Lo Que Te Perdiste
  • Mario KreutzbergerMario KreutzbergerLuego de más de 50 años de estar al aire el programa Sábado Gigante llegará a su fin el próximo mes de septiembre, y aunque Don Francisco se despedirá de Univisión, comentó que se regresará a su país y allí estará rodeado de políticos.

    Aunque al principio se rumoraba que las intenciones de retornar a Chile estaban relacionadas con el deseo del animador de probar suerte en el ruedo político, el propio conductor aseguró que sus intenciones son otras.

    “Voy a hacer un programa aquí en Chile. Es uno de entrevistas a personalidades del mundo político”, aseguró Don Fracncisco, en diálogo con la revista TVyNovelas.

    El chileno explicó que su nuevo programa será transmitido por Canal 13 de Chile, e incluirá temas de actualidad.

    “Lo pretendo enfrentar de una manera distinta, ojalá me resulte, yo quisiera hacer un aporte”, comentó Mario Kreutzberger.

    Leer más »from Don Francisco se regresa a Chile a rodearse de políticos
  • Jason Canela y Zuleyka RiveraJason Canela y Zuleyka RiveraHace unas semanas corrió como pólvora la noticia de que el romance entre Zuleyka Rivera y Jason Canela estaba tambaleando, pues el actor había decidido irse a probar suerte a Los Ángeles.

    Pero parece que ni la distancia ha hecho que la relación se vaya a pique, pues la actriz presumió su amor con el guapo jovencito en redes sociales, y hasta le juró amor eterno.

    “Nunca me iré. Solo sígueme queriendo de la manera en que amo y espero que me ames”, escribió la ex Miss Universo en su cuenta de Instagram, donde publicó una hermosa fotografía.

    En la imagen se aprecia a la puertorriqueña junto al hermano de Jencarlos Canela recostados en la grama, en una visita que la ex reina le hizo a su novio en Napa, California.

    Jason Canela y ZuleykaJason Canela y Zuleyka

    Zuleyka voló hasta la ciudad angelina para estar con su amado durante su cumpelaños número 23.

    El joven no hizo mención sobre su relación con la boricua, pero le dio las gracias a todos aquellos que se acordaron de él en su cumpleaños.

    Leer más »from Jason Canela y Zuleyka Rivera mantienen vivo su amor
  • Paulina Rubio y su madre en la revista QuienPaulina Rubio y su madre en la revista QuienPaulina Rubio siempre ha dicho públicamente que sostiene una maravillosa relación con su madre, la actriz Susana Dosamantes, y ahora que se acerca el Día de la Madre, la cantante posó al lado de la mujer que le dio la vida y ambas hablaron de la manera en que se llevan.

    Con mucha gracia, Susana asegura que a veces la cantante quiere llamarle la atención, pero ahí sale a relucir su carácter fuerte y le recuerda que ella es la mamá.

    "Por más que me quieras regañar -le revira a Paulina- ¡pues ni modo! A veces me gana lo tapatía y lo mamá y no me aguanto, porque a ti no te gusta contestar y a mí no me gusta dejarme”, comentó la actriz en la revista Quien, donde ambas engalanan la portada.

    La Chica Dorada también confesó que al inicio de su carrera hubo muchas voces que se encargaban de desanimarla, pero ella no se dejó opacar nunca.

    “Antes yo lo que quería era que me engordaran las piernas, ser alta, verme mucho más madura y mucha gente me dijo: ‘No vas a llegar nunca a ser la gran Paulina

    Leer más »from Paulina Rubio posa con su madre en la revista Quien” y hablan de su relación
  • Marjorie de SousaMarjorie de SousaLuego del rotundo éxito que tuvo la telenovela “Hasta el fin del mundo” la actriz Marjorie de Sousa decidió darse unos días de descanso, y se ve que la está pasando de lo lindo.

    La guapa venezolana publicó una fotografía en la que presumió su espectacular figura y sus sensuales pecas, mientras tomaba un baño de sol en la playa.

