Lo Que Te Perdiste
  • Alicia MachadoAlicia MachadoAunque Alicia Machado suele subir y bajar de peso constantemente, la venezolana siempre se la pasa sudando la gota gorda en el gimnasio para estar tonificada.

    Y dentro de su fuerte rutina de ejercicios, la Machado acaba de confesar que tiene una costumbre que aunque parezca algo extraña, la ayuda a enfocarse y concentrarse más a la hora de hacer sus ejercicios.

    La actriz compartió con sus fans una fotografía en la que luce un suéter deportivo y un enorme par de gafas oscuras mientras hace ejercicio en el gimnasio, y de inmediato muchos de sus fans mostraron su curiosidad ante el uso de los lentes.  

    “Toda mi vida he entrenado con lentes. No sé por qué se les hace raro?”, comentó la ex Miss Universo en su cuenta de Instagram.

    “Los amo. Día libre y Alicia en el mejor Gym de México. Sport city”.

    ¿Será que con los lentes Alicia baja más rápido de peso?.... Habría que probar ese truco.

    Leer más »from Alicia Machado confiesa una rara costumbre
  • AnahíAnahíAnahí tenía acostumbrado a su público a que la vieran con poses sugestivas y hasta solía darles taco de ojo presumiendo su espectacular figura, pero desde que se comprometió con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, las cosas cambiaron.

    Pero parece que la mexicana decidió volver a ser la misma de antes, y en un hecho sorpresivo acaba de compartir una preciosa fotografía en la que luce un sugestivo bikinazo.

    La exintegrante de RBD posó de espaldas mostrando mucha piel y acompañó su atuendo con un sombrero grande en colores negro y blanco, que la hizo ver preciosa.

    Y aunque Anahí no dio muchos detalles sobre las razones por las que decidió volver a publicar fotos sensuales en Instagram, si envió un mensaje de vida.

    “No pierdas un segundo de este hermoso regalo llamado vida. A ser felices !!!!!”, comentó la hermosa actriz.

    Leer más »from Anahí vuelve a mostrarse sensual en redes sociales
  • Ana María CansecoAna María CansecoAna María Canseco es sin duda una de las conductoras de televisión más queridas del mundo del entretenimiento, y acaba de confesar que se siente muy emocionada de haber sido elegida por la revista TVyNovelas como una de las celebridades que integra la lista de “Divinas y humanas”.

    “Estoy muy contenta con eso. Somos amigos desde hace mucho tiempo y estoy muy agradecida”, comentó la presentadora, en un chat online que tuvo con sus seguidores.

    Y aunque Ana María ha hecho la mayor parte de su carrera en la conducción, confesó que se muere de ganas de trabajar en una telenovela, aunque no sea actriz.

    “Yo animadísima estoy de estar en una novela, falta ahora que venga el productor y me diga”, comentó Canseco, quien incluso ya ha pensado en el galán que le gustaría tener a su lado.

    “Y si es con el Gallego de ‘la Reina del sur’, ahí estoy. Ahí yo le entro, o sino con Cristian de la Fuente. Estaría divino, no me haría de rogar”, concluyó.

    Dinos si te gustaría ver a Ana María Canseco en una

    Leer más »from Ana María Canseco es "Divina y humana" y quiere hacer telenovelas
  • Sabrina, la hija de ThalíaSabrina, la hija de ThalíaThalía siempre ha dicho que a nivel profesional se siente realizada, pero es su rol de mamá el que más satisfacción y felicidad le da.

    Por ello acaba de presumir con mucho orgullo lo bella y grande que está su primogénita Sabrina Sakae, quien a los 7 años luce como toda una princesita.

    “Good morning world. Descubriendo todo por primera vez a través de los ojos de mi hija. Eso no tiene precio”, comentó la mexicana en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de la niña en la playa.

    “Bueno días vida. Redescubriendo la belleza del mundo a través de los ojos de los hijos. Que padre”, agregó la cantante, quien recientemente dijo que se muere de ganas de volver a ser mamá.

    "Siento en la piel el amor que me transmitió tu inolvidable abrazo; abrazo cálido y callado,
    Que más de mil sentimientos expresó, haciéndome viajar entre nubes y estrellas infinitas”, mencionó además la intérprete de “Amor a la mexicana”.

    En octubre próximo, Sabrina cumplirá 8 añitos.

     

    Leer más »from Thalía muestra lo grande que está su hija
  • Gabriel Valenzuela y Nuestra Belleza LatinaGabriel Valenzuela y Nuestra Belleza LatinaGabriel Valenzuela se ha ganado una fama de Donjuán con el paso de los años, y prueba de ello son las muchas mujeres con las que ha estado y que al final terminan sufriendo un poco por su desamor.

    Pero al parecer esta vez el colombiano si encontró la horma de su zapato en la Nuestra Belleza Latina Aleyda Ortiz , de quien asegura estar muy enamorado.

    “Estamos en la miel de la relación, comenzando y viviendo el presente”, comentó emocionado el galán, en diálogo con la revista TVyNovelas, donde además de mencionar que estar feliz con su nueva conquista no paró de elogiarla.

    “Ella es una mujer de admirar. Ha hecho que miles de jóvenes la sigan a ella, no solo por ser una mujer hermosa, sino que es una mujer con un propósito. Es una niña que tiene mucho que ofrecerle a este mundo”, comentó.

    Asimismo, la reina de belleza no ocultó lo enamorada que está y habló así de su príncipe azul.

    “Estoy disfrutando del amor y de la mejor etapa de cualquier relación con Gabriel, que además de ser un

    Leer más »from Gabriel Valenzuela encuentra el amor de su vida en Aleyda Ortiz
  • La actriz Ariadne Diaz La actriz Ariadne Diaz Ariadne Díaz siempre está hablando con sus fans a través de las redes sociales, y esta vez no tuvo ningún problema en confesar que es una gallina a la hora de ponerse inyecciones.

    La preciosa mexicana compartió con sus fans un video en Instagram justo en el momento en que le están aplicando una inyección de vitaminas, y jugó un poco con la amiga que hizo las veces de enfermera.

    “Mi tesorito me lo van a pinchar… espérate Tere, desgraciada”, comentó la estrella de la telenovela “La Malquerida”, mientras estaba recostada sobre una camilla apretando fuertemente un cojín.

    "Y sí... Eso que sonó fue mi pompa", agregó la mexicana, de quien se afirma sería la nueva novia de Cristian Meier.

    Tras el pinchazo, los seguidores de la actriz no pararon de enviarle mensajes y más de uno hasta se ofreció a cuidarla y atenderla la próxima vez que necesite una inyección para "apapacharla".

    Leer más »from Ariadne Díaz revela uno de sus grandes secretos
  • Paulina Rubio ¿borracha en televisión?Paulina Rubio ¿borracha en televisión?Paulina Rubio asistió ayer al famoso programa de televisión español El Hormiguero, y aunque su actitud con excesiva energía y desparpajo generaron comentarios insinuando que la cantante estaba ebria, su publicista negó tales afirmaciones.

    En diálogo con la revista People en Español, Alberto Gómez dijo que la cantante solo estaba contenta.

    "Absolutamente falso y sin ningún fundamento ese rumor", comentó el publicista, quien aseguró que la mexicana estaba muy feliz y quiso compartir su energía con el público.

    "Paulina llegó alegre, participativa, a un programa de corte familia que conoce perfectamente", agregó Gómez, explicando que Paulina tiene muchos motivos para estar contenta, debido al éxito enorme que ha tenido su sencillo "Mi nuevo vicio", que lidera las listas de ventas en España.

    A pesar de las declaraciones del publicista, los fans de la Chica Dorada creen que había algo raro en su actitud, pues no solo llegó al set imitando a un toro, sino que parecía estar ida por momentos

    Leer más »from Paulina Rubio ¿borracha en programa de televisión?
  • Eiza González y DemiEiza González y DemiDesde que Eiza González llegó a Los Ángeles se ha codeado con las grandes estrellas de Hollywood, y tal parece que ha desarrollado una gran amistad con Demi Lovato, con quien se la pasa haciendo ejercicio para mantenerse en forma.

    Así lo dejó ver Lovato en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en el gimnasio al lado de la mexicana tras terminar una extenuante rutina de ejercicios donde sudaron la gota gorda.

    Las dos bellas jovencitas presumieron los resultados de sus agotadoras sesiones de abdominales, y dejaron ver que tienen abdómenes de infarto.

    “Ocho minutos de abs, ocho minutos de infierno. Lo único que nos faltó fueron los pants de spandex, pero aún así lo logramos”, comentó Demi.

    En la imagen Eiza sacó a relucir su buen sentido del humor haciendo un gesto de cansancio, mientras que su amiga hizo el gesto de la victoria.

    Sin duda las dos están preciosas y con ayuda del gimnasio lucen cada vez mejor.

    Leer más »from Eiza González hace ejercicio con Demi Lovato
  • MÉXICO, D.F. Showbiz/Farándula-Andrés GarcíaMÉXICO, D.F. Showbiz/Farándula-Andrés GarcíaAndrés García ha sido considerado por muchos años como uno de los galanes más empedernidos de las telenovelas y aunque ya es abuelo, todavía conserva su sex appeal con las jovencitas.

    Y es que a sus 73 años, el dominicano vive un noviazgo con una chica 44 años menor.

    Así lo dio a conocer la revista TVyNovelas, donde se aseguró que la estrella de las telenovelas  lleva una bella relación con Ana Lucía Salazar, quien tiene apenas 29 años.

    Aunque ni el actor ni su novia han querido dar declaraciones públicas sobre su relación, familiares del actor afirman que está como un adolescente enamorado.

    “Por mí está bien, porque para eso es la vida, para disfrutarla a todo lo que da. Su necesidad biológica de sexo es porque dicen que el hombre piensa en él cada cinco segundos”, comentó Andrea García, hija del actor, quien anticipándose a las críticas que muchos harán por este romance, mandó un mensaje directo.

    “Hay que entender y respetar, bendita paz y libertad”, concluyó.

    Leer más »from Andrés García tiene una novia 44 años menor
  • Laura Flores se integra al elenco de Un Nuevo DíaLaura Flores se integra al elenco de Un Nuevo DíaLaura Flores tiene una larga trayectoria en el mundo de las telenovelas, y justo ahora que acaba de recibir un reconocimiento especial en el programa radial “Hola Familia, recordó algunas anécdotas interesantes de las que nunca antes había hablado.

    La estrella de los melodramas quiso compartir con sus seguidores detalles de su corazoncito, y sin ninguna pena aseguró que su gran amor es un hombre que ya tiene esposa.

    Brad PittBrad Pitt

    “Mi amor platónico siempre fue y ha sido Brad Pitt”, comentó Flores, quien dejó claro que es un amor imposible por el que jamás lucharía.

    La mexicana recordó también sus primeros días en el mundo de la televisión, bajo las órdenes del productor Juan Osorio, de quien asegura haber aprendido la disciplina, algo que la ayudó a llegar al sitial en el que hoy se encuentra.

    En el homenaje en el programa radial, Laura recibió varias llamadas de colegas queridos como Ignacio López Tarso, Enrique Rocha y Alfredo Adame, quienes elogiaron su trabajo y su manera de ser.

    Leer más »from Laura Flores está enamorada… de Brad Pitt

Paginación

(3,309 historias)
Cargando...