El Séptimo Harto

Los 36 amantes de Lindsay Lohan

>

Lindsay Lohan / APSi crees que por haberte ligado al capitán del equipo de fútbol de tu secundaria, andar con un cantante de bar y llegar a tercera base con el guapo de la cuadra ya eres una absoluta come-hombres, permíteme presentarte la lista de amantes de Lindsay Lohan.

Escrito de su mismísimo puño y letra, el papel contiene los nombres de importantes figuras en la industria con los que supuestamente se ha acostado, desde actores hasta cantantes y uno que otro casado…
“Era su lista personal de conquistas”, reveló una fuente del hotel Beverly Hills quien fue testigo del momento en el que la actriz la escribió. “Estaba tratando de impresionar a sus amigos y luego la tiró a un lado.”

[Las cuentas de Twitter que nacieron en los #Oscars2014]

Entre las 36 figuras que aparecen en el testosterónico inventario se encuentran el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake y hasta Joaquin Phoenix de casi 40 años.

“La lista tiene unos nombres bastante grandes en ella y no todos son chicos solteros.”, declaró un testigo a la revista In Touch. “Que ésta salga a la luz podría hacer tambalear a varias relaciones de Hollywood.”

[¿Gracias a Dios? Más bien gracias a Meryl Streep]

Además de los arriba mencionados, otros galanes en la jugosa lista son el ex bad boy irlandés Colin Farrell, Evan Peters de la serie ‘American Horror Story’ y actual pareja de Emma Roberts, y Wilmer Valderrama, quien fue novio de la actriz hace algunos años.

Si todos los nombres en la lista realmente pasaron por la actriz o es mera farolería suya sigue siendo un misterio, aunque conociendo el descarriado historial de esta oveja negra, no es tan difícil creerlo. ¿36 galanes de todos los ámbitos, edades y hasta estado civil? De repente mi vida se siente tan aburrida…

 

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS