Dale Rewind

Todos odian a Chris Brown, menos Rihanna

Portada Rihanna EllePortada Rihanna Elle

Desde que Chris Brown le dio una paliza a Rihanna en 2009, están quienes lo defienden con eso de perdonar y olvidar, y están quienes siguen ofendidos por su horrible despliegue de violencia y las pocas consecuencias. Muchos lo ven como un asunto de tomar bandos: Team Chris Brown vs. Team Rihanna.

Pero lo más sorprendente es que la cantante de Barbados agradece la preocupación y el gesto, pero ella perdonó a su ex y poco le importa quienes la critican por ser amigable con él. En una entrevista con la revista Elle ella lo resume de manera muy simple: "yo voy a hacer lo que quiera".
"Respeto lo que otras personas tienen que decir. Pero al final todos pensamos diferente. Es muy difícil para mí aceptarlo, pero lo entiendo. La gente termina perdiendo su tiempo en sus blogs o en lo que sea, con críticas y despotricando. Y eso está bien. Yo no los odio por eso. Porque mañana seguiré siendo la misma. Yo voy a seguir haciendo lo que quiera", expresó la cantante de 24 años ante el revuelo que causó que ella colaborara con Brown en el tema "Birthday Cake".
A pesar de los rumores de que los jóvenes andan juntos, Rihanna insiste que está soltera, pero buscando. "Hay una gran sequía allá afuera. No sé, creo que soy un reto porque mi trabajo parece afectar cada relación que tengo o trato de tener. Hasta con las personas que pienso que deberían entender. Eso parece un gran factor, siempre es un problema. Pero yo sólo necesito encontrar la persona que me balancee, porque entonces cosas como mi itinerario no serían un problema. Lo he hecho antes, yo sé que lo puedo hacer otra vez".
Cuando ella encuentre a su media naranja, Rihanna quiere comenzar una familia, le contó a la publicación que desea tener hijos. "Los niños son mi todo. Puede ser en 20 años. Pienso que cuando sea el momento correcto, Dios me enviará a un angelito. Pero primero, por supuesto, tengo que encontrar al hombre. Es que falta una pieza muy importante de este rompecabezas".
Aunque a veces parece algo perdida y hasta con coraje, Rihanna parece haber pasado la página del asuntito de la violencia doméstica. Si ella perdonó y olvidó, ¿deberíamos hacer lo mismo el resto?
Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK