Lo Que Te Perdiste
  • FILE - In this Dec. 7, 2004 file photo, Colombia's writer Gabriel Garcia Marquez, right, speaks with fans at the inauguration of the 26th Havana Film Festival in Havana, Cuba. Cuba is dedicating the 2014 Havana Film Festival to the late Nobel Prize-winning novelist Gabriel Garcia Marquez who was a longtime friend of former leader Fidel Castro and also a major backer of Cuba’s marquee international cinema bash. Havana's film festival takes place each December. Garcia Marquez died on April 17, 2014 in Mexico City. (AP Photo/Jose Goitia, File)La polémica por las palabras de la congresista María Fernanda Cabal parece no querer terminar, pues luego de ser duramente criticada, tras asegurar que el fallecido Gabriel García Márquez debería estar en el infierno por apoyar al régimen castrista, ella se defendió de los ataques y alborotó más el avispero.

    La integrante del partido político del ex presidente Álvaro Uribe se disculpó no con quienes la señalaron, sino con la familia del premio Nobel de Literatura, pero se sostuvo en su opinión inicial y se escudó en aquellos que no pueden defenderse por sí mismos para justificar su posición.

    “Lamento si ofendí y ofrezco disculpas. Me faltó consideración con la familia del Nobel Gabriel García Márquez en su duelo, pero el realismo mágico no puede tapar la realidad que viven todos aquellos que en este momento se quedaron sin voz, esos que soportan todos los días los abusos y excesos de las dictaduras disfrazadas de socialismo, que cada vez hacen más daño a la región”, comentó la política

    Leer más »de Congresista que ofendió a García Márquez: “El realismo mágico no puede tapar la realidad”
  • La tristeza de ChayanneChayanne atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues la semana pasada falleció su madre, Irma Luz Arce. Pero a pesar de la tristeza que lo embarga, el cantante sacó a flote su profesionalismo, y acaba de confirmar que asistirá a la ceremonia de los Premios Billboard, este jueves, como estaba planeado.

    El puertorriqueño, quien acompañó a su madre en sus últimos días, será una de las estrellas de honor en la premiación, según lo confirmó Sony Music Latin, y en la velada presentará el tema “Humanos a Marte”, que es el sencillo con el que promocionará su nuevo disco.

    El intérprete de “Salomé” dio a conocer la noticia del fallecimiento de su madre el viernes pasado, a través de un comunicado en el que agradeció a sus fans por el apoyo que le brindaron en ese difícil momento.

    Aunque el cantante no reveló las causas exactas de la muerte de su madre, sí explicó que se encontraba delicada de salud desde hace un tiempo largo.

    Según lo dio a conocer la revista TVyNovela,

    Leer más »de A pesar de la muerte de su mamá Chayanne cantará en los Billboard
  • En esta foto del 1 de noviembre del 2013, Adamari López llega al evento benéfico Veuve Clicquot Presents El Museo del Barrio’s Día de los Muertos en El Museo en Nueva York. La versión en inglés de su exitoso libro Viviendo, Thriving, salió a la venta el 5 de noviembre. (Foto por Omar Vega/Invision/AP, Archivo)Adamari López sigue muy enamorada de su novio, Toni Costa, a quien conoció en el set de Mira Quién Baila, y aunque la relación va viento en popa, negó que se haya casado con su galán.

    La puertorriqueña le hizo frente a varios rumores que señalaban que se había casado en secreto con el español, y dijo que antes de que camine al altar, el bailarín le tiene que dar una bella sortija.

    “Dios mío, quiero ver dónde está ese anillo”, aseguró la boricua, tras dejar en claro que si ni siquiera se ha comprometido, cómo iba a casarse.

    Los rumores señalaban que la conductora de “Un Nuevo Día” se habría casado con Toni en un viaje que hicieron juntos a Argentina, pero Adamari insistió en que está soltera.

    “Estoy divorciada, pero casada todavía no”, dijo Adamari, quien a pesar de ello insistió en que está muy enamorada del coreógrafo, pero no tiene planes de casarse.

    “Tengo una relación espectacular con Toni, de mucho amor, pero no me visualizo en este momento dando ese paso”, dijo.
     
    “Creo que nos

    Leer más »de Adamari López negó que se haya casado con Toni Costa
  • COCONUT GROVE, FL - MARCH 30: Ximena Duque and Carlos Ponce attend the THE PIRATE FAIRY Screening hosted by Carlos Ponce at Paragon Grove 14 on March 30, 2014 in Coconut Grove, Florida. (Photo by Sergi Alexander/Getty Images for Moroch Entertainment)Ximena Duque es una de las actrices más bellas y famosas de la pantalla, y aunque hoy goza de una vida feliz, la colombiana confesó que pasó momentos muy difíciles, y que incluso fue ilegal en Estados Unidos.

    La novia de Carlos Ponce le abrió su corazón al director de la revista TVyNovelas, Luis Alfonso Borrego, y aseguró que su situación migratoria fue tan complicada, que incluso sus padres debieron regresarse a Colombia y ya no pueden regresar a Estados Unidos.  