    En la imagen se aprecia a la ex reina de belleza descansando en la arena con un sombrero y un sexy bañador color rosa de dos piezas.

    Marjorie de SousaMarjorie de Sousa

     

    La rubia se ha convertido en una de las actrices consentidas de las telenovelas y además de su talento su innegable belleza la han ido llevando muy lejos.

    Aquí te dejamos la fotografía que compartió la estrella de la televisión y dinos si no crees que sus pequitas la hacen aún más sensual.

    Leer más »from Marjorie de Sousa presume sus pecas en un sexy bikini
  • Paulina Rubio solo tiene buenos deseos para ColatePaulina Rubio solo tiene buenos deseos para ColateHace unas semanas comenzó a circular el rumor de que Paulina Rubio y su exnovio Gerardo Bazúa habían decidido darse una nueva oportunidad en el amor, y sin duda Cupido los volvió a atrapar.

    Así lo captaron los paparazzi de la revista Tvnotas, quienes tomaron varias fotografías de la Chica Dorada y su novio dando un paseo en yate por las aguas de Miami, en donde lucen muy enamorados.

    El cantante hizo las veces de capitán del yate que posee la Chica Dorada y el fin de semana estuvieron paseándose por varios puntos de la Ciudad del Sol.

    Respondió si La Chica Dorada lo apoya en su carrera.Respondió si La Chica Dorada lo apoya en su carrera.

    En un momento incluso Paulina también hizo de timonel, y pasaron un día superagradable disfrutando de su compañía.

    A pesar del buen clima que hacía, Paulina no presumió su figura en traje de baño, o quizá fue que detectó la presencia de los paparazzi y por ello prefirió guardarse para su galán.

     

    Leer más »from Paulina Rubio presume su reconciliación con Gerardo Bazúa en yate
  • ThalíaThalíaEl fin de semana pasado se llevó a cabo la llamada pelea del siglo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, y aunque los jueces decidieron otorgar el triunfo al estadounidense, muchos consideraron que por la manera defensiva en la que se comportó el pugilista, no merecía el cinturón de campeón.

    Una de ellas fue Thalía, quien aseguró que el verdadero campeón del combate fue Paquiao, pues de verdad se portó como un boxeador, intentando todo el tiempo noquear a su contrincante, y no estuvo corriendo por el ring evitando golpes, como hizo Mayweather.

    “Para nosotros tú eres el campeón, especialmente para Marimar”, decía el mensaje que acompañó un fotomontaje que la mexicana compartió en su cuenta de Instagram.  “Tu ganaste en nuestros corazones”.

    Thalía y PacquiaoThalía y Pacquiao

    La esposa de Tommy Mottolla mostró la enorme admiración que tiene por el pugilista, que hasta mostró una imagen en el papel de Marimar en la que aparece muy elegante teniendo a Pacquiao como su galán.

    Leer más »from Thalía asegura que Pacquiao es su campeón
  • <b>Alejandra Guzmán. </b> Tremendo susto se llevó Alejandra Guzmán mientras ofrecía un concierto en México y una enloquecida fan subió al escenario y no solo la besó sorpresivamente sino que también le apretó bruscamente uno de sus senos.

    El hecho se presentó la semana pasada en el Palenque de Expogan Sonora, en la ciudad de Hermosillo, cuando la roquera interpretaba uno de sus temas con ayuda de un pandero, con el que llevaba el ritmo de la canción.

    La fan burló la seguridad de la cantante y tras llegar a la tarima, se abalanzó sobre Guzmán, la besó y la apretó, haciendo que la mexicana se saliera de sus casillas.

    Aunque la seguridad de Alejandra intervino y bajó a la joven del escenario casi de inmediato, la cantante alcanzó a empujarla y le pegó con su pandero.

    Pero la Guzmán estaba tan enardecida por el atrevimiento de la mujer, que cuando la vio en las gradas sentada le lanzó con fuerza su pandero.

