Lo Que Te Perdiste
  • Juan GabrielJuan GabrielJuan Gabriel reapareció esta semana en los escenarios con su concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, y aunque ofreció un show de lujo, se conoció que debió recibir oxígeno para poder respirar bien y poder cantar.

    Así lo reveló la revista TVyNovelas, donde se aseguró que el intérprete de “Querida”, quien hace un año estuvo internado en Las Vegas por serios quebrantos de salud, tiene problemas de respiración, y por ello en sus presentaciones hay un equipo preparado con un tanque de oxígeno para cuando le falte el aire.

    Fuentes cercanas al Divo de Juárez confirmaron la noticia y aseguraron que en varias presentaciones se ha negado a usar oxígeno, por lo que se le nota cansado y con respiraciones profundas.

    “Hay que tomar aire, al fin que es lo único que no cobran, porque ya hasta el agua”, comentó el cantante en su presentación con su particular sentido del humor.

    “Bueno, en realidad, mi aire son sus aplausos, son mi oxígeno”, agregó el cantautor. “Hace tiempo creí...

    Leer más »from Juan Gabriel tiene que recibir oxígeno para poder cantar
  • Alicia Machado y su madre, Martha FajardoAlicia Machado y su madre, Martha FajardoAlicia Machado tiene casi 40 años y sigue luciendo como una jovencita, y sin duda esa eterna juventud fue heredada de su madre, Martha Fajardo, quien parece haberse congelado en el tiempo, pues no le pasan los años.

    La ex Miss Universo publicó un par de fotografías de su madre durante el reciente concierto que Franco de Vita ofreció en la capital mexicana, y la verdad es que la señora luce muy bien y radiante.

    “Con mi bella madre! A disfrutar del concierto del maestro Franco de vita; de Venezuela para México en el Auditorio Nacional”, comentó la ex reina de belleza en su cuenta de Instagram, donde se ve a Fajardo perfectamente puesta.

    Alicia Machado y su madre, Martha FajardoAlicia Machado y su madre, Martha Fajardo

    Más tarde Alicia aprovechó sus contactos y se reunió con el cantante y con su madre.

    “Lo máximo. Lo mejor de lo mejor. Gracias maestro por tanto talento y cariño”, dijo Alicia, quien compartió otra imagen en la que doña Martha luce muy joven.

    Mira este video de 1996 cuando Alicia fue coronada como Miss Universo y aquí verás que la madre de Alicia no ha

    Leer más »from La mamá de Alicia Machado se congeló en el tiempo
  • Jorge RamosJorge RamosEl periodista Jorge Ramos hizo historia al ser incluido dentro de las lista de las 100 personas más influyentes del mundo en el 2015, de la revista Time.

    La reconocida publicación elogió el trabajo que ha hecho Ramos desde el periodismo, y distinguió el poder que el mexicano tiene en su comunidad latina.

    Otros hispanos que fueron reconocidos en la edición especial, que cada año presenta Time, fueron el papa argentino Francisco I, la activista guatemalteca Aura Elena Farfán, el presidente cubano Raúl Castro y el empresario brasileño Jorge Paulo Lemann.

    Al referirse a Ramos, Time comentó que siempre levanta su voz sin temores y está luchando constantemente en favor de una reforma migratoria para legalizar a los indocumentados que viven en Estados Unidos.

    El periodista mexicano Jorge Ramos, elegido una de las cien personas más influyentes del mundo por la revista TimeEl periodista mexicano Jorge Ramos, elegido una de las cien personas más influyentes del mundo por la revista Time

    “Jorge Ramos tiene el pelo canoso y los ojos grises, pero dentro de esa coraza de acero late un corazón de oro”, comentó la periodista Christiane Amanpour, quien escribió el perfil del galán de Chiquinquirá Delgado.  “Es el nuevo

    Leer más »from Jorge Ramos entre los 100 más influyentes del mundo
  • Gwyneth Paltrow admite su derrotaGwyneth Paltrow admite su derrotaHace unos días Gwyneth Paltrow anunció que intentaría vivir como una estadounidense pobre utilizando cupones de alimentos que muchas familias de bajos recursos reciben, y en su cuarto día se dio cuenta que es imposible sobrevivir de esa manera, por lo que se rindió en su intento.

    Paltrow intentó comprar pollo y caramelos de regaliz y no le alcanzaron los 29 dólares que le habían dado en uno de sus cupones para poder hacer sus compras.

    La estrella de Hollywood había aceptado el reto, llamado “Food Bank NYC Challenge”, que le impuso el chef de las celebridades, Mario Batali.

    La intención de este reto es que los famosos experimenten lo difícil que resulta para muchos estadounidenses poder vivir con el Programa de Asistencia de Nutrición, más conocido como “food stamps” (cupones de alimentos) y la actriz ya lo vivió en carne propia.

    “Como sospechaba, sólo lo hicimos durante unos cuatro días, cuando yo, personalmente quedé quebrada y solo tenía algunas verduras frescas y pollo (y con total

    Leer más »from Gwyneth Paltrow pierde el reto de vivir con cupones de alimentos
  • Michael BubleMichael BubleMichael Buble está en medio de la controversia, luego de publicar una fotografía en la que se aprecia el trasero de una mujer, de la que se burló con sus comentarios.

    El cantante compartió la foto de la discordia en su página de Instagram, que fue tomada por su esposa en Miami, y en ella se aprecia al artista cruzado de brazos mientras se puede ver a la joven de espaldas, con un diminuto short que deja ver parte de su trasero por fuera de la prenda.

    “Había algo con esta foto que Lu tomó, que parecía digna de Instagram”, comenó Buble en la red social, donde agregó los hashtags “mis nalgas", "bebé regresa" y "shorts hambientos”.

    Los comentarios del cantante de inmediato incendiaron el ánimo de muchos cibernautas que consideraron la publicación como una falta de respeto y un atrevimiento, pues avergonzó a la joven.

    “Le pediste permiso para publicar eso?” y “serías capaz de decirle esas cosas en la cara a la chica?”, comentaron algunos usuarios molestos.

    Hasta el momento ni el cantante ni

    Leer más »from Michael Buble se burla del trasero de una mujer
  • Julián GilJulián GilJulián Gil alarmó a muchos de sus seguidores luego de publicar una fotografía en la que lució el rostro desfigurado y repleto de vendas, y aunque la imagen alcanzó a causar alarma, luego explicó que en realidad se trataba de su personaje en la telenovela Hasta el fin del mundo.

    “Y se creen que las cosas se van a quedar así? No se pierdan el capítulo de esta noche de Hasta el fin del mundo”, comentó el argentino en su cuenta de Instagram.

    Asimismo el galán publicó otra fotografía en la que lucía con moretones y hematomas en el rostro, producto de su golpiza en televisión y agradeció a quienes lo dejaron así.

    Julián GilJulián Gil

    “De los mejores equipos de caracterización. Cuando te meten una paliza, ellos hacen la magia”, comentó Julián.

    A juzgar por las imágenes, al parecer el villano Patricio Iturbide que personifica, ya esá recibiendo su merecido por tanta maldad.

    Leer más »from Así quedó Julián Gil tras severa golpiza
  • La hija de Lorena RojasLa hija de Lorena RojasYa pasaron dos meses de la muerte de Lorena Rojas, y ahora su amiga Aida Phillips, quien la ayudó en el proceso de adopción de su hija Luciana, reveló detalles de la manera como la mexicana consiguió a su pequeña y hasta habló de la procedencia de la bebita y de su madre biológica.

    “Básicamente, yo hice un programa hace cuatro años cuando yo adopté a mi hija, que salió en Univisión que se llama Viva la Familia. Ese video, fue el que vio Lorena por medio de una amiga en común, y le dijo que me llamara porque tengo esta asociación que ayuda a personas a adoptar en Estados Unidos. Lorena me llamó e hicimos una conexión inmediata y le recomendé a un par de trabajadores sociales y a la abogada que hizo los trámites”, comentó Aida, en entrevista con la revista TVyNovelas.

    “La trabajadora social le presentó el caso y le dijo todo al respecto de la bebé, como fecha de nacimiento y esos detalles, y luego vino todo el proceso legal”, agregó, al tiempo que mencionó detalles desconocidos de la

    Leer más »from Revelan detalles de la adopción de la hija de Lorena Rojas
  • Sasha, el hijo de Shakira.Sasha, el hijo de Shakira.Shakira está que no se cambia por nadie desde que nació su segundo hijo, y tras confesar que está sumamente feliz en su rol de madre, la cantante publicó una fotografía de su pequeño.

    La colombiana compartió con sus seguidores una imagen del bebé, quien está a punto de cumplir tres meses, y la verdad es que está precioso.

    “Sasha out for a stroll. Sasha de paseo”, comentó la barranquillera en su cuenta de Instagram.

    ShakiraShakira

    En la foto se aprecia al pequeño Sasha mirando fijamente a la cámara, mientras está recostadito, listo para salir con mami.

    El pequeño Sasha se parece cada días más a su papi, no solo en sus rasgos y el color del cabello, pero los ojos y esa mirada profunda, parece haberlos heredado de la intérprete de “Waka Waka”.

     

     

     

    Leer más »from Shakira presume a su hijo Sasha
  • Myrka Dellanos.Myrka Dellanos.Han sido muchas las especulaciones sobre el futuro laboral de Myrka Dellanos luego de que la comunicadora anunciara su salida del canal Estrella TV, y al parecer ya hay una respuesta.

    La ex novia de Luis Miguel estaría haciendo todas las gestiones para sumarse a la cadena Telemundo, según lo dio a conocer la revista TVyNovelas.

    La publicación citó fuentes del canal y además recordó que el mes pasado Myrka se reunió con María Celeste Arrarás, por lo que quizá se presume que pudieran participar en un proyecto juntas.

    La conductora del programa de televisión “Al rojo vivo”, con quien Mirka trabajó hace varios años, estaría haciendo las labores de mediadora para promover el paso de  la cubanoamericana a Telemundo.

    Hasta el momento no existe un comunicado oficial por parte de la cadena, pero todo parece indicar que muy pronto Dellanos va a anunciar la noticia.

    Dinos si te gustaría ver a la ex de Luis Miguel en Telemundo.

    Leer más »from Afirman que Myrka Dellanos se va para Telemundo
  • José Alberto Castro, Sofía CastroJosé Alberto Castro, Sofía CastroHace unos días circuló un video en el que se apreciaba a la primera dama de México, Angélica Rivera, haciendo compras en costosísimas tiendas en Beverly Hills junto a sus hijas, y tras rumorarse que parte del dinero de esas compras provenía del mal uso que el presidente Enrique Peña Nieto y la artista le dan al dinero de los mexicanos, el padre de las jovencitas estalló en defensa de sus retoños.

    José Alberto Castro, primer esposo de la actriz, mostró su desagrado ante los comentarios de muchas personas que pusieron en duda la honestidad y el buen nombre de sus hijas.
     
    “No ofendan a mis niñas”, comentó bastante molesto el productor en su cuenta Twitter.  “El que vivan con su mamá no significa que ella las mantenga”, agregó, diciendo de paso que los gastos de Sofía, Fernanda y Regina corren por su cuenta y no vienen del erario.

    Angélica Rivera y Enrique Peña NietoAngélica Rivera y Enrique Peña Nieto
    “Yo trabajo para mantenerlas y cuidarlas #Noseconfundan”, agregó.

    Según lo reveló la revista TVyNovelas, la Gaviota y sus hijas estaban de compras en California

    Leer más »from El Güero Castro asegura que los lujos de sus hijas los paga él y no el pueblo mexicano

Paginación

(3,382 historias)
Cargando...