    “La gente solamente ha visto lo bonito y detrás de todo eso pasan muchas cosas. Ximena es humana, tiene a su mamá que está lejos, porque no ha podido ni siquiera tener su visa de turista; todos nos vinimos en el 97”, comentó la actriz.

    “Ximena tampoco tuvo papeles; ya no me van a deportar, por eso lo puedo decir. Pasé mucho trabajo con la familia, con mi papá, mi mamá y hermano”, agregó.

    Leer más »de Ximena Duque confiesa que fue ilegal en Estados Unidos
  • BOG25. ARACATACA (COLOMBIA), 21/04/2014.- Un hombre vende camisetas de la selección de fútbol de Colombia con la imagen del fallecido escritor colombiano y premio Nobel de literatura Gabriel García Márquez hoy, lunes 21 de abril de 2014, en Aracataca (Colombia). Con música vallenata, flores amarillas y lecturas de su obra, Aracataca, tierra natal del Nobel colombiano Gabriel García Márquez, despidió hoy de manera simbólica a su hijo ilustre fallecido en México el jueves a los 87 años de edad. De manera simultánea al homenaje solemne que se le tributó en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, en Aracataca un numeroso grupo de paisanos del Nobel recorrió las principales calles de ese pueblo del Caribe colombiano para darle el adiós al autor de "Cien años de soledad". El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, encabezará mañana una ceremonia en memoria del Nobel en la Catedral Primada de Bogotá como parte de una serie de actos en su honor que se multiplicarán en todo el país por tiempo indefinido. EFE/STREn tremendo escándalo se vio involucrada la congresista María Fernanda Cabal, luego de que hiciera unos comentarios desatinados sobre el escritor Gabriel García Márquez, el día en que se conoció la noticia de su muerte.

    Mientras muchos siguen llorando la pérdida del Nobel de Literarura, y en el país natal de Gabo se declaró duelo nacional durante tres días, la congresista arremetió contra el escritor, y comentó que seguramente debía estar en el infierno.

    Los comentarios causaron tanto revuelo, que la política no solo fue duramente atacada en las redes sociales, sino que además en Aracataca, el pueblo natal de Gabo, el Concejo Municipal está evaluando la posibilidad de declararla persona no grata; en el Congreso la quieren castigar y evitar que se posesione a tiempo en su curúl.

    “No importa si ella no nos quiere a nosotros los cataqueros, pero a la memoria de Gabo sí le exigimos que la respete, está ofendiendo a todo un pueblo colombiano y en eso estamos unidos”, aseguró, en diálogo con

    Leer más »de Polémica en Colombia por congresista que dijo que Gabriel García Márquez debe estar en el infierno
  • Daniel ArenasDaniel Arenas es uno de los galanes más deseados del mundo de las telenovelas, y tal parece que el colombiano ya encontró una dueña que domine su corazón, pues en las últimas semanas se ha dedicado a publicar varios mensajes románticos en clave.

    El colombiano dejó ver en su cuenta de Twitter que está muy feliz y que Cupido lo está rondando, hasta el punto que aseguró que le encantaría jurarse amor eterno con la persona que lo tiene lleno de dicha.

    “Dicen que  ‘Lo que estás buscando te está buscando a ti también’; entonces, un mensajito para ti. En un lugar como en el que estoy ahora, me quiero casar contigo”, comentó el protagonista de la telenovela “La Gata”, en la red social.

    Arenas también publicó otro mensaje en el que confirmó que por estos días lo suyo es el amor, aunque aún no revela el nombre de la afortunada.

    “Y cómo no acompañarte...... mi Gran Dama y Amiga..... mi Cómplice y Compañera...... hoy más hermosa que Siempre”, dijo, tras dedicarle una tonada a la luna.

    Leer más »de Daniel Arenas está enamorado y se quiere casar
  • SHM04. MIAMI (FL, EE.UU.), 16/02/2014.- Fotografía cedida por Univision hoy, domingo 16 de febrero de 2014, del jurado de "Nuestras Bellezas Latinas", Osmel Sousa. Univision estrena hoy la octava edición del programa concurso "Nuestra Belleza Latina", que este año presenta un nuevo formato bajo la conducción de la presentadora Chiquinquirá Delgado, el actor Pedro Moreno y la primera ganadora de "Nuestra Belleza Latina", Alejandra Espinoza. EFE/UNIVISION//SOLO USO EDITORIAL/NO VENTASEn el mundo de los concursos de belleza no hay nadie que le gane en reputación a Osmel Sousa, y usando ese poder, el presidente del jurado de Nuestra Belleza Latina le dio tremendo jalón de orejas a las dos ex Miss Universo que tienen como responsabilidad formar a las chicas que se disputan la corona en el reality de Univisión.

    El llamado Zar de la Belleza criticó duramente a Alicia Machado y a Denise Quiñones, pues en su opinión, ellas dos no están haciendo bien su trabajo de pulir al máximo y convertir a las participantes que tienen a su cargo en verdaderas reinas de belleza.

    Sousa aseguró que prefería mandar a las madrinas de vacaciones y que él se encargue de trabajar directamente con las chicas, pues ellas no le han dado la talla al concurso.

