Lo Que Te Perdiste
  • Juan SolerJuan SolerCon el auge de las redes sociales han sido muchos los famosos que se han metido en problemas con sus fans, y Juan Soler acaba de denunciar que hay un impostor, que usando su nombre ha estado engañando a sus seguidores.

    El argentino de 49 años se mostró sumamente preocupado luego de que una de sus fans le comentara que hay alguien con su nombre que está pidiendo sumas cercanas a los 500 dólares, supuestamente para ayudar a salir al galán de prisión.

    Tras conocer esta información, Soler alertó a sus fans y no solo explicó que es mentira que esté preso sino que pidió que no caigan en la trampa de girar dinero a cuentas fraudulentas.

    "Ese tipo (quien manda los mensajes) es un un delincuente. Yo no!", comentó el actor en su cuenta de Twitter, bastante molesto.

    El impostor de Soler se hace llamar @juansolervalls y constantemente sube fotos robadas.

    Leer más »from Juan Soler denuncia a un impostor
  • Chino y Nacho.Chino y Nacho.Una nueva versión de la famosa Tabla Ouija, llamado ‘Charlie Charlie’, que comenzó a circular en redes sociales tiene aterrorizadas a miles de personas en todo el mundo.

    Son muchos los que aseguran haber tenido escalofriantes experiencias con gente de ultratumba, y Chino Miranda ya se sumó a ese grupo.

    El cantante decidió probar el jueguito en compañía de sus amigos, y cuál sería su mala experiencia, que no dudó en pedirle a sus fans que no se dejen tentar por ‘Charlie Charlie’.

    "No se les ocurra hacer el jueguito este de #charliecharliegame De vaina me da un infarto", comentó el venezolano en su cuenta de Instagram, donde publicó un video del momento en el que se asustó.

    El jueguito ha resultado ser muy fácil de armar, pues solo basta con tener un par de lápices, una hoja blanca y hacer una invocación de Charlie, pero más de uno se ha quedado con la respiración entrecortada.

    Leer más »from Chino se aterroriza jugando versión de la Tabla Ouija ‘Charlie Charlie’
  • <b>Lupita Jones. </b>Lupita Jones había decidido cerrarle las puertas a Cupido en los últimos 4 años, pero parece que el amor volvió a su vida, pues la mexicana ya tiene nuevo galán.

    Así lo reveló la revista Tvnotas, que captó a la ex Miss Universo caminando de manita sudada con su nueva conquista.

    En las imágenes paparazzi tomadas por la publicación, se aprecia a la directora de Nuestra Belleza Latina muy sonriente junto a su novio, saliendo de un restaurante al sur de la capital mexicana.

    Aunque aún no se conocen muchos datos del hombre, la revista aseguró que se llama Marco y trabaja en el negocio de las constructoras.

    Lupita JonesLupita Jones

    Una fuente cercana a Lupita afirmó que la pareja se conoció hace ya varios años por cuestiones laborales, pero en los últimos meses, lo que después se convirtió en una relación de amistad pasó al plano amoroso.

    Dinos qué te parece el nuevo galán de Lupita.

    Leer más »from Lupita Jones ya tiene novio otra vez
  • Mar&iacute;a Jos&eacute; Rivas RicciMaría José Rivas RicciLa modelo colombiana María José Rivas Ricci se convirtió en la nueva víctima de violencia de género en su país, luego de que su exnovio la agrediera de una manera brutal que generó mucho repudio.

    La joven, quien se está preparando para concursar en el reinado de Miss Colombia, no solo fue atacada a golpes sino que también recibió varios mordiscos en el rostro, como explicó en la denuncia que hizo ante las autoridades, según lo dio a conocer el canal Caracol.

    "Hace un mes fui víctima de un ataque violento y de discriminación que dio como resultado una gran herida en mi rostro”, comentó la joven.

    Mar&iacute;a Jos&eacute; Rivas RicciMaría José Rivas Ricci

    “Así como yo somos miles las mujeres que sufrimos a diario ataques de tipo físico y sicológico; siento que es momento de parar esta situación, los derechos de las mujeres deben, pero sobre todo, tienen que ser respetados", agregó.

    La modelo explicó que su exnovio la sacó de una discoteca y “me agarró a golpes. Creemos que fue una escena de celos. La verdad yo había terminado hace rato con él".

    La

    Leer más »from Modelo es atacada a mordiscos en el rostro por su exnovio
  • Ayl&iacute;n Mujica y su nuevo novioAylín Mujica y su nuevo novioAylín Mujica decidió darse una nueva oportunidad en el amor y está muy feliz desde que conoció a su actual novio, Ángel Said.

    Y las cosas van tan bien entre ellos, que la cubana decidió presentar públicamente a su galán y ya no quiere ocultar su amor.

    La estrella de Telemundo compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece junto al empresario y donde se ve muy enamorada.

    “Después de esta cena, a dormir feliz”, escribió Aylín en su cuenta de Instagram.

    A juzgar por las fotografías y sus comentarios, la nueva relación de Mujica marcha en viento en popa.

    En otra imagen la cubana comentó: “¡Qué ricos mojitos!”, mientras se apreciaba a Said tomando unas copas y fumando un puro en un restaurante de Miami.

    Said, de descendencia árabe, tiene fama por su gusto por las cubanas, pues antes de Aylín fue novio de figuras como Sissi Fleitas y Malillany Marín.

    Dinos qué te parece en nuevo novio de Aylín.

     

    Leer más »from Aylín Mujica exhibe su nueva conquista
  • A finales del año pasado comenzó a correr con fuerza un rumor que indicaba que Ben Afleck y Jennifer Garner estaban pasando por una fuerte crisis matrimonial, y aunque la pareja no hizo caso a lo que parecía ser un simple chisme, ahora las cosas están peor entre ellos, por lo que habrían decidido separarse.

    Así lo dio a conocer el tabloide The National Enquirer, donde se aseguró que la pareja ya no estaría compartiendo su casa en California y presuntamente comenzaron a hablar con sus seres queridos y amigos anunciando su determinación.

    La publicación también aseguró que se espera que en las próximas semanas el actor de la película ‘Argo’ y su esposa presenten una demanda de divorcio ante la corte, en un proceso que pudiera ser complicado si no se ponen de acuerdo, pues en juego están los 150 millones de la fortuna que han generado como pareja y la custodia de sus hijos.

    Affleck y Jennifer parecían ser una de las parejas más sólidas de Hollywood y en julio cumplirían 10 años de haberse

    Leer más »from ¿Ben Affleck y Jennifer Garner se están separando?
  • Susana ZabaletaSusana ZabaletaLos amigos de lo ajeno no dan tregua y esta vez la actriz Susana Zabaleta fue víctima de un millonario robo en su casa de Ciudad de México.

    La estrella azteca explicó que los ladrones entraron a su casa el sábado pasado aprovechando que estaba en el Teatro Insurgentes de la capital, preparándose para presentar su obra de teatro 'Los locos Addams'.

    Zabaleta le dijo a la revista Tvnotas que los delincuentes se llevaron una cantidad cercana a los 300 mil dólares entre dinero en efectivo, joyas y artículos personales.

    Aunque la actriz aún está muy afectada por lo sucedido, comentó que la reconforta saber que el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera se comprometió a capturar a los ladrones, quien ya estarían identificados.

    “Acabando la segunda función me fui a la casa, y me asusté mucho porque vi a Daniel (su expareja), a mi hija, y lo primero que pensé es que algo le había pasado a mis papás; ahí me dijeron que se habían metido a robar”, comentó Susana, quien agregó que temeeridos.

    Leer más »from Asaltan casa de Susana Zabaleta y teme por su vida
  • Sof&iacute;a VergaraSofía VergaraSofía Vergara entró en la onda de los ‘selfies’ de trasero y acaba de publicar una fotografía en la que presumió de sus atributos, dejando ver que está  lista para hacerle competencia a Jennifer López.

    La colombiana compartió con sus seguidores una sensual fotografía en la que aparece haciendo ejercicio con un pantalón deportivo blanco y un top gris, mientras mira fijamente a la cámara y enfoca su trasero.

    Sofía sacó a relucir su buen sentido del humor y tras destacar un póster gigante de su prometido, Joe Manganiello, que se encontraba en la parte trasera del salón de ejercicios donde estaba, comentó que verlo la motivaba aún más a seguir manteniendo su espectacular figura.

    “Quién no se va a motivar con ese hombre de allá atrás mirando intensamente. Jajajajaja”, dijo Sofía en la red social.

    “No quiero hacer ejercicio”, concluyó la simpática actriz.

    Dinos si crees que ya le salió competencia a J.Lo

    Leer más »from Sofía Vergara quiere destronar a J.Lo con su trasero
  • Diego Boneta.Diego Boneta.Diego Boneta es uno de los jóvenes latinos más guapos de Hollywood, y ahora que el actor se ha codeado con las grandes estrellas del mundo del entretenimiento posó sus ojos sobre una de las más bellas: Ariana Grande.

    Y es que justo cuando varios medios afirman que entre él y la cantante hay un romance, al ser interrogado sobre su relación sentimental, el mexicano no negó los rumores y por el contrario encendió más la hoguera de los comentarios con su respuesta.  

    <b>Ariana Grande</b>

    “Ahí sí, con Ariana Grande, eh, estoy feliz que esté en la serie conmigo. Ahí la dejo… ¿Porque los mexicanos tenemos buena fama? Pues a ver si es que esa fama jala esta vez”, comentó el actor, bastante nervioso, según lo reveló la revista TVyNovelas.

    Diego y Ariana se conocieron en el set de la serie 'Scream Queens', en la que ambos participan y fuentes cercanas a la pareja afirman que tuvieron “amor a primera vista".

    Boneta, de quien se dice también fue novio de Ana de la Reguera, se refirió así a su paisana:
    “Se me hace una

    Leer más »from Afirman que Diego Boneta tiene romance con Ariana Grande
  • Juan Manuel CortesJuan Manuel CortesEl periodista de entretenimiento Juan Manuel Cortés reveló que hace unos días le diagnosticaron cáncer y pronto iniciará un tratamiento de quimioterapia.

    “Recientemente fui diagnosticado con cáncer del sistema linfático y esta semana hice mi tratamiento. Mañana me van a operar, me van a aplicar la quimioterapia que voy a hacer al menos por algunos meses”, comentó el comunicador en su programa ‘Suelta la sopa’.

    A pesar de que la enfermedad lo tomó por sorpresa, el colombiano aseguró que ha asumido las cosas con una actitud positiva para que ello le ayude a sanarse pronto.

    “Sé que Dios me va a sanar y tengo la fortuna de practicar una disciplina espiritual kabbalah, y allí la certeza en Dios es importante. Lo he asimilado. Muchas personas que sufren de cáncer piensan de inmediato en muerte o se preguntan 'por qué a mí' o lo enfrentan con rabia o con frustración o depresión, pero esos sentimientos dificultan el proceso de recuperación”, comentó con mucha tranquilidad.

    “Enfrento esta

    Leer más »from Juan Manuel Cortés revela que tiene cáncer

Paginación

(3,170 historias)
Cargando...