Larry Hernandez de “Larrymanía” a “Larryvolución”

Larry Hernandez, estuvo de visita relámpago en la ciudad de México, para grabar su participación en la segunda temporada de "México Suena", especial musical de Televisa. Y también hizo un espacio para hablar en exclusiva con La Banda RAM, sin rodeo, simpático y honesto, nos hizo importantes declaraciones.

Wireimage

Después de tantos años de hacer carrera, trabajando muy duro, por fin ha logrado concretar contrato con una compañía disquera trasnacional, lo cuál le permitirá lanzar sus proyectos musicales simultáneamente en México y USA, entre otras estrategias para sus proyectos musicales.

"Es un hecho que con mi disco pasado "Larrymanía" comencé a ver más y mejores resultados en mi carrera, pero la gente debe saber que  he grabado aproximadamente once discos a lo largo de 16 años".

Larry es un artista inquieto, perfeccionista por lo que siempre esta al tanto del proceso de sus proyectos, es su propio manager, produce sus discos, sus shows y le gusta escribir, aunque su fuerte son los corridos, lo hace con respeto, sin ofender a nadie, simplemente cuenta historias, también hace canciones inspiradas en lo que ha vivido, de amor y desamor.

Al preguntar su opinión sobre la reciente entrega de los premios Billboard, en donde tenía dos nominaciones, sin embargo, no ganó ninguno, nos dijo: "Para mi lo importante era estar presente en las grandes ligas, aunque no gané, agradezco que me hayan tomado en cuenta para estar en el mismo escenario, en donde estuvieron grandes personalidades como: Pitbull, Prince Royce, Marc Anthony y todos los que estuvieron ahí, ya que en ese tipo de eventos no le dan mucha importancia al género Regional Mexicano".

Sobre las polémicas fotos que alguna vez publicó en su cuenta de twitter, explicó: "A mi me gusta hacer uso de las redes sociales, pienso que es una herramienta muy importante hoy en día para dar a conocer nuestros productos, solo que a veces no caigo en cuenta del alcance que tienen, y que me lee mucha gente, a parte de los fans, me ven medios de comunicación y bueno pues pido disculpas. Me gusta mucho "twitear" pero ya soy más cuidadoso, es una manera de tener contacto también con ustedes los medios".

¿Porque dar regalo tan costoso a un conductor de Telemundo? "Todo comenzó justamente con un tweet que escribió el conductor Jorge Bernal, previo al show de premios Billboard que decía; `Ya tengo listo mi traje para la gran fiesta, solo me falta un reloj Rolex, como el que trae Larry Hernández´, a lo que yo contesté misma vía; `Cuente con él compa´, jamás imagino que se lo regalaría en la alfombra roja. Se lo di por qué me nació sinceramente y por qué no olvido que es alguien que me ha apoyado siempre en mi carrera, desde mis inicios".

Además de sus viajes promocionales y sus presentaciones Larry Hernández, prepara lo que será su nueva producción discográfica que llevará el nombre de "Larryvolución" un álbum doble, que incluirá un disco con 12 corridos y otro con 12 temas normales, el problema será elegir 24 canciones entre las 42 que ya tiene grabadas. Dicho material estará disponible para su venta tanto en formato físico como digital, el próximo mes de agosto o septiembre del 2012. Para lo cual promete mudar su residencia a México, al menos por unos meses ya que tiene muchas propuestas para realizar presentaciones en ferias y palenques, pero necesita organizar muy bien su agenda para poder cumplir con sus compromisos en USA y una gira por la República Mexicana.

Por si no tuviera suficiente en su calendario de actividades, Larry prepara su propio reality con NBC Mundo, de la cadena Telemundo, en donde promete mostrarse tal cual es, sus seguidores conocerán como se prepara para un show, cual es el proceso de la grabación de un disco, así mismo verán la intimidad de su hogar, como es el convivió con sus hijos Larry y Sebastian, sn su primer matrimonio y quienes traen en la sangre el gusto por la vida artística ya que les fascina bailar y cantar, igual que a su padre.

"Solo me he casado una vez, ya me separé y no pienso volver a casarme nunca, ya que creo que no es necesario firmar papeles para estar con alguien que quieres, ahora mismo estoy feliz con mi pareja y mi hija que es mi adoración, se llama Daleyza".

Los televidentes sabrán quién es en realidad Larry Hernández, como es su vida diaria en Estados Unidos, pero también conocerán sus raíces, para lo cual viajarán a Sinaloa, México, para visitar el rancho en donde creció.

El intérprete, esta en negociaciones con importantes marcas, entre las cuales se encuentra Pepsi, para realizar campañas publicitarias en conjunto.

Por último Larry, no quiso concluir esta entrevista sin antes agradecer el apoyo de sus fans: "Sé que es difícil sobresalir entre tanta competencia en la música latina, pero gracias a ellos lo estoy logrando. En especial quiero agradecer a mis fans mexicanos, la espera y preferencia, ya que aunque no vengo mucho a México, cuando he llegado a presentarme en Tijuana, Colima y Jalisco, siempre se han llenado los recintos en donde nos presentamos".

Quizás te interese:
Larry, primer cantante popular en el Super Bowl XLVI
La Larrymanía invade México
Brillaron en los Billboard 2012