Lo Que Te Perdiste
  • Paulina Vega.Paulina Vega.Paulina Vega Diepa es dueña de un rostro y una personalidad maravillosos, pero sin duda es su cuerpo su mayor encanto, y ella lo sabe.

    Por ello, a seis semanas de haber sido coronada como Miss Universo, la colombiana compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía espectacular en la que presume su tonificada anatomía.

    La reina de belleza aparece posando en las escalinatas de una piscina, en un bañador en color violeta, de dos piezas, con el que puso en despliegue sus envidiadas abdominales.

    Miss Universo presumió de paso su preciosa cabellera y sus tonificadas piernas, haciendo que de inmediato sus fans se volcaran en elogios.

    Paulina siempre ha dicho que una de sus pasiones en la vida es hacer ejercicio y sin duda fotos como estas dejan ver que sus sacrificios dan muy buenos resultados.

    Qué piensas de la foto.

    Leer más »from Miss Universo presume su cuerpo perfecto
  • Aislinn DerbezAislinn DerbezAislinn Derbez, la hija mayor de Eugenio Derbez es una mujer preciosa, dueña de una figura de infarto, y acaba de sumarse a la lista de celebridades que aceptaron posar en topless.

    La mexicana decidió posar sin sostén en la portada de la nueva edición de la revista Esquire, donde sacó a flote su enorme sensualidad, para fortuna de sus seguidores.

    La protagonista de la película "A la Mala" posó sin camisa y tan solo con unas pulseras doradas que hacen juego con el hermoso color de sus ojos.

    En la portada, que la publicación decidió titular "Nuestra obsesión", Aislinn presume su tonificado abdomen y su diminuta cinturita, mientras lanza una mirada llena de atracción.

    La novia del actor Mauricio Ochmann de paso impresionó a sus seguidores con su hermosa cabellera negra, y los comentarios positivos no se han hecho esperar.

    Dinos qué te parece esta fotografía de Aislinn.

    Leer más »from La hija mayor de Eugenio Derbez posa ligerita de ropa
  • Alicia MachadoAlicia MachadoAlicia Machado se convirtió en madre hace ya casi siete años, y aunque a nivel profesional asegura sentirse plena y realizada, confesó que el rol que más disfruta en la vida es el de mamá y por ello trata de gozarse al máximo los momentos que comparte con su pequeña.

    La ex Miss Universo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su hija Dinorah, y comentó que está feliz de ver que su nena cada vez está más grande y hermosa.

    “Mi mejor momento del Día! Mis dos niñas lindas! A descansar que Dios los bendiga y sueñen bonito”, comentó la guapa venezolana sobre la fotografía, en la que además aparece su perrita.

    La ex reina de belleza también aprovechó para enviarle un mensaje de fe a sus seguidores y les pidió que aprendan a vivir acorde a sus principios, sin importar que sean criticados.

    “Avergonzarnos de nuestra fe nos debilita, nos aleja del bien y del mal, nos aleja de la vida misma. No son valores, son deberes”, comentó Machado.

    Leer más »from Alicia Machado presume lo grande que está su hija
  • Dicen que Livia Brito y José Ron tienen un romance secretoDicen que Livia Brito y José Ron tienen un romance secretoFuertes rumores indican que la actriz Livia Brito estaría viviendo su propia telenovela en la vida real, pues justo cuando parecía estar preparando los detalles para su boda en diciembre con el salsero Danny Frank, la joven decidió cancelar su matrimonio.

    Así lo reveló la revista TV Notas, donde se aseguró que la cubana le regresó el anillo de compromiso a su prometido, pues al parecer se habría enamorado de su compañero en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, José Ron.

    "Livia y Danny terminaron hace unas semanas, pero venían arrastrando problemas desde enero, porque ella no le dedicaba tiempo", comentó una fuente, en diálogo con la citada publicación.

    El presunto informante comentó además que el novio de Livia le hacía constantes reclamos, y al final ella prefirió cortar por lo sano.

    “Cuando Danny le preguntaba a Livia por qué ya no se veían tanto, o por qué salía más con sus amigos que con él, ella le decía que era por las grabaciones", agregó.

    Y aunque ni Livia ni

    Leer más »from Que Livia Brito canceló su boda por José Ron
  • Paulina Rubio tendrá Nuevo VicioPaulina Rubio tendrá Nuevo VicioPaulina Rubio terminó su relación sentimental con Gerardo Bazúa en enero pasado, y aunque parecía que las cosas en su corazón estaban tranquilas, la cantante dejó ver que sus sentimientos todavía la controlaban.

    A través de un sincero mensaje en sus redes sociales, la mexicana confesó que decidió hacer un pare en su vida, cambiar el rumbo de las cosas y dejar ir al que sus seguidores identificaron como el gran amor de Paulina.

    “Trato de pensar que nada pierdo intentando darle vuelta a todo y dejar irte, tal vez”, comentó la Chica Dorada en su cuenta de Twitter.

    Y aunque algunos de sus fans le enviaron mensajes de ánimo y hasta preguntando a qué se refería exactamente con su mensaje, la intérprete de “Mío” no respondió, pero agregó que a nivel profesional está muy feliz con el éxito que ha tenido su más reciente video.  

    “Mi nuevo vicio; el video oficial. Cierren los ojos y abran los oídos, solo música”, comentó la cantante sobre su clip, que muchos fans creen que está dedicado a su

    Leer más »from Paulina Rubio confiesa que dejará escapar el amor
  • Eiza GonzálezEiza GonzálezEiza González se fue de México el año pasado a Los Ángeles con el sueño de brillar en Hollywood y convertirse en una destacada estrella, y ya lo está logrando.

