Las candidatas para protagonizar la película de Jenni Rivera

¿Qué tal banda como están? Los rumores del casting para ver quien será la afortunada que representará a la mismísima Jenni Rivera en su película autobiográfica están por todos lados y se ha hablado de muchísimas candidatas.

1. Beyoncé es uno de los primeros nombres que se estuvieron mencionando, pero contrario a la opinión de muchos, en lo personal no la veo mucho en el papel, she’s way too hot!

Beyoncé Knowles/ WireimageBeyoncé Knowles/ Wireimage


2. A Angélica Vale ni la han contactado, pero son los fans mexicanos los que la proponen y quieren verla en la pantalla grande. Ella por su parte dice que le encantaría y le parece tremendo reto dándole las gracias a su publico por tomarla en cuenta

Angélica Vale/ WireimageAngélica Vale/ Wireimage

3. ¿Qué opinan de Margarita, La Diosa de la Cumbia para el papel? Ella estaría encantada pero…actúa? Porque tremenda cantante, ¡sí es!

Margarita "La Diosa de la cumbia"/ MezcalentMargarita "La Diosa de la cumbia"/ Mezcalent

4. Otra que veo poco en el papel es a Lucero. A menos que suba unas libritas, ¿no? Me parece que esta muy fresa para el papel

Lucero/ WireimageLucero/ Wireimage

5. Jennifer López y su productora Nuyrorican Productions están interesadísimos en comprar los derechos de la película sobre La Diva de la Banda. El representante de la cantante y actriz se reunió ya con Rosie, la hermana de Jenni y la responsable de su legado para proponer el proyecto.

Jennifer López/ WireimageJennifer López/ Wireimage

Como verán las posibles protagonistas son tremendas estrellas y es que este es un papel que muchas pelean, ¿se acuerdan el salto que dio Jlo cuando protagonizó Selena? ¡Le cambio la vida!

¿Quién les gusta más?

Sígueme en Twitter: karlagomezLA

Tal vez te interese:

El fantasma de Jenni Rivera

La guerra de los vestidos