    Mira aquí el video del incidente y dinos qué piensas de la reacción de la fan y de Alejandra Guzmán.

     

    Leer más »from Fan besa a Alejandra Guzmán y ella la golpea con un pandero
  • La Chilindrina.La Chilindrina.María Antonieta de las Nieves tiene 64 años y justo cuando recibió elogios de un reportero por lucir muy guapa y joven, la estrella de la televisión presumió dos tatuajes que tiene en el cuerpo: una Chilindrina pequeña cerca de la rodilla y unas alas con estrellas en su muñeca.

    “Imagínate lo que significa, que la Chilindrina es mía”, comentó la mexicana, en entrevista con la revista TVyNovelas, donde se refirió a su otro tatuaje.

    “Y tengo otro aquí. Es mi vida. Dios, la estrellita soy yo y el mundo tiene una G porque mi marido se llama Gabriel. Esta ala es mi hija Verónica y esta otra ala es mi hijo Gabriel. Estos son mis nietos y mi perra”, agregó.

    Y al ser consultada sobre cuándo podría hacerse un nuevo tatuaje en su cuerpo, la mexicana estalló en un gesto de nerviosismo y dijo: “Ay, no, no, no. No más. Estos son los únicos”.

    María Antonieta aprovechó además para agradecer a su público por estar siempre con ella y mantenerla vigente.

    “Somos pocas las personas tan afortunadas de

    Leer más »from María Antonieta de las Nieves presume sus tatuajes
  • Marc Anthony y Shannon De Lima.Marc Anthony y Shannon De Lima.Marc Anthony llegó muy contento a la alfombra de los Premios Billboard en compañía de su bella esposa, Shannon de Lima, y aunque inicialmente estaba conversando bien con la conductora Rashel Díaz, el venezolano Boris Izaguirre interrumpió a su compañera, lanzando una pregunta al cantante que ni él ni muchos de los televidentes entendimos.

    Quizá en su afán de ganar protagonismo ante Rashel, Izaguirre calló al salsero, habló de su mujer, mezcló temas, le habló de todo y al final formuló una pregunta que no tenía ninguna lógica.  

    “Que bellas palabras, que maravilla, y tener también a esta bella venezolana de esta manera que me parece tan increíble, verlos juntos a los dos,  la emoción de saber que también te vamos a ver actuar, las categorías en las que estás como finalista, ¿cómo has sentido acercarte  y estar con nosotros esta noche”, dijo el conductor, haciendo que Marc no pudiera evitar su cara de incertidumbre.

    Boris IzaguirreBoris Izaguirre

    “No entendí la pregunta”, afirmó de manera muy sincera el intérprete de

    Leer más »from Boris Izaguirre pregunta un trabalenguas a Marc Anthony que nadie entiende
  • La colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2015La colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2015Desde que Paulina Vega Dieppa se convirtió en Miss Universo tiene enamorados a los organizadores de ese certamen, hasta el punto que acaban de anunciar que la próxima edición del famoso concurso de belleza se realizará en Colombia.

    Así lo reveló Shawn McClain, vicepresidente de Miss Universo, en diálogo con la cadena radial colombiana La W, donde afirmó que Paulina Vega coronará a su sucesora en enero del 2016 en Bogotá.

    “Para Colombia sería una oportunidad muy grande, como ya la tienen con Paulina como Miss Universo, y para nuestra organización sería una locación ideal para el concurso. Hay muchas cosas para mostrarle al mundo”, comentó McClain.

    Paulina VegaPaulina Vega

    El ejecutivo agregó que todavía hay varios detalles por ultimar, pero dijo que lo más probable es que la coronación se realice en Corferias, lugar que describió como “la locación perfecta para el show”.

    El anuncio se hizo justamente en medio de la primera visita oficial que Paulina Vega está haciendo en su país desde que fue coronada como

    Leer más »from Miss Universo se realizará en Colombia

Paginación

(3,419 historias)
Cargando...