Dale Rewind

Xuxa confiesa que fue abusada de niña

Su vida artística se ha concentrado en llevar diversión a los 'bajitos', pero en una entrevista en su país natal de Brasil, Xuxa confesó que hasta los 13 años fue abusada por diversos hombres cercanos a su familia. Uno de estos fue el futuro esposo de su abuela.
Xuxa tiene una organización que ayuda a los niños víctima de abuso y especialmente a esos que terminan prostituyéndose al dejar sus hogares. La artista hizo referencia al abuso que sufrió de pequeña y cómo esta horrible experiencia la hace comprender las dificultades que estos niños pasan y lo que motiva el trabajo de la Fundación Xuxa Meneghel.
"Yo consigo ponerme en la piel de esos niños y abrazo todas esas causas porque yo viví eso. Yo viví eso en la infancia y hasta en mi adolescencia. A los 13 años fue la última vez. No sé si por el hecho de ser grande o atractiva fui abusada. No quería hablar de eso, sentía como que yo era la culpable. Pensé que estaba haciendo mal las cosas, mi ropa, una actitud… No fue una sola persona, fueron unas personas, en momentos diferentes en mi vida… Me daba vergüenza hablar, me sentía sucia. Si yo no hubiera tenido el amor de mi madre, me hubiera ido a la calle, pero yo no hablé con ella porque no tenía ese tipo de confianza", contó la mujer de 49 años en el programa del domingo.

Xuxa relató que recordaba el olor del primero en abusarla, aunque nada más. "Después sucedió muchas veces hasta los 13 años cuando conseguí irme. Ahora me da ganas hasta de vomitar cuando recuerdo lo que sucedió y no hice nada…Tenía miedo con mi padre y que pensara que yo estaba mintiendo o que había hecho algo, porque una de las veces fue con su mejor amigo que lo iban a proponer hasta de mi padrino".
"No podía hablar con mi madre porque una de las veces fue con un tipo que se iba a casar con mi abuela. Otro fue un profesor que luego me dijo: 'Entre tu palabra y la del profesor a ¿quién crees que van a creer?'. Los niños no saben lo que está pasando. Yo pensaba que era culpa mía, pero yo no sabía lo que estaba haciendo", expresó entre sollozos.
Durante la conversación con el programa "Fantástico" la rubia también habló de su relación sentimental con el futbolista Pelé y cómo la especulación de que ella sólo lo usaba para ganar fama, terminó con el romance. De su vida amorosa calificó al corto noviazgo con el corredor de autos Ayrton Senna como "el amor de su vida".
Otra de sus revelaciones más sorpresivas fue su presunto encuentro con Michael Jackson. Ella contó que él la invitó a su casa y vieron películas. Luego de una velada, él le ofreció casarse y tener hijos. "Yo no podía creer que estuviera con mi ídolo, en su casa, en su cine, él sabía todo de mí, mi historia, todo. Yo lo quería, pero no para lo que él proponía, sino como su fans".
Los fragmentos incluidos son transcripciones de la entrevista original disponibles en los medios, porque Manola no habla portugués. El video lo incluimos para demostrar lo bien que se conserva Xuxa y para aquellos políglotas.

¿Qué te parecen estas revelaciones de la 'Reina de los Bajitos'?

Cargando...