Lo Que Te Perdiste
  • Jackie Bracamontes con la corona de Osmel.Jackie Bracamontes con la corona de Osmel.Desde que Jackie Bracamontes llegó a la mesa de jurados de Nuestra Belleza Latina no ha ocultado su deseo de convertirse un día en la presidenta del grupo de jueces, pero sabe que ello le será muy difícil, pues gracias a la fama y éxito que Osmel Sousa tiene en concursos de belleza, la presidencia del jurado parece ser vitalicia.

    Pero era tal el deseo de la bella mexicana de sentirse la presidenta del reality, que decidió cometer una pilatuna sin que el cubano se diera cuenta.

    La ex reina de belleza hurtó uno de los tesoros que Osmel guarda con mayor recelo, y aunque él ni cuenta se dio, Jackie no aguantó la tentación de posar como el Zar de la belleza ante sus fans.  

    “Hoy me robé la corona de Osmel Sousa !!! Me va a cachar por esta foto”, comentó Bracamontes en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen en la que aparece con la corona del preparador de reinas más famoso del mundo, sentada en la mesa de jurados.

    Jackie BracamontesJackie Bracamontes

    Jackie también quiso enviar un mensaje a sus seguidoras y les dijo

    Leer más »from ¿Qué le robó Jackie Bracamontes a Osmel?
  • Chino y su nuevo cuerpo.Chino y su nuevo cuerpo.Jesús Miranda, integrante del dúo Chino y Nacho es amante del deporte y siempre que puede presume su tonificado cuerpo y sus abdominales marcadas.

    Pero al parecer esa anatomía perfecta sufrió un cambio de 180 grados, pues el venezolano luce hoy con libras de más y sus encantos físicos desaparecieron casi por completo, haciendo que muchos de sus seguidores se preguntaran qué le pasó al famoso cantante.

    Y aunque al principio muchos pensaron que Chino había decidido renunciar a su afición por el ejercicio, el propio artista comentó que su nueva figura se debe a un proyecto de cine en el que está trabajando, que requería que su personaje luciera así.

    “El compromiso de todo actor al asumir un papel tan importante para una película, debe llegar más allá de un parlamento, una emoción o una situación. El físico debe comprometerse con la realidad del personaje”, comentó el cantante en su cuenta de Instagram, donde presentó su nuevo look.

    “Por mi parte, no dudé ni un segundo en olvidarme un

    Leer más »from Chino luce irreconocible
  • Margarita Rosa de FranciscoMargarita Rosa de FranciscoMargarita Rosa de Francisco decidió darse unas vacaciones de lujo y durante varias semanas estuvo en paradisíacos lugares en India y en ciudades de Europa.

    La guapa ex reina de belleza presumió sus días de descanso a través de varias fotografías y mensajes que publicó en Instagram, y se nota que la pasó de lo lindo, especialmente en un lugar del viejo continente que para ella es muy especial.

    “Ámsterdam. Adoro esta ciudad, es la más linda del mundoooooo! Aquí estrenando skinny fit jeans”, escribió la actriz en la red social.

    Margarita Rosa de FranciscoMargarita Rosa de Francisco

    “Aquí en Ámsterdam entré a esta tienda de exquisitos quesos que tengo muy controladitos en mi dieta, pero me compré uno de oveja, orgánico, y ya me lo zampé”, comentó la colombiana.

    Pero antes de pisar tierra europea, India fue su destino y allí quedó maravillada con tanta belleza y estuvo muy feliz de compartir esos días con su pareja.

    “De Mumbai a Ámsterdam. Mi estatus actual es ‘dama de compañía’. ¡¡Ahora el que está trabajando es el man!!”, dijo.

    “Paseando

    Leer más »from Margarita Rosa se va de vacaciones a India y Europa
  • MaiteMaiteMaite Perroni tiene acostumbrados a sus fans a ese look de niña buena que suele presumir en las telenovelas, pero la mexicana esta vez quiso sacar a flote su lado más sensual, y lo consiguió.

    La reina de las telenovelas compartió algunas imágenes de un estudio fotográfico en el que luce radiante y con un toque de mujer matadora.

    “Después de un día de fotos les dejo besos y mucho Amor. Fotos en Los Ángeles; vida. Nada Mejor que trabajar con gente que quiero”, comentó la estrella de televisión, quien luce preciosa con un sexy pintalabios rojo y el cabello en dos colores.

    “Así me dejó mi querido Zulalfo; pelatzoooooo y Makeup. Como siempre mi hermoso amigo. Me encanta. Gracias multiplicadas por mil millones y mucho amor”, dijo.

    Maite también aprovechó para enviar un mensaje de vida a sus seguidores, y dijo: “ No esperes nada de nadie; es mejor estar sorprendido que decepcionado”.

    Dinos qué te parece el look sensual de Maite.

    Leer más »from Maite Perroni presume su lado más sensual
  • ThalíaThalíaThalía ya tiene 43 años, y parece que a ella el paso del tiempo no le afecta, pues sigue luciendo espectacular, como cuando era la reina de las telenovelas en México.

    La mexicana no solo acaba de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini donde presume su tonificada figura, sino que confesó cuáles son los secretos que la han llevado a tener semejante cuerpo.

    “Ganas y disciplina. A los que me han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo: comer sano es el 85% del éxito. Mucha proteína, no pan o arroz o postres (solo dos días a la semana) y muchos vegetales”, comentó la intérprete de “Arrasando”.

    “Agua!!! mucha agua!!! Y a mover el cuerpo! Bailar, saltar la cuerda, correr, caminar, ir en bici”, agregó Thalía, quien le hizo un llamado a sus seguidores para que sigan su ejemplo y les prometió que verán resultados.