    La joven no solo está trabajando en varias series y proyectos anglo, sino que acaba de ser elegida como el rostro de la nueva campaña de una famosa marca de productos de belleza.

    “No podría estar más orgullosa de ser la nueva imagen de Neutrogena. Feliz con mi primer campaña en Estados Unidos, deséenme mucha suerte”, comentó la guapa mexicana, en su cuenta de Instagram, donde anunció la noticia.

    Con este nuevo contrato la actriz se pone al nivel de otras estrellas como Sofía Vergara, Ana de la Reguera y Dania Ramírez, quienes también han sido imagen de reconocidas marcas.

    “Y no podría estar más orgullosa de ser latina. Latin Power. No hay problema, acabé de despertarme para ser la nueva embajadora de Neutrogena. Con orgullo representaré a esta maravillosa marca. Gracias por haberme elegido para semejante bendición”, concluyó

    Leer más »from Eiza González es la imagen de una campaña en Estados Unidos
  • La hija de Aarón DíazLa hija de Aarón DíazHace un par de días la hija mayor de Aarón Díaz cumplió 2 añitos de vida, y dentro de los obsequios que le dieron hubo muchos artículos e instrumentos musicales que sirvieron para que la pequeña creara su propio lugar para darle rienda suelta a su creatividad.

    Así lo dio a conocer el actor mexicano, quien dijo que a tan corta edad su hija ya le saca sonido a la batería, y hasta enseñó el atuendo roquero de la nena.

    “Con todos los regalitos de cumpleaños Erin ya armó su estudio de música”, comentó el orgulloso papá en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de la niña en la que luce preciosa con falda de encaje y botas negras.

    El galán también bromeó con la madre de sus dos hijas y dijo que Erin será una dura competencia para ella en asuntos de música.

    “Cuidado Lola Ponce que ya llegó tu sucesora, y creo que ya se adueñó del estudio”, agregó. “Te amo hija; eres una princesita roquera”.

    Leer más »from A sus dos años la hija de Aarón Díaz ya es baterista
  • Aracely Arámbula.Aracely Arámbula.Aracely Arámbula es sinónimo de fortaleza, y aprovechando el impacto que ha logrado su personaje en la telenovela “Los Miserables”, la mexicana hizo un llamado a las mujeres para que no permitan que la violencia doméstica siga avanzando.

    La ex novia de Sebastián Rulli ha liderado una campaña en redes sociales para impulsar el respeto propio, donde afirma que es necesario denunciar a aquellos agresores que maltratan a las mujeres.

    Aprovechando que la problemática de la violencia doméstica y el abuso es uno de los temas que se tocan en la telenovela que protagoniza, Arámbula quiso enviar un mensaje directo a sus fans.

    “La violencia debe denunciarse. Las mujeres que son maltratadas deben de perder el miedo, porque quien te golpea una vez lo volverá hacer", comentó la Chule.

    “Lucha furiosa habla de la violencia Doméstica contra las mujeres. NO A LA VIOLENCIA”, concluyó Aracely, haciendo mención de su personaje en el melodrama.

    Leer más »from Aracely Arámbula no soporta la violencia doméstica
  • Ludwika PaletaLudwika PaletaParece que últimamente las famosas se han dado a la tarea de mostrarse al natural, y luego de que la Miss Universo, Paulina Vega, publicara una fotografía sin maquillaje, ahora el turno fue para la actriz Ludwika Paleta, quien se atrevió a posar recién levantada.

    Aunque la mexicana siempre luce muy bien puesta y perfectamente maquillada, esta vez quiso entrar en más confianza con sus seguidores y compartió una imagen, en la que luce preciosa.

    “¡Buenos días! Esta sí soy yo jaja! #NoMakeUp #Así Me Despierto En Las Mañanas”, comentó la rubia en su cuenta de Instagram, acompañando la imagen, donde incluso se ven las pequeñas imperfecciones de la piel, que no le quitan belleza en absoluto.

    De inmediato Ludwika recibió decenas de comentarios de sus fans que elogiaron su belleza natural y coincidieron en que la actriz, con o sin maquillaje, se ve hermosa.

    Sin duda sus hermosos ojos azules brillan aún más al natural, y ella lo sabe.

    Dinos qué te parece Ludwika sin maquillaje.

    Leer más »from Así luce Ludwika Paleta sin maquillaje
  • Stefanía Fernández y su padreStefanía Fernández y su padreStefanía Fernández es una de las mujeres más bellas del mundo, y aprovechando que es el cumpleaños de su papá, la ex reina publicó una fotografía de cuando era apenas un bebé.

    La ex Miss Universo compartió con sus seguidores de Instagram la tierna imagen, en la que aparece cargada en los brazos de su padre mientras mira fijamente a la cámara, y la verdad es que luce muy tierna.

    Stefanía le deseó lo mejor del mundo a su padre y confesó que aunque no pudieron celebrar juntos la fecha, lo ama con toda su alma.

    Stefanía Fernández. Stefanía Fernández.

    “Mi héroe; Happy Bday papi, te amo. A miles de kilómetros de distancia que nos separa, te mando un abrazo muy muy fuerte”, comentó la hermosa venezolana, en su cuenta de Instagram.

    La joven también aseguró que cuando vea de nuevo a su padre, van a celebrar juntos.

    “Le pido a Dios que pronto estemos juntos y que te de muchísimos años de vida y salud # 60 añitos.... Besitos Pa' ti mi lindo cumpleañero”, concluyó la ex Miss Universo.

    Leer más »from ¿Quién era esta Miss Universo cuando bebé?

Paginación

(3,230 historias)
Cargando...