y la cereza del pastel en su atuendo fue la pañoleta roja, que le imprimió un estilo muy propio del festival que se realizó en Indio, California.

    Dinos qué te parece Eiza con este look.  

    Leer más »from Eiza González derrocha glamour en el Coachella
  • Carolina Sandoval y su maridoCarolina Sandoval y su maridoComo si se tratara de un cuento de hadas, Carolina Sandoval, más conocida como “La venenosa” contrajo matrimonio con su príncipe azul, Nick Hernández, quien era su gran amor en la escuela secundaria.

    La boda se realizó en Miami, y la comunicadora apareció en un auto descapotable en compañía de su hija Bárbara Camila, quien fue la encargada de entregársela a su novio.

    “Luego de que Dios llamó a mi papá para el cielo, él me regaló un esposo. Cuando tenía trece años, conocí el amor, muy jovencita, en el liceo, y después de 25 años me reencontré con él. Nos graduamos de bachilleres en 1990”,comentó emocionada la venezolana, quien explicó que irónicamente fue la muerte de los padres de ambos lo que los ayudó a volverse encontrar.

    Tras haberse convertido en marido y mujer, la venenosa y su galán le llevaron un ramo de flores a la Virgen y pronunciaron palabras en honor a sus padres fallecidos.

    Carolina Sandoval.Carolina Sandoval.

    Dentro de los invitados hubo figuras como Jorge Bernal, Carmen Jara, Sissi Fleitas, el ex de

    Leer más »from Se casó Carolina Sandoval “la venenosa” con su novio de la escuela
  • Juan GabrielJuan GabrielJuan Gabriel parece haber dejado atrás la crisis de salud por la que atravesaba, y el viernes pasado inició su gira de conciertos en el Auditorio Nacional de México, donde se convirtió en pareja musical de otro de los cantantes consentidos del público: David Bisbal.

    El Divo de Juárez se mostró muy emocionado al anunciar al español en el escenario, y mostrando la química musical que hay entre ellos complacieron a los asistentes con un par de dúos.

    "Tengo el gusto de presentarles a un chico que tiene la suerte de tener una estrella desde que nació", comentó Juanga, quien interpretó con el joven temas como "Yo te bendigo" y "Yo no nací para amar".

    David Bisbal David Bisbal

    "Gracias Juan Gabriel por este regalo. ¡Te amo México!, hasta siempre”, dijo el ibérico, quien elogió el talento y la nobleza que caracterizan a Juan Gabriel.

    Y el intérprete de “Noa Noa” no se fue sin antes darle las gracias a su público por haberlo apoyado en su momento de crisis.

    "Buenas noches, ¡viva México!, …Cuando estuve enfermo la pasé

    Leer más »from Juan Gabriel y David Bisbal brillan como pareja
  • Nastassja BolívarNastassja BolívarA pesar de que las tres finalistas que no ganaron la corona de Nuestra Belleza Latina se mostraron muy contentas con la elección de Francisca Lachapel, parece que no todo el mundo aplaudió esa decisión.

    Y una de ellas fue la ex Nuestra Belleza Latina Nastassja Bolívar, quien daba como ganadora a la dominicana Clarissa Molina, y no tuvo reparo en mostrar su inconformidad por la decisión, públicamente.

    “No quiero llorar, no quiero sacar lágrimas. ¿Quedaste sorprendida? ¿No?. Yo quedé sorprendida”, aseguró la ex reina de belleza, quien no entendía cómo su favorita aceptó el triunfo de su compatriota sin ningún problema.

    Clarissa Molina en NBLClarissa Molina en NBL

    “Quedé sorpredida. No como tú. ¿No creíste en vos misma?”, preguntó nuevamente Nastassja, a lo que Clarissa respondió:  “Creo que Dios tiene un propósito para cada quien y llegué hasta donde debía llegar. Me hubiese encantado la corona, pero estoy feliz”.

    La hermosa dominicana dijo además que su paso por Nuestra Belleza Latina no es el final para ella sino el principio de

    Leer más »from Nastassja Bolívar se sorprende por triunfo de Francisca Lachapel
  • Hace varias semanas se dieron a conocer unas fotografías en la que presuntamente se confirmaba que Martin Fuentes le habría sido infiel a Jacky Bracamontes, y ahora que las aguas parecen estar más calmadas, la actriz decidió hablar del tema.

    Jacqueline Bracamontes y Martin FuentesJacqueline Bracamontes y Martin FuentesLa jueza de Nuestra Belleza Latina no solo negó que su esposo haya sido infiel, sino que dijo que las fotos de las que tanto se hablaron fueron tomadas por un paparazzi  luego de que su esposo salía de una fiesta de despedida de soltero de un amigo, y el fotógrafo quería extorsionarlo.  

    “Hablando específicamente de estas fotos, a él lo estaban extorsionando. Yo sabía de las fotos. Yo lo platiqué con él y él me dijo:  ‘yo tengo la conciencia tranquila. Yo estaba en una despedida de soltero y me quité la camisa y estaba en el relajo y sí, tomé y… normal, es lo que hace un hombre en una despedida de soltero de un amigo’”, comentó Bracamontes en el programa de televisión “Sal y pimienta”.

    “Pero me dijo ‘yo tengo la conciencia tranquila’. Y yo le dije

    Leer más »from Jacky Bracamontes habla de las famosas fotos

Paginación

(3,382 historias)
Cargando...