Vera Wang posa en traje de baño a sus 62

yined_ramirez
Dale Rewind
24 de enero de 2012
Vera Wang/ Harpers Bazaar
Vera Wang/ Harpers Bazaar

El nombre de Vera Wang viene sonando por décadas, especialmente por sus hermosos y costosos vestidos de novia codiciados por muchas y mayormente modelados por celebridades. Pero hasta sus más fervientes fans tendrían problema adivinando la edad de la diseñadora, mucho más si la ven posando en traje de baño en la más reciente edición de Harper's Bazaar.

La madre de dos hijas veinteañeras no puede creer que haya aceptado a posar en trusa de baño, o un facsímil razonable, en la sesión que se llevó a cabo en su nueva mansión en Beverly Hills. "Quería vestir un corsé de Alexander Wang, quien me gusta mucho. Pensaba que lo llevaría con unos leggings o un pantaloncito corto, pero antes de darme cuenta, estaba ahí, en un traje de baño", explicó sobre las fotos en la edición de febrero de la publicación.

"Lo cómico es que yo soy la que nadie ve en la playa. Pregúntale a cualquiera que haya viajado conmigo. Normalmente, estoy bajo muchas capas, como Lawrence de Arabia". Ese cuidado por su piel tal vez es lo que la ayuda a tener una apariencia atemporal.

La foto me parece muy buena y con mucho gusto. Luce muy apropiada y me parece que puede ser una inspiración para otras mujeres de su edad. Otras fotos que acompanan el artículo la muestran con algunos de sus diseños luciendo muy chic, sin querer mostrarse muy jovencita.

¿Qué te parece la foto?

Qué leer a continuación

Se viene el evento de ventas ToyotaTime

Acelera y ahorra este mes en modelos Toyota

All-New Estate Homes Coming to Chantilly

At Elk Ridge Estates, you can stay close & move up. Enjoy all the amenities of Loudoun County in a luxury home, priced from the low $700s to $1M.

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Become a Part of the Official Clinton Campaign

Add your name to join the official Clinton campaign and become a part of history.