Lo Que Te Perdiste

Adamari López y Toni Costa se separan

La parejita/Univision

A pesar de que Adamari López y Toni Costa están saltando de amor el uno por el otro, la pareja tuvo que separarse unas semanas, pues el bailarín debió viajar a España a cumplir con algunos compromisos que tenía pautados en su país.

La buena noticia para los seguidores de esta parejita que nació en el set del programa de televisión "Mira Quién Baila" es que su separación solo es temporal y nada tiene que ver con sus sentimientos, según lo dio a conocer la revista TV y Novelas.

Según la publicación, el joven agarró sus maletas desde el pasado 17 de marzo y se fue directo al país ibérico a asistir a algunos eventos y a verse con sus amigos y familiares, y aprovechó el viaje para ir a las Fallas de Valencia, las fiestas de su tierra que honran a San José.

Costa dijo que extraña a su "Princesa", y que la ama tanto que incluso antes de viajar quiso tener un detalle especial con ella y le cocinó él mismo una pasta al estilo español.

En su paso por la Madre Patria, el bailarín, aprovechó para escaparse unos días a la zona turística de Palma de Mallorca, donde visitó a un amigo. "Viaje relámpago a Mallorca para comer y celebrar un cumpleaños muy especial. Volando voy", escribió en su Twitter.

Ojala que las vacaciones de Toni no se le alarguen y que regrese pronto a Miami a seguir su noviazgo de cerca con Adamari, pues aunque la chaparrita esté botando la baba por él, ella es una muejr tan linda y atractiva, que sin duda muchos galanes aprovecharán este momento para arrastrarle el ala a ver si ella cae.

Cargando...