Lo Que Te Perdiste
  • Eugenio Derbez desmiente divorcioEugenio Derbez desmiente divorcioLuego de que circularan serios rumores que indicaban que Eugenio Derbez había decidido separarse de su esposa, Alessandra Rosaldo, el actor se refirió directamente al tema y de paso hizo una increíble confesión.

    El mexicano confirmó a través de un video de Youtube que se separó de la madre de su hija Aitana, y explicó, con su particular sentido del humor, el motivo del suceso.

    “Hemos escogido este medio para hablar sobre los rumores de separación entre Alessandra y yo, que se han venido publicando en varios medios. Efectivamente, ayer viernes 15 de mayo, Alessandra y yo nos separamos. No hay terceras personas ni de parte de ella ni de parte mía. Fue algo de mutuo acuerdo”, comentó Derbez, con rostro lánguido.

    “Los motivos son simples, yo me tenía que ir a trabajar a una junta en la mañana, y pues ella sigue amamantando a la nena, y pues a mí me daba mucha vergüenza que se fuera a sacar un pecho delante de los productores y escritores, y le dije que mejor se quedara en la casa”, agregó

    Leer más »from Eugenio Derbez hace una increíble confesión
  • David ZepedaDavid ZepedaDavid Zepeda parece estar viviendo una telenovela en la vida real, pues hace unas semanas comenzó a circular el rumor de que su verdadero padre no es el hombre que lo crio sino que se trata de otra persona.

    El rumor comenzó a circular luego de que un mexicano comenzara una campaña asegurando ser el verdadero progenitor del galán de las telenovelas, pero Zepeda le salió al paso a tales declaraciones y aseguró que todo es mentira y que su único padre es el hombre que lo concibió y lo crió en el estado de Sonora.

    “Sí escuché a alguien decir que había un hombre afirmando que era mi verdadero padre… No lo conozco, pero le deseo lo mejor”, declaró el mexicano, en diálogo con la revista TVyNovelas.

    El artista desmintió al hombre, quien responde al nombre de Saúl, y agregó que no tiene la más mínima intención de conocerlo.

    “No sé qué pretende, qué busca con esa mentira. No tengo nada que decir… Mi único padre y madre vivieron en Nogales, México, y ahora, en Nogales, Arizona”, concluyó.

    Leer más »from Le aparece nuevo papá a David Zepeda y el actor afirma que es un mentiroso
  • Paulina Rubio y GerardoPaulina Rubio y GerardoPaulina Rubio y Gerardo Bazúa retomaron su noviazgo hace un par de meses y esta vez no solo lucen más enamorados que nunca sino que no tienen problema alguno en presumir sus sentimientos en público.

    Los tortolitos no solo han compartido imágenes juntos en redes sociales, sino que el fin de semana lucieron muy enamorados en el bautizo de la hija de Roberto Borge, gobernador del Estado de Quintana Roo, donde la cantante fue la madrina.

    En la fiesta, la Chica Dorada y su galán se vieron muy cariñosos y dejaron ver que el amor los tiene dominados.

    Jacky Bracamontes quien también asistió a la fiesta, compartió una fotografía junto a su marido, Martin Fuentes y Paulina y Gerardo.

    Paulina Rubio junto a su actual pareja, Gerardo BazúaPaulina Rubio junto a su actual pareja, Gerardo Bazúa

    En la imagen se aprecia a Paulina muy sonriente junto a su novio, mientras carga en brazos a su ahijada, en una pose muy maternal, que hizo que sus fans le preguntaran cuándo piensa tener un hijo con Bazúa.

    “¡Siempre navegando! De eso se trata la vida, de ir siempre hacia delante, de seguir y disfrutar”, comentó

    Leer más »from Paulina Rubio y Gerardo Bazúa más enamorados que nunca
  • Jacqueline Bracamontes y Martin Fuentes.Jacqueline Bracamontes y Martin Fuentes.En marzo pasado Jackie Bracamontes estuvo en todas las revistas de entretenimiento tras revelarse que su esposo Martin Fuentes le habría sido infiel.

    Aunque los rumores iban acompañados de fotografías, la mexicana salió en defensa de su esposo y aseguró que entre ellos nunca hubo ningún tipo de problema por esa información.

    La ex reina de belleza en vez de seguirle el jueguito a los medios, comenzó a mostrar que su matrimonio con Fuentes no estaba tambaleando y por el contrario las cosas entre ellos se fueron haciendo más sólidas.

    Y con su habitual sentido del humor, para que a nadie le quepa la menor duda de que Fuentes es solo para ella y que no tiene la más mínima intención de compartirlo con nadie, la ex reina de belleza compartió un video en el que afirma que Martin es de su propiedad.

    “Mío, ese hombre es mío”, cantó Bracamontes en el clip, que fue tomado en el bautizo de la hija del gobernador del estado de Quintana Roo,  Roberto Borge, donde cantó Paulina Rubio.

    En el video

    Leer más »from Jackie Bracamontes sobre su marido: “Mío, ese hombre es mío”
  • Thalía y Ludwika PaletaThalía y Ludwika PaletaThalía enamoró a los amantes de las telenovelas con su interpretación de las Marías hace ya varios años y esta vez la actriz se reencontró con la que fuera su hija en “María la del barrio”.

    La mexicana de 43 años no pudo evitar la emoción de volver a ver a Ludwika Paleta en un evento en Nueva York y no paró de abrazarla

    “El destino me reunió con mi pequeña hija de la Vega, Ludwika Paleta”, comentó la intérprete de “Arrasando” en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía del reencuentro con su hija de hace años.  “Pero qué feliz está la del barrio ahora mismo! Para que vuelva la felicidad con la señora María y Tita”.

    Ludwika, quien hoy cuenta con 36 años, también manifestó la emoción que le produjo ver a su “mami”, y comentó que parece que el tiempo no pasa en ninguna de ellas.

    "Qué buen encuentro @thalia !! Cuántos años han pasado... Y nos vemos igualitas..." concluyó la actriz que personificó a Tita en los años 90’.



    Leer más »from Tras muchos años Thalía se reencuentra con su hija Tita
  • Mexico, D.F. 07/05/2015. Sanborns, Plaza Loreto. Angelica Maria y su hija Angelica Vale, presentaron Dinastia, produccion musical que realizaron en duo. Mexico, D.F. 07/05/2015. Sanborns, Plaza Loreto. Angelica Maria y su hija Angelica Vale, presentaron Dinastia, produccion musical que realizaron en duo. Ayer Angélica Vale celebró el Día de la Madre en compañía de sus dos hijos, y aprovechó la hermosa fecha para anunciar que en dos semanas será el bautizo de su pequeño Daniel.

    La mexicana reveló detalles de la celebración y mencionó que tendrá lugar en Ciudad de México.

    "Viene el bautizo. También lo vamos a hacer en la Basílica de Guadalupe, va a ser el 29 de mayo. Los padrinos son famosos en Telemundo porque tienen su programa Top Chef, son Ramiro y Jaime, que son unos chefs maravillosos de Los Ángeles, pero que se convirtieron en nuestra familia. Nos adoptaron desde que llegamos y la madrina no se los puedo decir hasta que todo esté confirmadísimo", comentó Vale, en entrevista con TVyNovelas.

    La actriz también se mostró muy feliz por el lanzamiento de su nuevo disco ‘Dinastía’, donde canta junto a su madre.

    Angélica ValeAngélica Vale

    "Es la primera vez que cantamos las dos y este disco significa tanto para nosotras, que nos tardamos seis años en total desde que empezó la idea hasta que estamos aquí, es bien

    Leer más »from Angélica Vale bautizará a su hijo en la Basílica de Guadalupe
  • Megan FoxMegan FoxMegan Fox enamoró a su público con ese look de cabello negro que tanto le quedaba, pero la actriz decidió dar un cambio radical en su apariencia y ahora se volvió rubia.

    La protagonista de la película Las Tortugas Ninja, apareció con un nuevo look, que no solo cuenta con su cabello rubio intenso y rizado, sino que además tiene un estilo más corto.

    Megan luce su nuevo cabello en unas fotografías que están circulando en internet del rodaje de la segunda parte de la película de las tortugas mutantes.

    Atrás quedó aquel look de melena negra y larga, y aunque sin duda la actriz luce preciosa, hay quienes ya pusieron el grito en el cielo y afirman que ser rubia no le va.

    Megan Fox se pasa al rubioMegan Fox se pasa al rubio

     

    La buena noticia para los fans de Megan es que su estilo será temporal, pues solo fue una exigencia del director para interpretar a la periodista April O'Neil, y al culminar el rodaje volverá a ser la bella pelinegra.

    La nueva cinta de las tortugas se estrenará en el 2016.

    Dinos qué te parece el nuevo look de Megan.

    Leer más »from Megan Fox cambia de look
  • Disney producirá serie biográfica de Juan GabrielDisney producirá serie biográfica de Juan GabrielJuan Gabriel es sin duda uno de los personajes más interesantes del mundo del entretenimiento y para alegría de sus fans, muy pronto su vida será llevada a la pantalla chica.

    Así lo dio a conocer Televisa Espectáculos, donde se afirmó que Disney Media Distribution Latin America (DMDLA) anunció que realizará una serie biográfica sobre el Divo de Juárez.

    La serie llevará por nombre 'Hasta que te Conocí', y en ella se narrará la vida del cantante, desde sus inicios hasta que se hizo famoso.

    “Esta serie sobre mi vida, que se está dramatizando, la estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel", declaró el mexicano, en diálogo con Televisa.

    El proyecto tendrá 13 episodios que prometen estar llenos de reveladores datos.

    Leer más »from Disney hará serie sobre Juan Gabriel
  • Sofía CastroSofía CastroSofía Castro está que no cabe de la felicidad desde que Cupido volvió a tocar a su puerta, y confesó que está muy enamorada de su novio, Jorge Álvarez, con quien ya había tenido una relación anteriormente.

    La hija de la primera dama de México, Angélica Rivera y de José Alberto "El Güero" Castro, no ha dejado que su rol de hijastra del presidente mexicano evite poder gritar a los cuatro vientos cómo se siente, y no para de publicar fotos junto a su galán.

    Sofía compartió una imagen en la que se ve muy sonriente con su novio, mientras tienen una romántica cena y asimismo publicó otra foto en la playa besando a su amado.

    Aunque las fotografías solo dejan ver lo enamorada que está la chica, algunas personas la han criticado por “exhibirse” en el diminuto bikini en manifestaciones amorosas, sin mantener el "decoro necesario" al pertenecer a la familia política más importante de México.

    Sofía CastroSofía Castro

    La actriz de 18 años fue novia de Jorge Álvarez inicialmente entre 2010 y 2012, cuando ella se fue a

    Leer más »from Sofía Castro presume candentes fotos con su novio
  • Angelique Boyer Angelique Boyer Angelique Boyer y Sebastián Rulli no solo están viviendo un romance de película en la vida real, sino que su amor ha sido tan bien recibido por los amantes de las telenovelas, que la pareja volverá a protagonizar un melodrama.

    Fue tal el éxito alcanzado por la mexicana y el argentino en la telenovela 'Lo que la vida me robó', que la productora Anelli Nesma los quiere tener juntos en su próxima novela.

    Así lo dio a conocer la revista TVyNovelas, donde se aseguró que la productora de le telenovela 'Que Te Perdone Dios' ya inició conversaciones con los actores para convencerlos de estelarizar su próximo proyecto.

    David Zepeda David Zepeda

    Pero la noticia no termina ahí, pues Anelli desea además crear un explosivo trío de amor y pasión en su melodrama y por ello quiere tener además al galán David Zepeda, quien después del escándalo de su video erótico se ha convertido en el actor más deseado del momento.

    Por ahora no se ha revelado el nombre de la nueva telenovela, pero la citada publicación dio por sentado que

    Leer más »from Angelique, Rulli y David Zepeda harán un trío explosivo en telenovela

Paginación

(3,288 historias)
Cargando...

ÚLTIMOS BLOGS