Lo Que Te Perdiste

Alonso plantó a María Desamparada en el altar

Ante la expectativa de todos por ver el enlace matrimonial entre María Desamparada y Alonso, la iglesia se llena con los invitados de la pareja. Una vez frente al altar el momento y cuando todos esperaban que el padre diera su bendición a la pareja, una fuerte revelación sorprende a todos cuando Alonso se niega a casarse con María Desamparada.

Todo estaba previsto para que la boda se llevara a cabo. Ni el amor de Max y María Desamparada fueron impedimento para que Alonso se convirtiera en el novio que ante el altar recibiera la bendición y lo convirtiera en el marido de María ante las leyes de Dios.

Pero justo en el momento de dar el sí, Alonso decide negarse y se toma un momento para explicar a todos sus motivos para no consentir ser el esposo de su 'ternura', como él llama a María Desamparada.

Con el resultado de sus pruebas de laboratorios que verifica su estado terminal, Alonso admite ante todos que está desahuciado y que muy pronto morirá y agrega que fue el corazón noble de María y Max lo que permitió que su relación con María llegara tan lejos.

Al mismo tiempo dice que ellos son los verdaderos protagonistas del triunfo de su amor y merecen tener una segunda oportunidad. Razón por la cual decide no seguir adelante con la  boda y le deja el camino libre a Max.

Logrando contener las lágrimas Alonso pide a todos que pongan su atención y con pausa les dice que la nobleza de María y Max fue la que hizo que su sueño pudiera llegar a este punto. Que fueron ellos los que quisieron darle un momento de felicidad antes de morir. Dicho esto y despidiéndose de todos le dijo a María que la tendrá por siempre en su cabeza y su corazón: " Con eso me quedo y con eso me voy",  y abrazando a Heriberto, se retiró de la iglesia.

Cargando...