El Séptimo Harto

John Travolta, un ‘wedding crasher’ con estrella

Travolta, como 'wedding crasher' en Georgia (Copyright: Reddit)
Puede que los tratemos como si su código postal fuera el de Monte Olimpo, pero al final del día, no importa cuánto dinero ganen ni cuanta fama los preceda, las estrellas de cine son tan mortales y mundanas como nosotros.

Ok, sí, habrá quienes sientan que este mundo terrenal no los merece (te estoy viendo a ti, Anne Hathaway), pero hay otros tantos que brillan por su sencillez y normalidad, como es el caso de John Travolta.

¿La misma ropa? Travolta conoce a la pareja. (Copyright: Reddit)Resulta que hace unos días, una pareja a punto de casarse se topó con la estrella de 'Grease' ('Vaselina') en un bar de Georgia y el actor accedió a tomarse unas fotos que terminaron en Reddit con un montón de hits.

Después de la sesión, los novios no dudaron en invitarlo a la ceremonia que se celebraría al día siguiente, pero nunca imaginaron que el actor de 59 años cumpliría su promesa…

¡Sorpresa! Unas horas después, Travolta apareció durante la fiesta y hasta posó para más fotos junto al par de tórtolos y todo el ejército de padrinos y madrinas.

Como haciéndole honor a Danny Zuko, la estrella llevaba puesto unos pantalones de mezclilla y una camiseta negra (¿lo mismo que la noche anterior?) , pero créanme, cuando una celebridad de su talla se toma unos minutos para desearte una feliz vida de casado, lo que menos importa es la etiqueta rigurosa.

Aunque esta historia hubiera tenido un final todavía más feliz si existiera un video de Travolta bailando Staying Alive con la novia, nos damos por bien servidos con esta demostración de 'buenaondés' de uno de los grandes de Hollywood…

Sigue a @YahooOMGMX

La estrella de 'Vaselina' con la feliz pareja. (Copyright: Reddit)

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK