Lo Que Te Perdiste
  • Amelia Vega.Amelia Vega.Amelia Vega y su esposo Al Horford están que no se cambian por nadie, pues acaban de convertirse en padres de su primogénito.

    La noticia del nacimiento de su bebé fue anunciada por la propia ex Miss Universo, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del parto, donde estuvo acompañada por el jugador de Atlanta Hawks.

    “Felices en anunciar la llegada de nuestro retoño, Ean Horford Vega. Una bendición que recibimos de nuestro Señor; el 23 de febrero del 2015”, comentó la dominicana, quien agregó que todo salió bien.

    Los seguidores de la ex reina de belleza no pararon de elogiar y enviar mensajes de felicitación a los felices padres, quienes llevan varios años casados.

    Amelia Vega en su partoAmelia Vega en su parto

    “Ese es el regalo más grande que DIOS nos da, La oportunidad de ser padres… algo maravilloso, Muchas felicidades y muchas, pero muchas bendiciones para esa familia Horford Vega”, comentó un seguidor de Amelia.

    Amelia Vega recientemente confesó que su vida de casada con el deportista ha sido lo mejor que la ha

    Leer más »from Amelia Vega ya es mamá
  • Migbelis Castellanos.Migbelis Castellanos.En enero pasado Migbelis Castellanos dio mucho de qué hablar. La reina de belleza que representó a Venezuela en la pasada edición de Miss Universo no ganó la corona, pero se hizo célebre por la polémica que se armó alrededor suyo por sus libras de más.

    Y dejando ver que es una mujer a la que la controversia la tiene sin cuidado, la venezolana confesó que se está entrenando en una nueva disciplina lejos del glamour y el maquillaje, algo que la hace sentir muy bien: el boxeo.

    “Practicando boxing; aquí les muestro la patada que mi entrenador no se esperaba; boxeo; kickboxing”, escribió la ex reina en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en la que aparece con sus guantes de pugilista mientras entrenaba.

    Migbelis, a quien Osmel Sousa calificó como una de las reinas más indisciplinadas que ha tenido en toda su carrera de preparador de “misses”, dejó ver que tiene mucha habilidad para el boxeo y que se mueve como toda una experta a la hora de atacar.

    “Derechazooooooo; que

    Leer más »from La reina que se volvió boxeadora tras entregar su corona
  • Sofía VergaraSofía VergaraSofía Vergara lució espectacular en la fiesta que la revista Vanity Fair ofreció tras la entrega de los premios Oscar, pero el diseño del vestido casi le juega una mala pasada.

    La colombiana se robó todas las miradas en el vestido azul que llevó a la gala, que no solo le marcó su curvilínea figura, sino que contaba con un pronunciadísimo escote que estuvo a poco de tener un malfuncionamiento de vestuario.

    Y aunque muchos daban por sentado que durante la fiesta la barranquillera tendría algún problema con el pronunciado escote, por fortuna para ella, todo salió de maravilla y al final no tuvo más que elogios para su diseñador y el equipo de estilistas que la ayudó a lucir despampanante.

    “Gracias a ti Zuhair Murad; Neillane, Kayleen mcadams y KellyKlain; que preciosidad”, comentó la actriz en su cuenta de Who Say, donde publicó una fotografía del look que llevó a la fiesta.

    Dinos qué te parece el atuendo de Sofía Vergara.

    Leer más »from Sofía Vergara casi sufre un malfuncionamiento de vestuario
  • Paulina Vega junto a Stefanía Fernández y la Miss USA, Nia SanchezPaulina Vega junto a Stefanía Fernández y la Miss USA, Nia SanchezLa Semana de la Moda de Nueva York siempre reúne a las personalidades más famosas de todo el mundo, y en un reciente evento se encontraron tres de las mujeres más bellas del planeta.

    La ex Miss Universo Stefanía Fernández, la Miss USA, Nia Sanchez y la actual Miss Universo, Paulina Vega compartieron en la famosa vitrina de moda y posaron para los fotógrafos.

    La venezolana llegó muy regia al desfile de su compatriota Ángel Sánchez y no solo se robó todas las miradas en un elegante enterizo negro y blanco, sino que de paso opacó con su belleza y glamour a la actual Miss Universo Paulina Vega.

    Aunque las tres mujeres estaban preciosas, de inmediato comenzaron los comentarios y la mayoría coincidió en que Stefanía se vio más bella y mejor presentada que la colombiana, quien lució muy normalita y hasta con la ropa grande.

    Paulina quiso llamar la atención con una camisa satinada azul y un pantalón blanco que estuvo mal entallado, lo que la deslució un poco.

    Dinos quién te pareció más bella.

    Leer más »from Stefanía Fernández opaca a Miss Universo
  • Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia.Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia.Ariadna Gutiérrez tiene enamorados a los colombianos desde que se coronó como la reina de ese país el pasado mes de noviembre, y en su reciente aparición en el Carnaval de Barranquilla fue toda una sensación.

    La espectacular Miss Colombia fue una de las invitadas de honor al famoso carnaval, y no solo se convirtió en centro de atención, gracias a su precioso rostro y personalidad arrolladora, sino a su espectacular figura.

    La reina de los colombianos estuvo participando de varias actividades del carnaval, pero fue sin duda su desfile con el traje Antorcha Colombia, diseñado por Luis Cagnas, el que más impresión causó.

    Ariadna Gutiérrez.Ariadna Gutiérrez.

    La reina de belleza lució preciosa con un vestido que marcó sus curvas, con lo que dejó ver por qué es considerada una de las misses más bellas de todos los tiempos que ha tenido Colombia.

    “Estoy que no me cambio por nadie, pues para mí Barranquilla es una de las ciudades que más amo y estar rodeada del calor y el amor de la gente es una experiencia única”, comentó la

    Leer más »from Miss Colombia Ariadna Gutiérrez causa sensación en Carnaval de Barranquilla
  • El actor, director Keanu Reeves.El actor, director Keanu Reeves.Keanu Reeves es uno de los hombre más apuestos de Hollywood, pero también es muy sencillo y bastante caballeroso.

    Así se evidencia en un video que data del 2011, pero que en este momento se volvió viral en internet, en el que se ve al actor sentado como cualquier persona normal en el metro de Nueva York, mostrando su humildad.

    En el video de Youtube, la estrella de Hollywood aparece sentada mientras viaja, pero al ver a una mujer latina de pie, no duda en levantarse y ofrecerle su puesto, hecho que le ha valido cientos de elogios y buenos comentarios en redes sociales.

    A diferencia de otros famosos, el actor no es de los que usa limusina ni servicios especiales sino que prefiere movilizarse en la ciudad como lo hace la mayoría de los habitantes de la Gran Manzana.

    Actualmente Keanu está terminando de rodar la cinta “Daughter of God”, en la que le da vida al detective  Scott Galban. 

    En la película, escrita y dirigida por Gee Malik Linton, Keanu comparte créditos con Ana de Armas y

    Leer más »from Keanu Reeves muy caballeroso en el metro de NY
  • Paulina Vega.Paulina Vega.Muchos pensarían que Miss Universo vive en un departamento lleno de lujos y empleadas listas a servirla como toda una reina, pero la actual poseedora de la corona universal, Paulina Vega, acaba de confesar que el lugar donde se mudó en Nueva York es un sitio común y corriente.

    Con mucha sencillez, la colombiana de 21 años le abrió las puertas de su departamento a la revista Jet Set de su país, y dejó ver que es un sitio sencillo, con una magnifica ubicación, pero donde incluso ella misma tiene que cocinar y hasta lavar su ropa.

    La sala del departamento de Miss Universo/Revista Jet Set de ColombiaLa sala del departamento de Miss Universo/Revista Jet Set de Colombia

    “Aquí nos toca cocinar, y como no soy muy buena en eso, cuando no me sale, lo que hago es pedir domicilios”, comentó la Miss Universo, quien enseñó el lugar en donde vive junto a Miss USA, en el piso 14 del edificio Hemisphere House, ubicado en la calle 57 entre las avenidas 5.ª y 6.ª,  en Manhattan.

    Y aunque el lugar no es nada lujoso, sí cuenta con una habitación amplia y un enorme vestier, donde Paulina guarda decenas de zapatos y vestidos que integran su

    Leer más »from Miss Universo vive en un apartamento sin lujos
  • Prince Royce.Prince Royce.Prince Royce se ha convertido en uno de los exponentes más famosos de la bachata, y aunque admite que su vida cambió y económicamente mejoró desde que saltó al estrellato, el joven neoyorquino confesó que extraña mucho el vecindario de El Bronx, donde creció sin lujos y necesidades.

    "¡No echo de menos nada de mi vida de antes! No. Es broma. Sí que echo de menos el Bronx y Nueva York. Echo de menos poder salir e ir a esas fiestas en casas de gente”, comentó el intérprete de “Corazón sin cara”, en entrevista con programa 'Saturday Night Online Live With Romeo.

    El joven dijo además que su vida en El Bronx era muy sencilla y no tenía que preocuparse por su apariencia física, algo que también extraña mucho.

     

    “El no tener que preocuparme si llevaba la camisa sucia. Ese tipo de cosas las echo de menos. No es fácil de explicar, pero es un sentimiento completamente diferente...", dijo el joven, quien agregó que ahora que es un cantante famoso le gustaría incursionar en el tema de la

    Leer más »from Prince Royce extraña los días en que no era famoso
  • Gaby Spanic.Gaby Spanic.Gaby Spanic es considerada toda una bomba sexual y aunque en todos lados la conocen por su personalidad fuerte y sus curvas perfectas, la venezolana confesó que hace un par de años estaba dedicada a asuntos religiosos.

    La ex reina de belleza aseguró en diálogo con la revista TVyNovelas que es una mujer de fe y que siendo adolescente dedicó tiempo a evangelizar y transmitir la palabra de Dios.

    “Soy una mujer creyente y siempre lo he sido”, comentó la actriz, quien dijo que su imagen sexy no choca en nada con su espiritualidad, ya que siempre saca tiempo para alimentar su alma.

    La protagonista de la telenovela “La Usurpadora” comentó que es tal su nivel de fe, que cada vez que está en Ciudad de México visita la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

    Spanic aseguró además que siendo la fe un asunto tan importante para ella, decidió inculcarle sus principios religiosos a su hijo Gabriel de Jesús, de 6 años.

    Leer más »from Antes de ser actriz Gaby Spanic se dedicaba a evangelizar
  • Paulina Vega.Paulina Vega.El mes pasado Paulina Vega le dio una enorme alegría a sus paisanos, tras convertirse en Miss Universo, y luego de confesar que estaba muy ansiosa de poder regresar a su país para llevarle la corona a sus seguidores, ya hay fecha para el viaje de la reina a su patria.

    Así lo dio a conocer la firma de cosméticos Jolie de Vogue, que tiene la franquicia de Miss Universo en Colombia, y a través de un comunicado anunció que todo está pautado para que Paulina llegue a su país el próximo 27 de abril.

    “En esta oportunidad, Paulina Vega estará en el país, acompañándonos en una agenda especial que estamos preparando para ella”, afirmó Jean Pierre Gouttebroze, presidente de Laboratorios de Cosméticos Vogue, según reportó el diario El Heraldo.

    “Es un honor contar con la presencia de una Miss Universo colombiana después de 57 años y nos alegra mucho más, poderla tener en el país en un fecha tan cercana, conociendo los compromisos que tiene con el Concurso de Miss Universo a nivel global”, agregó.

    Leer más »from Miss Universo llegará a Colombia

Paginación

(3,214 historias)
Cargando...