    “En mi caso pesas y yoga y ser positivo en la vida. Con fuerza de voluntad y ganas, sí se puede. Trata de hacerlo por dos meses

    Leer más »from Thalía presume que su cuerpo sigue espectacular a sus 43 años
  • Mark Tacher Mark Tacher Los amigos de lo ajeno no dan tregua, y esta vez la más reciente víctima fue el actor Mark Tacher.

    El galán de las telenovelas fue despojado de varias de sus pertenencias justo cuando se encontraba grabando algunas escenas del melodrama "Que te Perdone Dios… Yo No", en locaciones exteriores en San Miguel de Allende.

    Según lo dio a conocer el propio actor, los pillos entraron a la habitación de su hotel aprovechando que estaba fuera y lo robaron sin que se diera cuenta.

    Aunque Mark no quiso revelar exactamente qué le hurtaron, sí mostró su molestia y frustración en redes sociales.

    "Qué tristeza, vamos de mal en peor. Me voy a grabar y al regresar al hotel REAL DE MINASGTO, en San Miguel de Allende, me robaron en la habitación. Triste México”, comentó en Twitter.

    Leer más »from Roban a Mark Tacher mientras estaba en plenas grabaciones
  • Alicia MachadoAlicia MachadoAunque Alicia Machado suele subir y bajar de peso constantemente, la venezolana siempre se la pasa sudando la gota gorda en el gimnasio para estar tonificada.

    Y dentro de su fuerte rutina de ejercicios, la Machado acaba de confesar que tiene una costumbre que aunque parezca algo extraña, la ayuda a enfocarse y concentrarse más a la hora de hacer sus ejercicios.

    La actriz compartió con sus fans una fotografía en la que luce un suéter deportivo y un enorme par de gafas oscuras mientras hace ejercicio en el gimnasio, y de inmediato muchos de sus fans mostraron su curiosidad ante el uso de los lentes.  

    “Toda mi vida he entrenado con lentes. No sé por qué se les hace raro?”, comentó la ex Miss Universo en su cuenta de Instagram.

    “Los amo. Día libre y Alicia en el mejor Gym de México. Sport city”.

    ¿Será que con los lentes Alicia baja más rápido de peso?.... Habría que probar ese truco.

    Leer más »from Alicia Machado confiesa una rara costumbre
  • AnahíAnahíAnahí tenía acostumbrado a su público a que la vieran con poses sugestivas y hasta solía darles taco de ojo presumiendo su espectacular figura, pero desde que se comprometió con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, las cosas cambiaron.

    Pero parece que la mexicana decidió volver a ser la misma de antes, y en un hecho sorpresivo acaba de compartir una preciosa fotografía en la que luce un sugestivo bikinazo.

    La exintegrante de RBD posó de espaldas mostrando mucha piel y acompañó su atuendo con un sombrero grande en colores negro y blanco, que la hizo ver preciosa.

    Y aunque Anahí no dio muchos detalles sobre las razones por las que decidió volver a publicar fotos sensuales en Instagram, si envió un mensaje de vida.

    “No pierdas un segundo de este hermoso regalo llamado vida. A ser felices !!!!!”, comentó la hermosa actriz.

    Leer más »from Anahí vuelve a mostrarse sensual en redes sociales
  • Ana María CansecoAna María CansecoAna María Canseco es sin duda una de las conductoras de televisión más queridas del mundo del entretenimiento, y acaba de confesar que se siente muy emocionada de haber sido elegida por la revista TVyNovelas como una de las celebridades que integra la lista de “Divinas y humanas”.

    “Estoy muy contenta con eso. Somos amigos desde hace mucho tiempo y estoy muy agradecida”, comentó la presentadora, en un chat online que tuvo con sus seguidores.

    Y aunque Ana María ha hecho la mayor parte de su carrera en la conducción, confesó que se muere de ganas de trabajar en una telenovela, aunque no sea actriz.

    “Yo animadísima estoy de estar en una novela, falta ahora que venga el productor y me diga”, comentó Canseco, quien incluso ya ha pensado en el galán que le gustaría tener a su lado.

    “Y si es con el Gallego de ‘la Reina del sur’, ahí estoy. Ahí yo le entro, o sino con Cristian de la Fuente. Estaría divino, no me haría de rogar”, concluyó.

    Dinos si te gustaría ver a Ana María Canseco en una

    Leer más »from Ana María Canseco es "Divina y humana" y quiere hacer telenovelas
  • Sabrina, la hija de ThalíaSabrina, la hija de ThalíaThalía siempre ha dicho que a nivel profesional se siente realizada, pero es su rol de mamá el que más satisfacción y felicidad le da.

    Por ello acaba de presumir con mucho orgullo lo bella y grande que está su primogénita Sabrina Sakae, quien a los 7 años luce como toda una princesita.

    “Good morning world. Descubriendo todo por primera vez a través de los ojos de mi hija. Eso no tiene precio”, comentó la mexicana en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de la niña en la playa.

    “Bueno días vida. Redescubriendo la belleza del mundo a través de los ojos de los hijos. Que padre”, agregó la cantante, quien recientemente dijo que se muere de ganas de volver a ser mamá.

    "Siento en la piel el amor que me transmitió tu inolvidable abrazo; abrazo cálido y callado,
    Que más de mil sentimientos expresó, haciéndome viajar entre nubes y estrellas infinitas”, mencionó además la intérprete de “Amor a la mexicana”.

    En octubre próximo, Sabrina cumplirá 8 añitos.

     

    Leer más »from Thalía muestra lo grande que está su hija

Paginación

(3,315 historias)
Cargando...