    Los comentarios de Osmel no fueron recibidos de buena manera por parte de las dos ex Miss Universo, quienes aseguraron que han estado dando lo mejor de sí para sacar adelante a las chicas y están asumiendo su rol con mucha seriedad.

    Será que

    Leer más »de Osmel Sousa le jala las orejas a Alicia Machado y Denise Quiñones
  • En esta foto de archivo del 5 de noviembre del 2009, Juan Gabriel canta en la 10a ceremonia anual de los Latin Grammy, en la que fue honrado como Persona del Año, en Las Vegas. El ícono de la música mexicana anunció las nuevas fechas de sus conciertos en California tras haber sido hospitalizado en Las Vegas con neumonía, se informó el miércoles 16 de abril del 2014. (AP Foto/Matt Sayles, Archivo)El lunes pasado Juan Gabriel fue internado de emergencia en el Hospital Southern Hills de Las Vegas, por una severa neumonía, pero gracias a la intervención y cuidado de los médicos que lo atienden, el mexicano está mejorando y en un par días saldrá del centro asistencial.

    El representante del intérprete de “Inocente pobre amigo” emitió un comunicado en el que aseguró que el músico se tomará además varios días para recuperarse plenamente y volver a hacer lo que más le gusta: cantar.

    “Se tiene contemplado que el Divo de Juárez sea dado de alta este fin de semana; se tomará dos semanas de descanso para reanudar su aclamada gira VOLVER el 1ro de mayo, en el Nokia Theatre at L.A. Live”, aseguró el comunicado.

    En el boletín entregado a los medios, se dijo además que los conciertos que fueron cancelados debido al estado de salud del cantante, se reanudarán y servirán los mismos boletos que los fans adquirieron.

    “Los boletos comprados originalmente para la fecha del 16 de abril en el Nokia

    Leer más »de Juan Gabriel saldrá el fin de semana del hospital
  • EFE/EUA CARIBE SHM10 - MIAMI (FL, EEUU), 10/04/2014.- La artista mexicana Paulina Rubio posa para Efe durante una entrevista realizada el 9 de abril 2014, en un hotel en Miami, Florida. Rubio confesó ser una madre controladora con su hijo, Andrea Nicolás, aún cuando recuerda el ejemplo de su madre, Susana Dosamantes, quien le dio libertad a muy temprana edad. La cantante, de 42 años, reconoció que espera "algún día" aprender de su guía y dar a Andrea Nicolás, de 3 años, la independencia que le dio su madre desde temprana edad, cuando comenzó a cantar en 1981 con el grupo Timbiriche. EFE/Zayra MoPaulina Rubio sabe muy bien que su carrera como cantante demanda muchos sacrificios, entre ellos no estar mucho tiempo junto a su hijo Andrea Nicolás, y por ello confesó que aunque el pequeño ya está mostrando talento para la música, preferiría que no se dedicara profesionalmente a esa carrera, sino que lo tomara como un pasatiempo.

    “Es muy pronto para decir eso, pero espero que estudie, que quiera ser alguien, que su hobby sea la música, porque es un músico nato”, comentó la Chica Dorada, según lo dio a conocer la revista TVyNovelas.

    Paulina también comentó que a veces siente mucha tristeza cuando tiene que irse a trabajar y debe separarse de su pequeño.

    “Apenas empieza a entender que su mamá canta. Cuando ve que me arreglo, me dice: ‘¿Va a cantar, mamá? No vaya, quédese’”, dijo.

    La intérprete de “Mío” aseguró además que su hijo se la pasa hablando todo el tiempo y es un chico muy amoroso.

    “Es un parlanchín, todo el día habla. Es muy sociable, un líder, muy cariñoso y compartido”,

    Leer más »de Paulina Rubio no quiere que su hijo sea cantante
  • Los Tucanes de Tijuana attend a special screening for Hecho En Mexico at Landmark Theaters on Tuesday November 27, 2012 in Los Angeles, California . (Photo by Todd Williamson/Invision for Pantelion/AP ImagesLos Tucanes de Tijuana son una de las agrupaciones más populares de la música regional mexicana, y acaban de confesar públicamente que sienten mucho aprecio y cariño hacia el público gay que los sigue.

    En una reciente entrevista con la revista TVyNovelas, los mexicanos confesaron que cuentan con muchos seguidores homosexuales, y aprovecharon para dejar en claro que los aman tanto como a sus fans heterosexuales.

    “Tienen su corazoncito también, hay que respetar; es un público muy especial siempre, son muy fanáticos y tenemos muchos fanáticos de ese género, a los que le agradecemos su apoyo y su cariño; son de los más entregados”, aseguró Mario Qunitero, vocalista de la agrupación. “Los Tucanes no discriminan, jamás”.

    El músico confesó además que en sus presentaciones el público en general les demuestra su amor de muchas maneras, y las fans suelen ser más atrevidas que los hombres.

    “Hay de todo, tratamos de atender al público, siempre complacerlo después de cada concierto nos tomamos

    Leer más »de Los Tucanes de Tijuana aman a su público gay

Paginación

(2,511 artículos)
Cargando...